logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18271 veces)

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asesinato en el Saloon Deadwood
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2013, 22:27:03 »
He conseguido otro juego más, éste se trata de un crimen en una excavación en Egipto:

-Curse of the Pharaoh

Ya tenía otro de freeformgames.com, se trata de uno del oeste:

-Way Out West

El sistema de freeformgames no es del tipo de juegos de asesinato "guionizados" como los de "Como organizar un asesinato...". Es más parecido a los de night of mystery, que incluyen objetivos para los personajes. Pero este sistema también incluye cartas de habilidades, armas, objetos, ... Los de freeformgames son bastante completitos.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

mattiuskas

Re: Asesinato en el Saloon Deadwood
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2013, 01:24:19 »
Negatiffo..

Ese de romanos no se ha comprado. De momento tenemos el del oeste en la recámara para ponernos pasado el verano.

Todo es cuestión de ponerse con uno y luego a por otro. :D Yo por mi empezamos ya con el del oeste, a poquitos para racionar el trabajete.


Una cosa, ya jugué a asesinato entre piratas :D y genial, como siempre un resultado brutal, la gente muy implicada y todo eso, pero detecte un par de rratas (una derivada de mi montaje xD otra la traducción de un nombre que creo que no fue acertada y la otra... tengo q corroborarlo porque me lo comentó una asistente.)

Pero vamos, que muy recomendable :D

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asesinato en el Saloon Deadwood
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2013, 09:51:01 »
Muy buenas.

Alguien puede pasarme los archivos.
No puedo verlos en el enlace que me mandasteis y me gustaría jugarlo a finales de mes.

Un saludo.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asesinato en el Saloon Deadwood
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:45:37 »
Muy buenas.

Alguien puede pasarme los archivos.
No puedo verlos en el enlace que me mandasteis y me gustaría jugarlo a finales de mes.

Un saludo.

Hola,
creo que ya los tienes, si no es así, dímelo y te lo paso.

A los demás: ¿nos ponemos ya con este?

Vamos a hacer un recuento de los que estáis interesados en traducirlo.


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:59:18 »
uf, si es con prisas yo este septiembre lo tengo a tope con el juego del mes. os puedo repartir faena entre los currantes ahora  y luego en octubre traducir el asesino y solucion .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:11:54 »
Por mi parte prisas ninguna, pero si no empezamos no acabamos.

A ver, me cojo la intro (pags de la 1 a la 8 ).

Cuando sepamos cuantos traductores somos, si no te importa repartes los personajes y lo demás lo vamos haciendo poco a poco.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 16:04:01 por mastema »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:02:58 »
subo esto a ver si hay más interesados en colaborar con la traducción.

voy a dividir  los personajes en paquetes de 3, el que quiera colaborar ( recibirá a cambio el archivo completo con la traducción final ) que postee por aquí y me envie un mp.

Es importante que leais solo los personajes que os han tocado, y nada mas del pdf, porque os chafariais la diversión al descubrir información

1-8 intros varias

9 gaceta
10 intro a los jugadores
11 tras el crimen
12-41 personajes

42-43 etiquetas
44 dinero
45 presentacion de evidencias
46-51 pruebas
52 53 lista para votar
54 solucion
55-58 dipolomas

59-99 extras para ambientar ( carteles, recetas etc)

Me reservo lo habitual:  el asesino, la solución , las pistas, las evidencias , intro a los jugadore y tras el crimen ... pero hasta octubre no conteis con ellas, que ahora mismo solo veo guerras del anillo  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:12:55 »
Mil gracias por todo el curro.

Me ofrezco voluntario en lo que se pueda ayudar que no sea traducir por que no tengo ni papa de inglés.

Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:16:35 »
Yo al igual que "Donborch", ni papa de ingles.
En la de los piratas porque un amigo me tradujo unos personajes, pero ahora anda liao.

Yo en las siguientes podria colaborar en la financiacion, al igua que hice con la de los piratas y esta del oeste.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asesinato en el Saloon Deadwood
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:24:13 »
ok, per de momento no hacen falta masl, makentrix encontró estos

He conseguido otro juego más, éste se trata de un crimen en una excavación en Egipto:

-Curse of the Pharaoh

Ya tenía otro de freeformgames.com, se trata de uno del oeste:

-Way Out West

El sistema de freeformgames no es del tipo de juegos de asesinato "guionizados" como los de "Como organizar un asesinato...". Es más parecido a los de night of mystery, que incluyen objetivos para los personajes. Pero este sistema también incluye cartas de habilidades, armas, objetos, ... Los de freeformgames son bastante completitos.

ya tengo los archivos separados, el que quiera colaborar que me lo diga.

un saludo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mattiuskas

Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:12:45 »
Bueno, acabado el verano y los exámenes... pongámonos manos a la obra con el Deadwood!


Yo como siempre me ofrezco para traducir, y para repetir el maquetado, que es un dolor hacerlo pero me gusta tanto el resultado que lo haré una y mil veces :D.


He estado con los exámenes de Septiembre a full (ya estoy licenciado!), así que si alguien se quedó sin alguna parte del maquetado final de Mateys, que me las pida por privado :)



glid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:25:09 »
Buenas

Contad conmigo para las traducciones.

Un saludo

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:31:01 »
ok, los que no tengais el pdf, mandadme un mp con vuestra direccion de mail para que os lo envie.

Recordad, NO teneis que decir qué personajes os ha tocado traducir. cualquier consulta me la haceis por mp, ya que saber qué personajes traduce la gente, reduce la nómina de sospechosos.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:00:40 »
Ya te mandé un privado, Horak.

ok, per de momento no hacen falta masl, makentrix encontró estos

Yo tengo varios de freeformgames, pero échandoles un vistazo, la verdad, son un poco complicados... que si los personajes tienen objetos, que si hechizos, que si varios finales alternativos... no sé, los veo muy difíciles para la gente que no es jugona.

Los de nightofmystery, sin embargo, no son nada complicados, van al grano. El de los piratas, éste de Deadwood, el de ciudad pecaminosa, el de margaritalandia,... tienes tu trasfondo, tus primeros objetivos, tus segundos objetivos después del asesinato, algunas pistas y sanseacabó... algo facilito y que lo entienda todo el mundo.

En verano, en una quedada con amigos en un casa rural, hicimos el de "Asesinato en Ciudad Pecaminosa" y a la gente le encantó (y eso que la traducción es chunga chunga, vamos, el google translator traduce mejor).
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2013, 22:43:52 »
Una cosa, los nombres de los personajes, mejor no traducirlos, ¿no?
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.