logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3429 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« en: 11 de Julio de 2013, 13:30:09 »
Abro este hilo, porque es algo que tengo curiosidad. El verano tradicionalmente se ha asociado siempre con viajar, playa, monte, etc...hacer cosas que habitualmente no puedes permitirte el resto del año. Yo personalmente, casi siempre tengo vacaciones en Agosto, y salvo que vayamos lejos, simpre me llevo alguna cosita para 'matar el mono' con mi novia, generalmente algo no muy pesado. A pesar de ello reconozco que todos los veranos me quedo con ganas de jugar más, me divierte más una buena partida de Agricola que ir a la playa o que incluso irme de fiesta (¿soy el único raro ::)?), pero el ambiente (y mi novia todo sea dicho ;)) me acaban empujando a hacer las cosas 'típicas' de verano y al final juego incluso menos que durante el resto del año, a pesar de tener mucho mas tiempo libre!.

¿Que supone lúdicamente para vosotros las vaciones de verano?
¿Os llevais juegos a vuestro destino? ¿Jugais más o menos de lo habitual?
¿Buscais gente en vuestro destino para hacer KDDs?
¿Qué barbaridad habeís llegado a hacer con tal de no despegaros del tablero en vacaciones?
Enjoy the silence

miguelon77

Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 13:58:21 »
Este es mi primer verano desde que soy adicto a la bsk y los juegos y me llevare  mas de uno para jugar con mi mujer y mi hijo de 5 años. Ademas me voy a hacer una escapada a Barcelona para conocer jugarxjugar y el fireflyentre otras cosas
echamos otra???

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 13:58:45 »
Yo diría que juego más en verano. Tengo más días libres, la gente tiene más tiempo y puedo coincidir en horarios, tengo más huecos en los que escaparme, suelo quedar más con compis a los que me cuesta más ver en otras fechas.

Y cuando salgo de vacaciones siempre hay sobremesas o momentos para jugar alguna cosita.

danilos

Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2013, 14:08:17 »
Yo no los abandono, es mas suelo jugar bastante con la familia los dias que coincidimos...
Y al tener jornada intensiva pues alguna tarde con los amigos nos animamos a jugar a algo.
Vamos que no hay tregua!!
Instagram:
@keyforgegame

finijorge

Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2013, 14:20:08 »
Yo juego mas ya que normalmente solo juego los fines de semana.

angel3233

Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2013, 14:26:39 »
Los juegos se vienen con nosotros en vacaciones, fines de semana y hasta en escapadas romanticas  :)

Evidentemente no todos, pero siempre dejamos un hueco en el equipaje para que nos acompañen algunos; ¿Nuestro problema? Que somos mas de juegos de tablero mucho mas que de cartas, con lo que encontrar ese espacio libre para juegos siempre es un poco complicado

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2013, 15:40:13 »
Junto a las maletas, tengo una de esas bolsas del Ikea, donde me caben los 6 o 7 que viajan conmigo a mi lugar habitual de vacaciones.
Llevo de todo, "plástico" para los amiguetes de mi chaval;  sencillitos, tipo "aventureros al tren" para la "peque" y amigas, algún chorrijuego para esas veladas familiares de alcohol, mucho alcohol, y luego eurogames variados para la familia ( TtA, Caylus, El grande, etc..) Y si encima me cuadra y tengo sitio,  como el año pasado, el "Crokinole".

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2013, 15:54:44 »
Yo tengo la suerte de tener un trabajo en el que puedo jugar y en verano vuelven algunos amigos jugones, así que pienso pasarme el verano entre cubitos y cartones.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2013, 15:58:14 »
Yo me llevo alguno de los más fillers/familiares
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2013, 17:12:12 »
A mi me gustaria jugar mas, pero desde que abrieron la piscina y con el calor que hace... ¡¡¡CHAPUZON!!!

Eso si, tratamos de echar alguna partidilla el finde por la noche, que se esta mas fresquito con unos gins o unos cubis... pero en general no apetece andar por casa y se esta mejor tomando el aire (y unas birras) por la calle.

Yo pienso que ya habra año de sobra y epocas jodidas para quedarse en casa jugando, y en invierno a la piscina o la playa no puedes ir, salvo que vayas a una cubierta. Nunca me niego a una partida, es mas, siempre estoy deseoso de echar cuantas partidas se propongan, pero... el sol, la piscinita, unas cerves fresquitas y las chicas en bikini  :B ahora que no me oye la parienta  ;D ¡¡¡eso no esta pagao compadres!!!  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2013, 17:23:54 »
Pues yo si aparco los juegos. Como soy un enfermo más de labsk me llevo alguno , mas los que tengo en el ipod, que no son pocos. Pero en general quedan aparcados para dar paso al no hacer nada, la playa, pasear, cervecitas, comidas y disfrutes variados. Si en medio de todo eso se puede terciar una partida pues... bienvenida sea yo encantado , nunca me negaré. Pero lo normal es aparcarlo el 90 por ciento del tiempo ya que no tengo la suerte de tener una familia jugona o que le guste mucho jugar.

parax

Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2013, 18:46:16 »
Yo este verano he alquilado una casita para pasar las vacaciones, y me he traído ni más ni menos que 16 juegos variados para competir con mi mujer (en especial, los de más larga duración, que son los que normalmente no jugamos tanto). Creo que he respondido a la pregunta ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2013, 22:04:49 »
Este es mi primer verano desde que soy adicto a la bsk y los juegos y me llevare  mas de uno para jugar con mi mujer y mi hijo de 5 años. Ademas me voy a hacer una escapada a Barcelona para conocer jugarxjugar y el fireflyentre otras cosas

Pues aquí estaremos, que el Firefly no hace vacaciones. Avisa con tiempo y me reservo unas horitas para jugarnos algo el día que vengas.

En esta época era cuando yo jugaba más... Ahora con el bar las cosas han cambiado, pero vamos a intentar mantener el promedio de otros años. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Mérek

Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2013, 08:32:37 »
Pues yo me voy a Ibiza y pienso llevarme el Netrunner para echarme alguna partida en primera línea de playa ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

+ab

Re: ¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2013, 11:34:58 »
Con este calor no apetece tanto ir al gimnasio, así que es posible que dicho tiempo de más se pueda destinar a jugar a juegos de mesa (de momento es lo que está sucediendo). Pero a saber... de todos modos el fin de semana suele sigue siendo el periodo más propenso a echarse unos vicios