logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3999 veces)

chesirescat

lo más absurdo
« en: 23 de Julio de 2013, 23:19:28 »
Hola, ¿Qué es lo más absurdo qué habéis oído en el mundo de los juegos? Algo que sea tan absurdo que os resulte increíble.

Yo creo que para mí, lo más raro que he escuchado, ha sido hoy. Un conocido que ha dicho que no juega al agrícola porque va de maltratar animales...  :o

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2013, 23:29:06 »
El que tiene el cerebro maltratado es el  ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 23:43:06 »
Empezando con eso, la verdad es que es difícil de superar...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2013, 00:00:04 »
Yo no juego a Agricola porque mi deseo de que mis granjeros coman adobe es más poderoso que el deseo de ganar la partida.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

skyzo

Re: lo más absurdo
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2013, 00:52:43 »
Jugando una vez a Roborally (mi única partida de hecho y espero no repetir) uno de los jugadores dijo que tenía que jugar sí o sí con el robot que se parecía a Cortocircuito porque siempre jugaba con él. Lo absurdo es que lo dijo bastante en serio, vamos que te lo iba a quitar si lo cogías antes que él.

Jugando una vez a Bang quedando vivos solo Sheriff Alguacil y Renegado y estando el Sheriff con 3 de vida y el Renegado sólo con 1, el Alguacil se negó a usar un Indios porque decía que iba en contra del rol del Alguacil el atacar al Sheriff, logicamente el Sheriff le disparó en su siguiente turno porque algo así solo lo haría el Renegado, pero no.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: lo más absurdo
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2013, 01:26:19 »
Jugando a Hombres Lobo de Castronegro, la Vidente se ve amenazada por una turba enfurecida. Ella ha visto esa misma noche la cara del último hombre lobo de la aldea y sabe quién es. Lo esperable hubiera sido que hubiera revelado su identidad o hubiera acusado al lobo antes de morir. Tras varias deliberaciones la Vidente es conducida al patíbulo y muere con la boca cerrada.

Lo peor de todo fue que cuando le pregunté al jugador por qué no había hecho algo por evitar su destrucción y haber condenado la partida me dijo: "es que me ofendió que no confiaran en mi" ???

Hoy mismo, mi hermano, enfurecido por no haber recibido el cargo de Censor en República de Roma y en medio de una crisis terrible (nada menos que 12 de nivel de descontento) asesina a Fulvio, actual Cónsul de Roma (MMRDR) y el único capaz de dirigirse a la airada multitud (9 de popularidad), quedando el discurso a cargo de Julio (-1 de Popularidad) y condenando el futuro de la República.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Re: lo más absurdo
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 08:15:23 »
Hola a Tod@s:

.../....Hoy mismo, mi hermano, enfurecido por no haber recibido el cargo de Censor en República de Roma y en medio de una crisis terrible (nada menos que 12 de nivel de descontento) asesina a Fulvio, actual Cónsul de Roma (MMRDR) y el único capaz de dirigirse a la airada multitud (9 de popularidad), quedando el discurso a cargo de Julio (-1 de Popularidad) y condenando el futuro de la República.

Es que en el República de Roma puede pasarde todo  ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 17:03:38 »
Un conocido (cuyo nombre no se puede mencionar por mal augurio) dijo que no jugaba al Shogun (cuando todos dijimos de jugar al Shogun) por estos motivos:

- El juego está en ingles (cuando es independiente del idioma y tiene el reglamento en muchos idiomas, incluido español)
- Que no tenia ganas de leer cartas (cuando las cartas no tienen ni una sola letra, son iconos muy básicos y simples como puede ser: 3 tesoros, flechita, castillito)

Y tras enseñarle el reglamento y las cartas decir:
- Bah!, pero los ejercitos no son figuras ¡son cubitos!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2013, 17:09:51 »
También en una partida de 7 Wonders, un jugador a mi lado no le importaba que con mi única carta de combate de nivel 1 (1 escudito de la primera Era), le fuese ganando todos los combates durante todas las Eras.

En la última Era (la 3), le pasé 5 cartas: 4 cartas eran de combate (cualquiera de ellas me podría haber ganado, con lo que yo perdia un punto y el se llevaba 5 por mi lado) y una carta era de Ciencia (carta verde).

Pues cogió la carta verde aunque no tuviera ninguna otra, con lo que sumó la friolera de ¡1 punto por cartas de ciencia!.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2013, 17:13:19 »
Y ya puestos...

(En eclipse) - No ataco a este jugador cuando lo tengo a huevo y me puedo hacer con todo su imperio incluidos unos sabrosos monolitos, porque como es mi aliado pierdo 2 puntos y no me compensa ganar sólo 6 en el primer planeta (¡y eso era lo que ganaba solo por el primer planeta que conquistara, los demás tampoco tenian oposición).

Prefirió atacar a otro jugador mucho más peligroso y preparado, porque este 'no era su aliado'.

Y en una segunda partida de nuevo a Eclipse:
- Pues me rindo y le doy todos mis planetas a este jugador, porque como ya no puedo ganar pues dejo de jugar o me dejo ganar por este, ¡como no viene en las reglas que no pueda regalar planetas a un jugador!

(Ya dejé de jugar con este tipo)  
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 17:15:32 por LeBastard »

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2013, 18:13:48 »

- Este juego es como el risk pero en vez de un mapa hay un tablero diferente y hay muchos cubitos de colores, ¿verdad?

- Sí. Exacto. Como el Risk. Y ese de allá es como el Monopoly pero en vez de comprar calles tienes que intentar adivinar el nombre del famoso con una sola palabra como pista.

montyprosnow

Re: lo más absurdo
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2013, 18:18:46 »
En una partida de Saboteur llegamos al tesoro gracias a que el unico saboteador nos habia estado ayudando todo el tiempo e incluso coloco la ultima carta para llegar mientras el resto de los mineros nos saboteabamos los unos a los otros confundido (bueno tengo que decir que el saboteador era mi madre y no se habia enterado de nada cuando le explicamos el juego  xD)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2013, 14:39:54 »
El Grande se parece al risk. Tienes un tablero donde combates por la posición y las cartas te ayudan.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: lo más absurdo
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2013, 20:07:47 »
El Grande se parece al risk. Tienes un tablero donde combates por la posición y las cartas te ayudan.

Siguiendo el tema del Risk, un jugón escribió que la Guerra del Anillo es un Risk, lo que hay que leer...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lev Mishkin

Re: lo más absurdo
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2013, 20:21:52 »
los sanchos y dulcineas que se vieron en este foro. O por lo menos eso me pareció a mi.