logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29776 veces)

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde encontrar fabricantes juegos de mesa para presupuesto.
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2017, 19:49:47 »
Muchas gracias, en realidad busco un presupuesto para fabricación, con la ilusión de tirar adelante un kickstarter. Tengo entendido que ludofact y esta empresa polaca son quienes ofrecen los mejores precios

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Donde encontrar fabricantes juegos de mesa para presupuesto.
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2017, 20:22:22 »
Muchas gracias, en realidad busco un presupuesto para fabricación, con la ilusión de tirar adelante un kickstarter. Tengo entendido que ludofact y esta empresa polaca son quienes ofrecen los mejores precios

Por lo que yo se, Ludofact es alrededor de un 20% más caro que la empresa polaca que citas. Pero dicen (o esto es lo que vende su comercial al menos) que te dan soporte de optimización, cosas que otros no hacen.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde encontrar fabricantes juegos de mesa para presupuesto.
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2017, 20:39:01 »
Muchas gracias, en realidad busco un presupuesto para fabricación, con la ilusión de tirar adelante un kickstarter. Tengo entendido que ludofact y esta empresa polaca son quienes ofrecen los mejores precios

La empresa Polaca es Trefl.

http://www.trefl.com/
Facebook de La Ludoteca

HASMAD

Re:Donde encontrar fabricantes juegos de mesa para presupuesto.
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2017, 09:35:26 »
Muchas gracias, en realidad busco un presupuesto para fabricación, con la ilusión de tirar adelante un kickstarter. Tengo entendido que ludofact y esta empresa polaca son quienes ofrecen los mejores precios

Entonces, si quieres hacerlo en España, no tienes más que mirar mi firma ;) Si quieres mándame un privado o un mail con lo que necesitas y te hacemos presupuesto.

Un saludo.

Serukun

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Motril (Granada)
  • Diseñador gráfico y creador de juegos (MixinGames)
    • Ver Perfil
    • MixinGames
    • Distinciones
Re:Donde encontrar fabricantes juegos de mesa para presupuesto.
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2017, 11:31:15 »
Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro después de un tiempo curioseando temas y tal, y en concreto dejo el saludo por aquí porque voy a enfrascarme en breve en el locurón de lanzar un verkami (supongo que la plataforma crowdfunding será esta), y aun ando con alguna que otra duda sobre la autoedición.

A ver si consigo editar mi juego de tablero y cartas, porque ya está totalmente testeado y en fase de diseño del arte definitivo.

Y eso... mandaros un saludo y nos iremos viendo por aquí.

minekuxes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde encontrar fabricantes juegos de mesa para presupuesto.
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2017, 09:53:39 »
Hola buenas, ando buscando alguna imprenta que me pueda hacer una caja tipo para un juego, aparte necesito como un separador dentro de la caja, sabéis donde se podria solicitar info? muchas gracias

HASMAD

Re:Donde encontrar fabricantes juegos de mesa para presupuesto.
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2017, 10:08:25 »
Hola buenas, ando buscando alguna imprenta que me pueda hacer una caja tipo para un juego, aparte necesito como un separador dentro de la caja, sabéis donde se podria solicitar info? muchas gracias

Buenas. Puedes escribir un e-mail a Ludotipia. Aquí te dejo el enlace a las cajas ;)

longinus.es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • longinus.es
    • Distinciones
Re:Donde encontrar fabricantes juegos de mesa para presupuesto.
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2017, 18:43:45 »
Primero contesto a la pregunta de empresas en España que hagan ediciones de juegos.
Yo conozco y siempre me han hablado muy bien de la calidad de AGRpriority.
Habrá más no me cabe duda pero tengo un par de juegos que han fabricado ellos ONUS y la Huida de Silver City y estan genial.
Ahora os cuento lo que podemos ofrecer nosotros.
Si os apetece meter minis de resina a vuestros juegos, aquí estamos. Hablamos de resina plástica no de la que se rompe... si no de la que aguanta torsión.
 no se si podemos enlazar nuestra web, para hacer estas cosas bien he mandado un mail al moderador para ver como podemos publicitar este servicio, por que hay alternativas al plastico inyectado o las figuras en poliuretano.
 Lo dicho que me mandéis un privado, por que además de belenes hacemos minis por encargo y tiradas medias y grandes.

Contrahechizo.es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde encontrar fabricantes juegos de mesa para presupuesto.
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2018, 12:47:45 »
Hola a todos. .

Estoy trabajando en una empresa especializada en creación de prototipos y juegos de mesa. Entre los muchos trabajos que hacen, preparan cartas a medida de todos los tamaños.

Os dejo unas fotos de cartas que he impreso para el juego de cartas de Warhammer 40k ,por si os interesa hablar con ellos para vuestros proyectos heroquest (u otros juegos). Tienen de todas las medidas más habituales y también tipo foil.

www.contrahechizo.es

También realizamos trabajos de impresión sobre lona pvc para conseguir tapetes con acabado profesional. Cualquier imagen de dimensiones 60x36 es imprimible.

Están en Facebook y Twitter también.

Gracias y de nuevo