logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5580 veces)

pedrotronic

RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2007, 18:31:24 »
Si, si sigue vendiendolo... ;D ;D ;D ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2007, 15:22:50 »
Pos ya sabéis, organizad una nueva oleada de julietas ;D ;D


pedrotronic

RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:00:00 »
Hombre si fueran de Madrid (pa no montar follones) yo me apuntaba...y digo mas, incluso la organizaba  8) 8) 8) 8) [modo para picar madrileños on]](pero no creo que lo quieran los suficientes   ;) ;) ;) )[modo para picar madrileños off]

austercita

  • Visitante
RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:02:29 »
[Modo madrileña picada on] Y yo me apuntaría gustosísisisisisisimamente a ser parte del masivo pedido [Modo madrileña picada off]

Ashurek

  • Visitante
RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:21:54 »
[Modo madrileño picado inamovible ON] Contad conmigo!!!!!! me apunto! Julieta rules! [Modo... MAS picado ON]  ;D

pedrotronic

RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:24:30 »
Bueno pues voy a abrir un nuevo hilo para que este no sea off topic total para ver los madrileños k somos y si es posible montar un tinglao  ;) ;) ;)...os quiero ver a los dos por alli  :D :D :D :D

Ashurek

  • Visitante
RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:27:03 »
Ni lo dude usted caballero!!!

Además es una escusa como otra cualquiera para conocer a la peña en persona  :D

Volker

RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:57:05 »
Otro por Madrid que se apunta  :)

Edito: sorry, me he equivocado de sitio   :-[
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2007, 17:58:40 por Volker »
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:57:33 »
Elqueaprende, no se qué nos das a los besekeros, que por cada reseña que haces se organiza un macropedido del juego en cuestión.  ;D

¿no has pensado nunca en dedicarte a la política?  ;D ;D (recuerdo la paliza que nos diste al die macher para más inri)
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Speedro

RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2007, 18:41:01 »
Aunque graficamente es una delicia me parece que soy el unico al que le parece que este juego esta roto o con un diseño inconcluso. Especialmente la fase final esta mal parida, en fin, lastima, por que pese a comenzar como un interesante juego de bluff conforme avanza la partida se hace evidente (para mi al menos) una deriva absurda que le lleva a no tener ningun sentido hacia el final...  si posees a Julieta, tras una partida protegiendola. ¿Como vas a robar del mazo final sin delatarte, y por ende, sin regalarle la victoria al siguiente que toma turno... ? Es absurdo, nadie roba del mazo excepto si tiene a Julieta. Si no la tienes le robas a los demas para hacerte con ella y si la tienes, en cuanto que lo hagas (y necesitaras hacerlo mas de una vez para cerrar) has perdido la partida...   :(
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2007, 23:40:10 »
Por eso debe medirse cuando "tienes" que coger a Julieta... si sabes quien la tiene una de dos:

Tienes pocas cartas: no la cojas porque recolocas, te descubren, alguien saca dos monstruos y gana.

Tienes muchas: puedes cogerla y esconderla más o menos segura.

Hay muchas variables a tener en cuenta... uno puede coger a julieta con pocas cartas pero con un arma para defenderse, si keda poca partida. El tener o no tener (gran película de Howard Hawks) a Julieta depende mucho del momento.

Pero no estoy de acuerdo contigo ya que a veces sabes quien tiene a Julieta poque robas cartas. Vale. Pos yo robo cartas también pa despistar. Claro, ¿como saben los demas que yo se quien tiene a la Julieta de los güevos y que me estoy haciendo el despistao para que no se descubra el que yo pienso que la tiene?

Es que si nos ponemos así... :D :D

Por supuesto, que no es la revelación del año... es un juego de 10 min y yasta.

Pero tan lógico a mi no me lo parece porque aunque deduzcas kien tiene a Julieta poqrqe robe del mazo (que es lo lógico) también se puede despistar. Además, no sabes que tienen los demás, o Julieta puede estar armada hasta los dientes, y cuando ya sabemos todos kien la tiene, se convierte en una carrera mu angustiosa.

Es absurdo, nadie roba del mazo excepto si tiene a Julieta. Si no la tienes le robas a los demas para hacerte con ella y si la tienes, en cuanto que lo hagas (y necesitaras hacerlo mas de una vez para cerrar) has perdido la partida...   :(

¿Hacerte con ella? ¿Y si tienes una carta? ¿Y si la tienes has perdido? bueno, eso depende si los demás tienen los monstruos, o si yo tengo armas, o si uno me roba una ventana y los monstruos empiezan a atacar al pobre que ha robao la ventana... un turno que gano. Pero de perder la partida nada... Julieta puede aguantar hasta el amanecer, mu angustiosamente, pero puede...

No sé... a mi me gusta. ¡¡¡Es una pekeña joya speedro!!! ;D ;D

PD: ¿Yo político? Antes enterrador... Voy a hacer una reseña del strip poker, que te parece thunder_cc?
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 23:47:26 por elqueaprende »

pedrotronic

RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2007, 23:50:43 »
elqueaprende por cierto...podrias decirme el tamaño del marcador por favor???

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2007, 23:50:56 »
PD: ¿Yo político? Antes enterrador... Voy a hacer una reseña del strip poker, que te parece thunder_cc?

¿Y dónde venden ese? ??? ;D ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JULIETA Y LOS MONSTRUOS.
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:26:37 »
Creo que te refieres al contador de tiempo donde se ponen las 7 cartas del principio, no?

Pos lo tiene mi chica el juego ahora, pero vamos, casi el ancho de un folio normal. De todas formas se puede jugar colocando 7 cartas en fila sobre un folio y poniendo debajo de cada carta el número del 1 al 7.