logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4037 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2013, 22:00:43 »
Siguiendo el tema del Risk, un jugón escribió que la Guerra del Anillo es un Risk, lo que hay que leer...

Por favor no desviarse del tema del hilo, trata de cosas absurdas no de alguien diciendo algo evidente.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2013, 12:17:41 »
Partida a 8 al Shadow Hunters.
Últimos compases y quedan 4 vivos. A estas alturas se saben las identidades de todos.
Quedan:
- 2 Sombras (S1 y S2)
- 1 Cazador (C)
- 1 Neutral (N)
La Sombra S2 era pareja en la vida real del jugador neutral N.

S1 mata al jugador Neutral (apoderándose de una carta importante). Quedan 2 Sombras y 1 Cazador. Parece sentenciado.
S2, mosqueada porqué han eliminado a su novio (N).... se carga a su compañero Sombra S1  :o :o ??? ???
El Cazador, fulmina a la Sombra S2, ganando la partida...

Estaban 2 sombras contra 1 cazador, rozando la victoria, y la sombra S2 lo tira todo por el agujero del váter............................... nos quedamos todos aturdidos.
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 13:04:34 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Trampington

  • Visitante
Re: lo más absurdo
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2013, 12:50:29 »
Por favor no desviarse del tema del hilo, trata de cosas absurdas no de alguien diciendo algo evidente.

Agh, lo que ha dicho!.

Esta herejía conlleva una pena de hacer de callista de Shub-Niggurat durante toda una semana.

skyzo

Re: lo más absurdo
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2013, 13:10:51 »
S2, mosqueada porqué han eliminado a su novio (N).... se carga a su compañero Sombra S1

Esto no es nada absurdo pero sí muy triste...

Trampington

  • Visitante
Re: lo más absurdo
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2013, 13:15:04 »
Esto no es nada absurdo pero sí muy triste...

Igual es que se lo quería cargar ella y se enfadó porque se le adelantaron.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2013, 13:19:57 »
Esto no es nada absurdo pero sí muy triste...

Estamos hablando de gente con edades por encima de los 30...
Triste fue, efectivamente. No sé si absurdo es la palabra... pero nos rompió los esquemas a todos, nos dejó descolocados. Toda la partida se desarrolló bien, con cierta 'lógica', y al final se rompió de mala manera.

Igual es que se lo quería cargar ella y se enfadó porque se le adelantaron.

No no, que va... es que esa chica vive en su mundo... los de Yupi o similares :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Tyrion250

Re: lo más absurdo
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2013, 15:57:48 »
Roborally: "pongo las cartas de programación al azar porque me sale mejor que cuando lo pienso" yo no me lo podía creer y eso que lo estaba viendo...
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2013, 09:00:10 »
Roborally: "pongo las cartas de programación al azar porque me sale mejor que cuando lo pienso" yo no me lo podía creer y eso que lo estaba viendo...

yo he visto ganar al Toma 6 jugando totalmente al azar  :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2013, 09:21:22 »
yo he visto ganar al Toma 6 jugando totalmente al azar  :D

No se juega así??
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2013, 17:30:36 »
Hola a Tod@s:

No se juega así??

Con mas de 5 jugadores, esa suele ser la única estrategia ganadora, combinada con kilos y kilos de suerte  ;D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2013, 21:32:04 »
Hola, ¿Qué es lo más absurdo qué habéis oído en el mundo de los juegos? Algo que sea tan absurdo que os resulte increíble.

Yo creo que para mí, lo más raro que he escuchado, ha sido hoy. Un conocido que ha dicho que no juega al agrícola porque va de maltratar animales...  :o

yo he jugado con veganos al juego y  no se comen a los animales, los dejan para puntos y que procreen pero comen "plantas" y andando, encima les hacian pastos enormes y hasta ganan partidas eh!!!