logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2283 veces)

luisjaenero

Descent en Granada/Jaén
« en: 21 de Julio de 2013, 20:47:53 »
Pues eso busco gente para jugar a Descent (primera o segunda edición) en Granada o Jaén, poseo ambos juegos pero me faltan jugones.

Interesados contactarme please.

Si es para jugar a otros juegos que no sea Descent también podéis contactarme, el caso es poder quedar de vez en cuando con alguien para unas partidillas

Saludos
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 18:09:50 por luisjaenero »
Mi colección

Baronet #222

leosure

Re: Descent en Granada/Jaén
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 22:58:48 »
Yo ando por granada, llevo tiempo queriendo jugar a Descent, y probarlo, solo se que es del estilo de HeroQuest, conozco gente que podria unirse a jugar a descent o a otra cosa, el caso es organizarse.

luisjaenero

Re: Descent en Granada/Jaén
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2013, 22:48:37 »
Yo ando por granada, llevo tiempo queriendo jugar a Descent, y probarlo, solo se que es del estilo de HeroQuest, conozco gente que podria unirse a jugar a descent o a otra cosa, el caso es organizarse.


Por mi cuando quieras, ahora en agosto es más difícil pero a partir de septiembre podemos organizar algo.

Saludos
Mi colección

Baronet #222

Kuro

Re: Descent en Granada/Jaén
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2013, 04:15:04 »
A ver si montamos algo ;)

luisjaenero

Re: Descent en Granada/Jaén
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2013, 17:26:24 »
Cuando queráis, si os parece podemos intentar quedar a principios de septiembre.
Mi colección

Baronet #222

westwood

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent en Granada/Jaén
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2014, 12:32:41 »
Llevo tiempo intentando jugar al Descent (sobre todo para ver si me lo compro o no), pero nunca se ha terciado con la única persona que conozco lo tiene. La próxima vez me gustaría asistir a una sesión de descent, si es posible :) un saludo!!
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar".

http://boardgamegeek.com/user/westwood8

Akmanar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Granada
  • ¿A quién le toca?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alcazaba de Juegos
    • Distinciones
Re:Descent en Granada/Jaén
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2014, 18:42:25 »
Podrias comentarlo en el hilo de Alcazaba de juegos, ahi seguro que encuentras gente!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent en Granada/Jaén
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2014, 19:04:54 »
Como dice Akmanar en Granada estamos los de la Alcazaba de juegos, http://Alcazabadejuegos.es , aquí seguro que encuentras a gente para jugar al Descent si alguien lo tiene (cosa probable)

Un Saludo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.