logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3163 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Elegir material para verano
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2013, 10:06:26 »
Igual está un poco mal.que yo te lo recomiende pero... Has visto el Banjooli xeet?
Entra en www.banjooli-xeet.com y echa un vistazo, creo que encaja con lo que buscas...

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Elegir material para verano
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2013, 10:47:35 »
Si os va el putearos y traicionaros entre vosotros,The Island.

Sobre el King Of Tokio, le pasa un poco como al bang, que  tiene la pega de la eliminación, y aunque es rápido puede darse el caso de gente que se queda rápido fuera.


Hombre si hay una ligera competición Ok, pero a algunos de los miembros de mi familia no les gusta demasiado los juegos cuyo objetivo principal es fastidiar al contrario, Ojo!! si como consecuencia de las acciones del juego unos se ven desfavorecidos, logicamente son lances del mismo y no estaría en esta situación. Me refiero a juegos con objetivo claro de fastidiar al contrario.

Igual está un poco mal.que yo te lo recomiende pero... Has visto el Banjooli xeet?
Entra en www.banjooli-xeet.com y echa un vistazo, creo que encaja con lo que buscas...

Saludos

¿mal? ¿porque sea tuyo? ni mucho menos, Vamos si uno no puede recomendar lo que uno mismo ha hecho con cariño e ilusión, apaga y vámonos.
No conocía este juego y ahora me pica el gusanillo, tiene una pinta inmejorable.
Gracias por el consejo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elegir material para verano
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2013, 11:01:37 »
Para dos jugadores el jaipur y el aton.
Para 3 o 4 el catan, aventureros al tren y el finca.
Para más el agricola que tiene modo familiar, pero ya no es un filler, el 7 wonders o el Alhambra.
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 11:18:09 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Elegir material para verano
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2013, 13:06:20 »

 De los que están en torno a 30€, estoy entre el San Juan, el The Island, Colonos Europa y Europa Airlines. Me gustaría que me aconsejarais sobre estos por favor.


De estos 4 que dices, tengo Colonos de Europa y Airlines Europa, he jugado a The Island, y no he jugado a San Juan (por tanto no puedo opinar sobre él).

Si tuviese que elegir uno de los 3 que conozco, aunque los 3 me gustan, me quedaría sin dudarlo con Airlines Europa.






“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

skyzo

Re: Elegir material para verano
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2013, 14:37:47 »
Para quemar el King of Tokyo necesitas 50 partidas y con la expansión tienes otras 50.

Condotiero

Re: Elegir material para verano
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2013, 19:30:06 »
Si te gusta Ciudadelas, y buscas algo más o menos del estilo pero más bien hecho y con sabor a ron: píllate el Libertalia. En mi grupo estamos enganchadísimos a este juego!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo