logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86169 veces)

GEORGIRION

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #420 en: 31 de Agosto de 2011, 17:59:56 »
Para aquellos interesados:

Los próximos casos para "El Club de los Martes":
http://www.labsk.net/clubmartes/?p=708

Si todo va bien, formaran parte de un nuevo libreto de casos.

¿nuevo libreto de casos? ¿cual es el anterior?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #421 en: 31 de Agosto de 2011, 21:05:30 »
No hay anterior. Corregido.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 13:21:51 por Wkr »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #422 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:43:20 »
¿De qué manera se van a publicar? ¿va a ser via online? Leyendo las introducciones de los casos al final ponen "CASO EN FASE DE PRUEBAS. No está disponible la solución, y cuando lo esté, posiblemente sea bajo suscripción de algún tipo." ¿qué posibilidades de cobro barajas? ¿precio?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #423 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:58:02 »
No puedo adelantar nada todavía. Pero posiblemente sea bajo algún tipo de rescate o mecenazgo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #424 en: 01 de Octubre de 2011, 09:22:40 »
Los artículos del último mes sobre ambientación (fuentes de inspiración y documentación) para "El Club de los Martes":


Y luego especialmente valiosa está entrada:


A disfrutarlos.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #425 en: 01 de Octubre de 2011, 10:05:22 »
Como siempre, superdocumentado.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #426 en: 01 de Octubre de 2011, 12:24:48 »
Como siempre, superdocumentado.

Llevo un par de meses empapuzándome de libros acerca de la época.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #427 en: 24 de Marzo de 2012, 15:29:11 »
Refloto para preguntar cómo puedo hacerme con un ejemplar de el club de los martes?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #428 en: 24 de Marzo de 2012, 15:40:03 »
Si te refieres a la edición de NSR esta descatalogado y agotado, no existen ya ejemplares a la venta en ninguna tienda (al menos que yo conozca). Tendrás que acudir al mercado secundario (compra-venta, ebay, etc).

Si quieres la edición de conbarba, lo puedes descargar gratuitamente aquí:
http://www.conbarba.es/elclubdelosmartes


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #429 en: 24 de Marzo de 2012, 15:44:28 »
Si te refieres a la edición de NSR esta descatalogado y agotado, no existen ya ejemplares a la venta en ninguna tienda (al menos que yo conozca). Tendrás que acudir al mercado secundario (compra-venta, ebay, etc).

Si quieres la edición de conbarba, lo puedes descargar gratuitamente aquí:
http://www.conbarba.es/elclubdelosmartes



gracias wkr  ;) voy a ver si hay suete.
Estás contento con el resultado de este proyecto?? Trabajas en algún otro en esta línea?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #430 en: 24 de Marzo de 2012, 15:50:34 »
Mis sensaciones:

A nivel personal contentísimo. He aprendido mucho. Muchas personas me han felicitado, muchos lo juegan en casi todo el mundo, y muchos se lo descargan. El juego tiene una reputación que ha sobrepasado los límites que me fijé con creces.

Ahora bien, en la parte negativa he recibido muy pocos casos de los fans para compartir, que era también uno de mis objetivos.

A nivel económico un fiasco. Como autor no me merece la pena editar nada para vender 500-2000 ejemplares. De ahí que lo liberará bajo licencia creative commons.

Sobre futuros trabajos:

EL CLUB DE LOS MARTES
Mi idea es sacar un libreto con casos nuevos algún día de estos. Tengo que ver todavía como lo hago y si conbarba estaría interesada en hacer un mecenazgo o algo.

Luego, narrativos, ahora mismo estoy trabajando en estos dos juegos:

SCHEHRAZADA Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA
http://www.labsk.net/index.php?topic=77490.0
(en pañales todavía, y muy mejorable, es una versión muy reducida del juego original)

DISTOPIA
http://www.labsk.net/wkr/archives/11625/
(un juego de rol diferente, que usa la mecánica del deck building como motor del juego, y que estoy en fase de redacción y playtesting)
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 15:55:57 por Wkr »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #431 en: 24 de Marzo de 2012, 15:55:16 »
Mis sensaciones:

A nivel personal contentísimo. He aprendido mucho. Muchas personas me han felicitado, muchos lo juegan en casi todo el mundo, y muchos se lo descargan. El juego tiene una reputación que ha sobrepasado los límites que me fijé con creces.

Ahora bien, en la parte negativa he recibido muy pocos casos de los fans para compartir, que era también uno de mis objetivos.

A nivel económico un fiasco. Como autor no me merece la pena editar nada para vender 500-2000 ejemplares.

Sobre futuros trabajos:

EL CLUB DE LOS MARTES
Mi idea es sacar un libreto con casos nuevos algún día de estos. Tengo que ver todavía como lo hago y si conbarba estaría interesada en hacer un mecenazgo o algo.

Luego, narrativos, ahora mismo estoy trabajando en estos dos juegos:

SCHEHRAZADA Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA
http://www.labsk.net/index.php?topic=77490.0
(en pañales todavía, y muy mejorable, es una versión muy reducida el juego original)

DISTOPIA
http://www.labsk.net/wkr/archives/11625/
(un juego de rol diferente, que usa la mecánica del deck building como motor del juego, y que estoy en fase de redacción y playtesting)

muy interesante...me alegra saber que sigues creando.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #432 en: 24 de Marzo de 2012, 15:59:31 »
muy interesante...me alegra saber que sigues creando.

Nunca he parado de crear. Y ahora que estoy desempleado más. La diferencia es que yo (ahora) hago los juegos para disfrutarlos y jugarlos yo con mis colegas, y no para venderlos u ofrecérselos a una editorial, o presentarlos a un concurso. Busco el disfrute personal.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #433 en: 24 de Marzo de 2012, 16:02:39 »
Nunca he parado de crear. Y ahora que estoy desempleado más. La diferencia es que yo (ahora) hago los juegos para disfrutarlos y jugarlos yo con mis colegas, y no para venderlos u ofrecérselos a una editorial, o presentarlos a un concurso. Busco el disfrute personal.

A mí me pasó hace tiempo algo parecido a otro nivel (el musical) y sin duda, desvincularme de ese mundo fue una de las mejores decisiones que he tomado. Desde entonces disfruto muchísimo más sin presión y comeduras de tarro. Entiendo de lo que estás hablando.

cronox

Re:EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #434 en: 05 de Junio de 2014, 13:39:11 »
http://www.buyincoins.com/item/42021.html#.U5BUlSjuz0M

Aqui teneis unas pipas muy baratas para "ambientar" el juego, una para el narrador (para hacerse el interesante...) y por un eurillo la teneis en casa, luego en este otro link, teneis stands con pipas mas caras (y stands solos) que pueden servir para identificar al detective primero

http://www.buyincoins.com/s/pipes.html


Y por 1€ mas puesto en casa, teneis un monocular digno de la burguesia para el "detective primero"  ;D ;D

http://www.dx.com/p/cool-monocle-on-cord-w-beard-cosplay-set-black-116873
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 13:41:59 por cronox »