logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7704 veces)

mrkaf

Re: Crokinole de bajo coste
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2013, 19:16:37 »
Me respondo a mi mismo y a los q buscan funda para el crokinole.
Yo me he decantado por pillarme una funda de tienda de campaña.De las redondas (80 centimetros de diametro) por 6 pavos.

Yo estuve buscando hace tiempo, no intensamente (todo hay que decirlo), y no di con ellas. Hasta pregunté en el decathlon y me dijeron que toca comprar una tienda nueva para tener una bolsa nueva

asi que ... ¿donde las venden?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crokinole de bajo coste
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2013, 20:33:02 »
Pues precisamente en el Decathlon.
Si vas,dirigete a la zona de reparacion de bicicletas,alli tambien reparan tiendas de campaña.
Yo le dije al chaval q tenia una tienda y se me habia roto la funda y necesitaba una nueva.Le dije la tienda q era(la q vi q tenia la medida necesaria para mi crokinole) y me pidio el recambio.
6 euritos.
Ahora solo a esperar a q me llamen para ir a recogerla.
De todas formas supongo q en cualquier tienda de articulos de montaña podrias encontrarla.
No se si eres de madrid pero en la zona del rastro de cascorro hay varias tiendas de este tipo donde tienen todo para la acampada y escalada.

mrkaf

Re: Crokinole de bajo coste
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2013, 22:21:15 »
Joer, pues la chica que me atendió que era la encargada de la seccion de las tiendas me dijo eso, que no las puedo comprar sueltas. Fue en el del Plaza Nueva (Leganes), así que cuando pase por ahí iré directamente a donde dices.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crokinole de bajo coste
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2013, 22:45:06 »
Yo tambien pregunte a la encargada de la zona de tiendas de campaña y me dijo exactamente lo mismo q tu.
Pero al decirle q no es normal q no tengan repuesto para uno de sus articulos  se le encendio la bombilla y me mando a la zona de reparacion.
Alli el chaval me miro el modelo de tienda y me dijo q me pedia el repuesto.Me pidio el telefono para llamarme cuando llegase a tienda(unos 4 dias)

mrkaf

Re: Crokinole de bajo coste
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2013, 01:36:01 »
Lo más gracioso es que la dije que qué pasaba si se me rompia la bolsa de transporte y me dijo que no se venden sueltas, que lo sentía. Debe ser q ese día no la apetecía currar/pensar :P

Ahora todos en tropel al decathlon a por bolsas ;D

tripitongo

Re: Crokinole de bajo coste
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2013, 02:00:25 »
Digo yo... esas bolsas de las tiendas de campaña no son muy fiables para llevar un crokinole no? porque es de un material un poco cutre y a mi parecer demasiado fino sin nada almohadillado para protegerlo, sería ideal una funda de esas pero de la calidad de las de guardar los instrumentos de música que es a prueba de golpes.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crokinole de bajo coste
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2013, 02:04:31 »
Digo yo... esas bolsas de las tiendas de campaña no son muy fiables para llevar un crokinole no? porque es de un material un poco cutre y a mi parecer demasiado fino sin nada almohadillado para protegerlo, sería ideal una funda de esas pero de la calidad de las de guardar los instrumentos de música que es a prueba de golpes.

  Eso creo yo. Mas bien eso en vez de bolsa de transporte se deberia considerar como "funda" para protegerlo del polvo...pero oye, quiza me

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crokinole de bajo coste
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2013, 06:41:16 »
Yo no  he hablado de bolsa de transporte ,sino de funda.
De todos modos prefiero gastarme 6 euros y tunearla para hacerla mas resistente q gastarme mas de lo q me ha costado hacerme el crokinole en una bolsa de transporte buena

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crokinole de bajo coste
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2013, 17:35:06 »
Pues por fin tengo la funda para mi crokinole.
Precio...12.90.
Es una funda de tienda de campaña de 87 centimetros de diametro q le viene a mi tablero como polla a cul.... digo como anillo al dedo.
Esta funda viene con un par de asas para llevarlo tipo bolsa y ademas trae los tirantes para llevarla tipo mochila.Aunq puesta asi no cabes por ninguna puerta y pueden confundirte con una tortuga ninja.
Ahora solo me falta dar la ultima capa de barniz y pulir y colocar las metopas.Con esto ya tendria terminado el tablero pero...me faltan las fichas(parte fundamental para completar el juego.
Alguien tene algun juego de sobra para vender???

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crokinole de bajo coste
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2013, 18:40:03 »
Las que venden aquí son de muy buena calidad:

http://www.crokinole.de/produkte-preise.html

Saludos.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crokinole de bajo coste
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2013, 21:29:42 »
muchas gracias

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crokinole de bajo coste
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2013, 20:08:30 »
Bueno pues despues de algun tiempo guardado en su funda por fin tiene un lugar en casa.
Me he hecho unos colgaderos para poder tenerlo en casa como "elemento decorativo".Ahora estan un poco sosos pero en breve tendran unas letritas  muy majas  con un mensaje tipo "Goose Crokinoles,manufactured since 2013" en plan vintage.
En cuanto lo tenga  subo fotos (y tb de mi pekeñin metido en su funda del decathlon)









« Última modificación: 03 de Diciembre de 2013, 20:27:14 por Goose »

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crokinole de bajo coste
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2013, 23:48:42 »
Cojonudo Goose!!!

Por fin tengo el mío también así que habrá que organizar un torneo...

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crokinole de bajo coste
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2013, 06:17:21 »
Me alegro q por fin terminase la espera.
A ver si en estas navidades ,q supongo q la gente tendra mas tiempo, podemos hacerlo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crokinole de bajo coste
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:34:13 »
En cuanto acabe mi Carrom, lo llevo y lo probamos.
http://labsk.net/index.php?topic=123826.msg1196344#msg1196344