logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18021 veces)

Donegal

Cave Evil será reeditado
« en: 10 de Julio de 2013, 07:04:25 »
Creo que es un juego bastante buscado y parece que será reeditado:
https://summoning-of-evil.myshopify.com/
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 08:48:56 »
ya me llamó la atención en su momento, pero parece que tiene demasiado texto para poderlo jugar bien en mi grupo.. un poquitín de inglés vale, pero parece tener demasiado ..

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 16:11:16 »
Bueno, por lo visto será reeditado bajo demanda, tienen que llegar a los 420 y de momento llevan 40 copias reservadas... A un precio cada una de 70 $ sin contar envío ( y en nuestro caso sumar probablemente aduanas )  :o y cuando salga será a un precio de 90 $...

No acabo de entender muy bien algunos extra, como el Cave Evil Button Set.

Salpikaespuma, ¿vale la pena?  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2013, 17:23:27 »
El Inglés de las cartas es muy parecido al nivel de Magic, aunque es cierto que hay partes del manual que me costo entenderlas, yo me considero de nivel bajo-medio.

Reseña aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=84328.10

Para mí si es un juego que merezca la pena, es lo bastante diferente a otros juegos de este estilo, las partidas son muy diferentes entre sí, la duración no suele pasar de las tres horas...Y es un juego en el que te picas y bien.

Además no me acuerdo del precio que pagamos (hicimos un pedido conjunto varios foreros) pero tampoco nos salió barato a nosotros, creo que entorno a los 70 euros, eso sí preguntar los interesados porque nosotros lo pillamos a una tienda europea que se hizo con unas cuantas copias y nos ahorramos las aduanas.

Saludos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2013, 21:04:30 »
Leí hace tiempo la reseña de Salpika y la verdad, tiene buena pinta, pero macho, el arte es tan sombrio y recargado que me echa un poquito para atras.

Eso y el precio, que era carete

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2013, 21:22:49 »
Después de informarme bastante, una de esas copias debe ser mia  ;D

Por si estáis indecisos aparte de la reseña de salpikaespuma aquí tenéis un par de reseñas eso si en inglés.

Reseña / crónica: http://fortressat.com/forum/10-ameritrash/110986-cave-evil

Reseña exhaustiva: http://www.2d6.org/2012/02/a-deeply-rewarding-experience/

Y el vídeo no tiene desperdicio...  :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V5cMKlpOTD8



La cuestión está en que para hagan esta segunda ( y según ellos última ) impresión deben tener aseguradas 420 copias del juego, de momento llevan 52 un buen ritmo ( han puesto de plazo hasta el 9 de Agosto ). La segunda tirada si acaba saliendo del juego será únicamente de 1000 unidades ( no sé si son 1000 en total o 1000 + 420 ). Serán muy pocas por lo visto y frikeando por ahí parece que también la demanda es alta. Así que una opción seria reservarlo ya ( ahorrando 15 $ ) pero con el gasto exagerado de envío y posibles aduanas ( también se podria hablar con ellos si pedimos +5 juegos para ver cómo disminuir los gastos de envío ) o la otra opción es esperar a que alguna tienda online europea los tenga y pedirlos...

De momento ¿quién estaria interesado en un posible pedido conjunto? Vamos, elqueaprende, seldonita, calvo, Skryre... sé que lo estáis deseando...  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2013, 02:42:17 »
De momento ¿quién estaria interesado en un posible pedido conjunto? Vamos, elqueaprende, seldonita, calvo, Skryre... sé que lo estáis deseando...  ;)

¡¡¡Zaska!!! Me invocas y aparezco.

Pero estoy con Proxegenetyc, el arte no me llama nada, es más, me repele. No cuentes conmigo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2013, 08:53:07 »
¡¡¡Zaska!!! Me invocas y aparezco.

Pero estoy con Proxegenetyc, el arte no me llama nada, es más, me repele. No cuentes conmigo.

yo me lo tengo que pensar, en principio no.. aunque en mi caso el arte me parece muy demoníaco y muy del estilo de grupos de Black Metal y similares que oía hace años, por lo que en ese sentido hasta me mola .. no se, veremos

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2013, 15:03:30 »
Pues a mi el arte me parece lo mejor del juego, es tan oscuro que lo hace ser un juego único. Ya cansa un poquito llevar elfos nenazas y enanos torpes...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2013, 08:34:16 »
lo que estoy buscando es a cuánto salen los gastos de envío a España y no encuentro nada..  ¿está puesto en alguna parte?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2013, 14:40:10 »
Me sorprende tanto rechazo por el arte utilizado en el juego, es verdad que es muy "barroco" pero sinceramente es lo que mejor le queda al juego. Mientras estás jugando y coges una carta siempre te mete más en la partida.

Hay numerosos juegos que para mi gusto la calidad del arte es notoriamente peor y la gente no le pone tantos reparos ???

Saludos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2013, 14:45:23 »


Pero estoy con Proxegenetyc,
Ezo k eh? Es decir, informame un poco, anda  :D

PD: Voy a mirar este Cave Evil. No creo que entre, pero por curiosear que no quede ^_^

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2013, 15:23:56 »
¿Por cuanto saldrá esta edición?

  Un saludo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2013, 15:24:44 »
Me sorprende tanto rechazo por el arte utilizado en el juego, es verdad que es muy "barroco" pero sinceramente es lo que mejor le queda al juego. Mientras estás jugando y coges una carta siempre te mete más en la partida.

Hay numerosos juegos que para mi gusto la calidad del arte es notoriamente peor y la gente no le pone tantos reparos ???

Saludos.

No se trata de que sea malo, es que no me gusta ese tipo de arte.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2013, 15:35:32 »
No se trata de que sea malo, es que no me gusta ese tipo de arte.

¡No tienes corazón!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.