logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3178 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Frikilunes 15/07/13
« en: 11 de Julio de 2013, 10:18:09 »
Yo seguramente pueda ir como siempre, a eso de las 19.30 - 20.00. Intentaré que sea lo más pronto posible.

Con el calor tengo el cerebro liquao y no tengo ni idea de a qué quiero jugar. Pero voy a ello:

1) In the Year of the Dragon (a ver si lo probamos, jejeje!).
2) Brass
3) Vuelvo a una petición de las de alineamiento estelar: Náufragos (a ver si concuerda que queráis jugarlo 4, algún dueño mediante).


Filler: Me gustó el Piko-Piko de la semana pasada. Una butifarra o Tichu también jugaría agusto.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

hec

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 10:36:25 »
Buenas! Yo me pasaré también el Lunes y últimamente ando con ganas de jugar al Power Grid, me parece un crimen que no lo hayamos sacado a mesa ningún frikilunes :).

Si hay quorum, me gustaría quedar con los que se apunten a la partida a una hora y si puede ser pronto, en principio el juego son 2-3 horas pero no me quiero ir muy tarde. Aún así, si a los que llegáis para las 20:30 os hace gracia jugarlo se puede empezar a esa hora también. Además lo tienen en el Q y con bastantes mapas.

Aquí el link del juego en la bgg: http://boardgamegeek.com/boardgame/2651/power-grid

Si no hay quorum me apunto a lo que se tercie.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 13:41:26 »
apuntame a ese naufragos o a un brass
si no hay quorum para ninguno de los dos propongo
Archipelago
Last train to weynsdale
hansa teutonica

menos el brass los puedo traer yo q los tengo

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2013, 14:15:56 »
Buenas! Yo me apunto al Alta Tensión o al Náufragos a primera hora. Podría llegar sobre las 19h-19:30h, lo veis bien para empezar partida? Para luego me traigo el In the Year por si apetece.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2013, 16:28:07 »
Halbert, que te parece ese Náufragos a las 19'30 - 19'40? Y así después podemos hacer algo de una horita?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2013, 18:20:26 »
Yuhuu!! I'm back!

Me apunto al In the Year, al Archipelago, al Brass y al Power Grid... no le haría ascosa a repetir un Horse Fever ni un Room 25... y si seguís proponiendo cosas, me seguirán apeteciendo cosas... xD!!

Como de costumbre... tengo disponibles el Automobile y un Imperial por si a alguien le apetece...  :P

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2013, 18:39:24 »
yo antes de las 20.30 no llego asi q para un naufragos a primera hora no conteis conmigo
asi q si alguien se apunta a alguna de las otras cosas q he propuesto...

Suomi

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2013, 19:33:29 »
no le haría ascos a repetir un Horse Fever ni un Room 25...

 :o Ho he llegit bé? Welcome, GatoBSK, jo també proposo repetir Horse fever i Room 25!!!! I com a tercera petició, repetir el Carson, que per un frikilunes a la vida que guanyo una partidaaaa... (OK, halbert82, només va ser per un punt de victòria, petit detaaaaaaall ::))
Vindria a les 18 h si hi ha algú més. Formulo la pregunta clarament: hi ha algú que arribi d'hora? Junioooooor!!!, aquesta pregunta també t'inclou a tuuuuuuuu!!!  ;D ;D ;D

GatoBSK

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2013, 20:04:01 »
Yo no estoy seguro... he quedado previamente, y lo mismo sí puedo llegar a las 18h. que no llego hasta las 19h... más tarde seguro que no... es decir, no contéis conmigo, pero igual me paso... o igual actualizo y concreto esta información el domingo o lunes... xD!

El Horse Fever era de Brontys, que no sé si vendrá este lunes... y el room25 de Hallbert... como juego de relleno para un grupo de 6 personas en según que momento... me parece buena opción... aunque opciones no nos faltan... xD!

Si saliera un Carson también me apunto, cómo no...

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2013, 20:05:57 »
¡Hola! Jo, en principi, vindré. Se'm pot torçar la cosa a última hora, ¿eh? que vaig de corcoll per la vida. En tot cas si m'ho combino duré un Horse Fever per si cau i m'apunto a probar el Room 25, el Naugragos o (no sé si algú el té) el Crusoe and the Cursed Island. I a qualsevol cosa que es recomani amb prou convicció, és clar...
El que no em veig capaç de dir es l'hora a la que vindré...

Rusakus

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2013, 11:31:05 »
Ole ole!!!


No podría faltar al Frikilunes número 20!

No se muy bien que llevaré, si llevo algo. Me apunto a lo que haya.

Galaena

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2013, 11:37:55 »
¡A mí me acaban de regalar el Rallyman! Así que ya sabéis, ¡toca campeonato frikilunero! :D

Rusakus

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2013, 11:40:23 »
¡A mí me acaban de regalar el Rallyman! Así que ya sabéis, ¡toca campeonato frikilunero! :D

Me apunto!

GatoBSK

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2013, 11:52:11 »
¡A mí me acaban de regalar el Rallyman! Así que ya sabéis, ¡toca campeonato frikilunero! :D
Ostias! Este ni lo tenía visto... me apunto también!!! (cómo no...)
Me molan los de carreras... y este tiene buena pinta...
Por cierto... tengo ganas de montar algo con el Circus Maximus! Quizás el lunes próximo? A quien le motiva?

Rusakus

Re: Frikilunes 15/07/13
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2013, 11:53:15 »
Ostias! Este ni lo tenía visto... me apunto también!!! (cómo no...)
Me molan los de carreras... y este tiene buena pinta...
Por cierto... tengo ganas de montar algo con el Circus Maximus! Quizás el lunes próximo? A quien le motiva?

A mi tb me molan los de carreras. Circus Maximus me megaapunto!