logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3657 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« en: 23 de Julio de 2013, 18:59:47 »
La edición de 2013 que vendrá de la mano de Abacus Spiele y de Z-Man, reeditarán este grandísimo puzzle quemacerebros.

La novedad principal es que vendrán 8 dobles tableros (cuadrantes) y no 4, es decir, todo lo publicado para Ricochet Robots en una misma caja (caja azul y roja y no se si habrá algo más)





sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2013, 15:20:40 »
Tú lo has dicho, Quas4R: grandísimo. A ver qué tal esos otros tableros que no he llegado a probar y a ver si para esta edición idean un inserto que no te llegue ya siempre roto antes de abrir la caja.

jupklass

Re: Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2013, 22:34:11 »
Esperare ansioso

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2013, 22:56:29 »
Un grandisimo juego, pero no para todos los grupos lamentablemente.

xylotuba

Re: Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2013, 17:25:02 »
¡Al fin! ¡Qué grata sorpresa! Llevaba algún tiempo esperando esta reedición, pero parece que la espera ha valido la pena: 8 TABLEROS!!!!!  :o ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2013, 17:26:26 »
Merece la pena para los que ya tengamos alguna de las ediciones anteriores? no se muy bien que diferencias hay entre todas ellas...
Alguien puede arrojar algo de luz en el asunto?

xylotuba

Re: Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2013, 17:42:05 »
Merece la pena para los que ya tengamos alguna de las ediciones anteriores? no se muy bien que diferencias hay entre todas ellas...
Alguien puede arrojar algo de luz en el asunto?

En la web de Abacus Spiel indican que esta edición es la suma de todas las anteriores. De ahí que incluya 8 tableros (algunos con muros en diagonal) y el robot plateado además de los 4 normales.
Además, le acabo de echar un vistazo a las reglas en alemán y no parece que haya nada más nuevo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2013, 19:17:54 »
Pero tienen algun interes los talberos de la edicion de caja roja? yo llegue a verlos y me parecieron peores que los de la edicion de caja azul...

Y el robot plateado... bueno, la edicion de caja azul que es la que yo tengo tiene el robot negro, lo mismo da que te pongan uno que el otro.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2013, 20:42:23 »
Futurible  :B

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2013, 03:22:00 »
Genial juego.
Solo lo he podido probar un par de veces y creo que es un juego que tiene pocas pegas, es redondo y funciona como un reloj.

Una curiosidad, bicheando un día por la bgg suelo leer los análisis de William Attia (creador de Caylus) sobre muchos de los juegos de su ludoteca. Y este estaba en su top 4 con un 10 de nota  ;)

Salu2

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:25:54 »
En la presentación de Inkognito en Mag TV Xavi Garriga se desmarca anunciando que Devir se apunta a la edición de Ricochet Robots aprovechando la reedición de Abacus Spiele. Creo que no se ha comentado todavía en el foro, pero me parece un notición. Me encanta este juego y me parece genial que para primeros de año (presumiblemente) vaya a estar disponible en todas nuestras tiendas.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2014, 14:17:03 »
Una pregunta, ¿Alguien sabe si esta nueva edición son 8 tableros y por lo tanto 16 caras o es que al decir 8 tableros se refiere a cuatro tableros con 8 caras?

Es que yo tengo una edición anterior que tiene cuatro tableros que son ocho caras y tengo el robot gris. A mi novia le encanta este juego y si este viene con más tableros me lo compraré seguro en un pedido que haré esta tarde. ¿Alguien me podría confirmar esto?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2014, 15:13:47 »
Una pregunta, ¿Alguien sabe si esta nueva edición son 8 tableros y por lo tanto 16 caras o es que al decir 8 tableros se refiere a cuatro tableros con 8 caras?

Es que yo tengo una edición anterior que tiene cuatro tableros que son ocho caras y tengo el robot gris. A mi novia le encanta este juego y si este viene con más tableros me lo compraré seguro en un pedido que haré esta tarde. ¿Alguien me podría confirmar esto?

Son 8 tableros por las 2 caras. Son los tableros de las 2 ediciones que había

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2014, 16:44:27 »
Una pregunta, ¿Alguien sabe si esta nueva edición son 8 tableros y por lo tanto 16 caras o es que al decir 8 tableros se refiere a cuatro tableros con 8 caras?

Es que yo tengo una edición anterior que tiene cuatro tableros que son ocho caras y tengo el robot gris. A mi novia le encanta este juego y si este viene con más tableros me lo compraré seguro en un pedido que haré esta tarde. ¿Alguien me podría confirmar esto?

Son 8 tableros por las 2 caras. Son los tableros de las 2 ediciones que había

Muchas gracias, siendo así ni me lo pienso, a la saca.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de RICOCHET ROBOTS
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2014, 16:50:40 »
No hay nada como el chisporroteo de los cerebros de los jugadores cuando la única manera de llegar a un objetivo consiste en 25 movimientos y la encuentra alguien después de 10 minutos de contemplación, concentración, pestañeo y rascarse la cabeza por la incredulidad...

Este juego es deliciosamente adictivo, sí señor.