logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1243 veces)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Neuroshima Hex! online
« en: 23 de Julio de 2013, 12:51:01 »
Muy buenas a todos:

Me encanta jugar online, ya que pienso que es la mejor manera de probar los juegos, antes de comprarlos y así intentar no hacer compras fallidas, que la parienta se enfade, que si el armario ya queda pequeño, etc.

De los que más juegos son Brass, Castillos de Borgoña, Stone Age, Pergamon, Condotiere, etc. etc. etc. Un largo etc.

Y estaba mirando si comprar o no el Neurshima Hex, sabéis de algún pagina para probar este juego. Ya se que existe el juego en android, pero quiero algún competidor real, GRACIAS
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

dragimilof

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tetuán Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Neuroshima Hex! online
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2014, 18:53:36 »
Hola,... hay una versión gratuita para android e Ios,... "neuroshima hex lite",... saludos

Gallardus

Re:Neuroshima Hex! online
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2014, 19:09:37 »
si te manejas con el Vassal, yo colgué un módulo para el Neuroshima. Está por pulir, y hay que llevar las cuentas de todo como en el juego físico, pero funciona bien.

Si te apetece una partidita, házmelo saber...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Neuroshima Hex! online
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2014, 11:29:40 »
Hace un par de años o así había una página que funcionaba a las mil maravillas. No era tan espectacular como la versión Android/IOS pero iba fenomenal. Incluso podías poner limitadores de tiempo de turno, con lo que el juego agilizaba una babaridad. La página era esta: online.neuroshima.org pero ya no va. Pena penita.

En BGG he encontrado esto, pero no sé si funciona:
http://boardgamegeek.com/thread/956123/neuroshima-hex-online
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.