logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86177 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #255 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:44:32 »
Los enigmas que hay en la web son solo los enunciados de los enigmas (un trailer). Se irán subiendo completos a partir de diciembre. Fijate unos mensajes antes que envie un snapshot del caso sexto.

El moderador (anfitrión) tiene toda la información acerca del enigma, lo cual no quita que tenga que improvisar en algún caso bajo algunas preguntas.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 17:57:40 por Wkr »

Blackbear-Alfred Garcia

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #256 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:54:49 »
Jopé.  :'(

Nos puedes venir a ver de todos modos.  ;)

Ya sabes que nos alegraremos de verte.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #257 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:29:03 »
espera, espera....Jopé, yo he ido sin leer esto, jopé.

(Fran F G, traidor, haber piao algo no? que iba con mucha ilu)

pedrojar

  • Visitante
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #258 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:15:57 »
Recibido vía lapcra  ;).
Ahora sólo me queda "engañar" a cuatro detectives de salón... y a disfrutar. Será por ganas...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #259 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:32:47 »
Recibido vía lapcra  ;).
Ahora sólo me queda "engañar" a cuatro detectives de salón... y a disfrutar. Será por ganas...

jejeje ya me dirás que te ha parecido, tienes un rato para leer. :D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #260 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:39:11 »
A mí me ha pasado algo curioso.
Lo iba a pedir a lapcra. Me caducó la sesión y se me vació el carrito. Cuando volví a hacer el pedido, se me olvidó meterlo. Caí luego en la cuenta, pero como me daba pereza rehacer el pedido, lo dejé para el siguiente, o para cuando pasara por alguna tienda... y el lunes se presenta Pako en mi casa con una copia como regalo. Envuelta en papel de regalo y todo.
Eso son amigos, coñe, que hasta tienen habilidades extrasensoriales para averiguar estas cosas.
:D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #261 en: 28 de Noviembre de 2007, 13:57:48 »
A mí me ha pasado algo curioso.
Lo iba a pedir a lapcra. Me caducó la sesión y se me vació el carrito. Cuando volví a hacer el pedido, se me olvidó meterlo. Caí luego en la cuenta, pero como me daba pereza rehacer el pedido, lo dejé para el siguiente, o para cuando pasara por alguna tienda... y el lunes se presenta Pako en mi casa con una copia como regalo. Envuelta en papel de regalo y todo.
Eso son amigos, coñe, que hasta tienen habilidades extrasensoriales para averiguar estas cosas.
:D


Mejor digamos que eso son amigos con chorra...  :P
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #262 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:01:40 »
Acabo de terminar otro enigma.

Enigma 12: La Casa Embrujada
http://www.labsk.net/clubmartes/archives/78

Os recuerdo que a partir de diciembre, comenzando con el sexto que aparecerá en la revista online NSR, iré subiendo los enigmas completos a razón de uno por semana. De momento solo estan los enunciados, como adelanto.

Si alguno de los que os habéis comprado el juego crea (diseña) algún enigma propio, puede enviarmelo a mi email para compartirlo en la web oficial.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 12:20:33 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #263 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:09:43 »
Acabo de terminar otro enigma.

Enigma 13: La Bala Atrapada
http://www.labsk.net/clubmartes/archives/80

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #264 en: 10 de Diciembre de 2007, 08:47:39 »
A lo largo del día de hoy aparecerá el sexto enigma para el juego "El Club de los Martes" en el número 55 de la revista NSR.

Enigma 6: Nido de Avispas 
Un extraño suicidio y una muerte inesperada apenas una hora después; una historia de celos, venganza … y avispas …
http://www.labsk.net/clubmartes/archives/20

Algunos ya lo habéis jugado, pues es uno de los que hice en las convivencias lúdicas de la BSK, y en algún otro sitio. Esta basado en un relato corto de Agatha Christie.

Así mismo, si lo deseas, ya puedes registrarte en la web oficial para dejar tus comentarios, críticas y sugerencias.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #265 en: 10 de Diciembre de 2007, 09:15:41 »
Pues ya tengo en casa mi "Club de los Martes". Pedido a la tienda de NoSoloRol aprovechando esa ofertilla de mitad de precio en los gastos de envío y poniendo varios cómics que tenían de saldo para acompañar el paquete. Dentro de poco cae una partidilla, en cuanto me empape de todos los conocimientos victorianos necesarios ;D (y a ver si recupero el material del Falkenstein que tengo por el estudio)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #266 en: 10 de Diciembre de 2007, 09:19:07 »
jejeje todo de Castillo de Falkenstein te servirá, además nada te impide hacer una ambientación falkensteniana en tus reuniones. De hecho, ya verás que menciono El Prisionero de Zenda como una posible ambientación en el juego.

hemp

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #267 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:49:22 »
Yo tambien lo tengo hace algo mas de un par de semanas, y ya hemos jugado dos enigmas. Para este martes... digo... domingo ;D vamos a jugar nuestra primera historia creada desde cero, de lo que me he encargado yo. Te la pasare pronto para que la cuelgues en la web, Wkr, creo que tiene detalles interesantes.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 17:52:16 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #268 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:51:02 »
hemp, perfecto. Simplemente decirte que asigno números secuencialmente, y saldrá publicado un enigma por semana. Actualmente tengo como 8 en reserva, así que mínimo tardaría 2 meses en publicarlo en la web. Pero también me han hecho saber que me van a enviar alguno pronto. Así que si veo que se me van acumulando muchos (buena señal) pues los sacaría de dos en dos.

Gracias por colaborar.

¿Qué enigmas del manual jugastéis? el enigma 1 y 2? El Caso del Abogado Ahogado y El Caso del Médico Desaparecido?

Ya nos contarás los pros y contras de las partidas. A ver si así la gente tiene más claro en que consiste el juego.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 17:56:00 por Wkr »

hemp

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #269 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:01:14 »
"El caso del abogado ahogado" y "El robo de las joyas" (el salto hasta el caso cinco lo determino el jugador al que le tocaba hacer de anfitrion, no me preguntes porqué).

Me gusto bastante mas este ultimo... la verdad que fue una gozada cuando me puse a atar cabos y saltó la chispa con la solucion al caso en apenas unos 20 minutos desde que pusimos el cronometro.

Tambien se merece que le escriba una reseña, pero esperare almenos un par de sesiones mas para profundizar en el juego. No obstante puedo decir que es un gran trabajo en una parcela a la que hasta ahora nadie habia prestado atencion (lúdicamente).
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 18:03:48 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.