logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3508 veces)

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, sóc Severí, sóc nou per aquí, tot i que ja he vist moltes cares conegudes. Estava pensant que, amb la calor que fa, abans que anar a la platja, què millor que seure al Senat de l'Antiga República Romana i assistir al judici i execució de d'un cònsol corrupte, crear 20 noves legions sota el comandament del senador Cunctator per anar a la guerra, o esperar el moment adequat per a ser elegit Dictador Perpetu? Tot això, si no és que el candidat és assassinat abans pels corredors del Senat, es produeixen uns mals auguris o les nostres legions sofreixen una derrota vergonyant a les guerres.

Es proposa una partida de República de Roma al Firefly de Barcelona per al proper dissabte dia 3 d'Agost des de les 10 del matí i fins a la fi de la República (és a dir, la idea seria quedar-se a dinar al bar i continuar una estona a la tarda). Un amic i jo ja som dos, i fins als 6 jugadors que accepta el joc, hi ha encara 4 places lliures.

Alea iacta est!
Cèsar, abans de travessar el Rubicó, rebel·lant-se oficialment contra la República.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 10:15:12 »
lástima que me pille de vacaciones, pero si os animaís a organizar una a partir del 20 de agosto que es cuando vuelvo podéis contar con mi toga! :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Maese Camara

Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 13:36:39 »
Pues yo aun estoy por confirmar mis vacaciones para esa semana. Si al final no puede ser, y me quedo en bcn me apunto! os lo confirmo mañana.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2013, 13:40:02 »
Yo estare por allí porque me toca abrir ese sábado, contad conmigo. Me pongo a reclutar voluntarios. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2013, 13:42:57 »
Pues yo aun estoy por confirmar mis vacaciones para esa semana. Si al final no puede ser, y me quedo en bcn me apunto! os lo confirmo mañana.

A ver si volvemos a coincidir en una de estas, que en la última la cague vilmente!
Un saludo crack!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Maese Camara

Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2013, 16:03:10 »
Si es que tiran más dos tetas que dos carretas. Como siempre las mujeres nos llevaron al huerto a lo tonto jaja
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 16:22:21 »
Si es que tiran más dos tetas que dos carretas. Como siempre las mujeres nos llevaron al huerto a lo tonto jaja

crack!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Maese Camara

Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2013, 18:27:56 »
Al final me voy de vacaciones así que no podré participar. Aún así podéis contar conmigon para otra sesión más adelante.

Salu2
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2013, 18:28:06 »
Gracias, en cualquier caso, ya habrá más partidas. Buenas vacaciones! Skyre, tenemos ya gente? Lo digo porque si falta algún jugador, puedo buscarlo también por ahí?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2013, 14:24:40 »
Gracias, en cualquier caso, ya habrá más partidas. Buenas vacaciones! Skyre, tenemos ya gente? Lo digo porque si falta algún jugador, puedo buscarlo también por ahí?

La cosa esta difícil en vacaciones. En principio cuenta conmigo y el miércoles te digo algo respecto a otros posibles jugadores.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2013, 22:20:59 »
Gracias. De momento, entonces, somos tres confirmados. Con cuatro ya jugamos, pero mejor cinco o seis. Vamos a jugar a la República Media, que tiene más gestión de provincias y leyes, y no tiene una presión tan grande de guerras, lo que da más margen a la intriga. Se lo comento también a algún amigo. Un saludo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2013, 10:24:34 »
Tres ya confirmados + 1 que se apuntó ayer. Mañana es posible que confirme un quinto.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2013, 21:04:51 »
Me cauen!!

El sábado lo tengo más que comprometido!!!

Lo voy a reconsultar por si se cae el compromiso  ::)
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2013, 21:42:15 »
La partida fue el sábado pasado...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida República de Roma per al dissabte 3 d'Agost a les 10 matí
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2013, 21:44:47 »
La partida fue el sábado pasado...

..........................
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es