logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33748 veces)

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #90 en: 08 de Octubre de 2013, 04:01:08 »
Muy buenos días,

soy un jugador no experimentado y estaba escribiendo en el foro de petición de consejo sobre lo poco que sé de juegos de mesa y que voy a asistir a las jornadas. Se me aconsejó venir a este post a preguntar y aquí estoy. La verdad es que si hay alguien por aquí que vaya a asistir y tenga tiempo libre para guiarnos a:
- Puerto Rico, Android Netrunner, Brass o cualquier juego interesante de este año, que no tenemos idea de ninguno, sería muy bien recibido ^^ (y sino también xD). Gracias de antemano.

Un saludete

Hola, Kraiel:

Estaré por el Festival pues vivo en Córdoba. Puedo enseñarte Puerto Rico, Brass y algún juego de este año como Tzolkin o CO2.
Saludos!!
Mientras no trate de enseñarte el drumroll no tienes de que preocuparte Kraiel jajaja

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #91 en: 08 de Octubre de 2013, 11:31:15 »
Uno mas que se une a la zona de creadores.
Podeis encontrarme el Sabado por la tarde y el Domingo por la mañana mostrando mi juego: Torre de Control, finalista del concurso Jugando en Pareja.


Torre de Control
BGG
Reseña Jugando en Pareja

Espero que os guste.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 02:38:05 por Mynth »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #92 en: 08 de Octubre de 2013, 11:40:36 »
Me ofrezco para probar juegos. Cobro poco.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #93 en: 08 de Octubre de 2013, 12:16:52 »
Una preguntilla.

El Viernes 11 a partir de que hora se puede entrar en el recinto: ¿Por la mañana o ya por la tarde?.

Muchas gracias.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #94 en: 08 de Octubre de 2013, 12:31:36 »
Una preguntilla.

El Viernes 11 a partir de que hora se puede entrar en el recinto: ¿Por la mañana o ya por la tarde?.

Muchas gracias.

No estoy seguro, pero creo haber escuchado que a partir de las 19.00
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #96 en: 08 de Octubre de 2013, 19:16:47 »
No es por nada... pero ni Menzel ni ostias, la mejor actividad del Festival es esta!!



Loor a la mente perversa que ha pensado esto, APLAUSOS!! BRAVO!! QUE VIVA!!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #97 en: 08 de Octubre de 2013, 21:27:48 »
No es por nada... pero ni Menzel ni ostias, la mejor actividad del Festival es esta!!



Loor a la mente perversa que ha pensado esto, APLAUSOS!! BRAVO!! QUE VIVA!!!

Nimiedades, el año pasado se echaron un Puerto Rico ;D ;D ;D ;D ;D

javistalker

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #98 en: 08 de Octubre de 2013, 22:20:54 »
Muy buenos días,

soy un jugador no experimentado y estaba escribiendo en el foro de petición de consejo sobre lo poco que sé de juegos de mesa y que voy a asistir a las jornadas. Se me aconsejó venir a este post a preguntar y aquí estoy. La verdad es que si hay alguien por aquí que vaya a asistir y tenga tiempo libre para guiarnos a:
- Puerto Rico, Android Netrunner, Brass o cualquier juego interesante de este año, que no tenemos idea de ninguno, sería muy bien recibido ^^ (y sino también xD). Gracias de antemano.

Un saludete

Hola, Kraiel:

Estaré por el Festival pues vivo en Córdoba. Puedo enseñarte Puerto Rico, Brass y algún juego de este año como Tzolkin o CO2.
Saludos!!
Mientras no trate de enseñarte el drumroll no tienes de que preocuparte Kraiel jajaja

jajajajajaja... yo creo que Drum Roll es mejor que Die Speicherstadt sin haber probado el primero xD
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

AiGoR

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #99 en: 09 de Octubre de 2013, 10:42:18 »
Entonces en que bar quedamos todos los que vamos por la mañana?

En el puerto rico?

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #100 en: 09 de Octubre de 2013, 11:37:23 »
Que ganas de que arranque! El año pasado nos lo pasamos genial, a ver que tal éste  :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #101 en: 09 de Octubre de 2013, 11:44:56 »
Entonces en que bar quedamos todos los que vamos por la mañana?

En el puerto rico?

¿Existe algún otro? ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #102 en: 09 de Octubre de 2013, 12:02:23 »
Lo he anunciado en el hilo del Amundsen pero igual tiene más sentido aquí:

¡Buenas noticias!

Nos han confirmado que habrá un par de copias "casi-finales" del 1911 Amundsen vs Scottdisponibles en la inmensa ludoteca del Festival Internacional de Juegos de Córdoba para todo aquel que quiera probar el juego. Digo que son "casi-finales" porque los tableros y las instrucciones que llevarán no van con la calidad física final sino que las estoy imprimiendo en estos momentos en una cospistería. Pero vamos, que tanto las cartas como la caja y demás es lo mismito que tendréis cuando abráis el precinto del juego.


Cartelito que hemos preparado en bilingüe para colgar por ahí.

Además, el viernes 11 a las 20:45h daré una pequeña charla en la Sala de Prensa sobre la aventura de la autoedición de este juego. Comentaré, ya que Perepau me ha instruido bien, la historia de su creación y las vueltas que estuvo dando por ferias y editores y luego gráficamente veremos la evolución del producto y comentaremos cosillas sobre la campaña de crowdfunding.

¡Espero veros por allí!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #103 en: 09 de Octubre de 2013, 12:10:25 »
Lo he anunciado en el hilo del Amundsen pero igual tiene más sentido aquí:

¡Buenas noticias!

Nos han confirmado que habrá un par de copias "casi-finales" del 1911 Amundsen vs Scottdisponibles en la inmensa ludoteca del Festival Internacional de Juegos de Córdoba para todo aquel que quiera probar el juego. Digo que son "casi-finales" porque los tableros y las instrucciones que llevarán no van con la calidad física final sino que las estoy imprimiendo en estos momentos en una cospistería. Pero vamos, que tanto las cartas como la caja y demás es lo mismito que tendréis cuando abráis el precinto del juego.


Cartelito que hemos preparado en bilingüe para colgar por ahí.

Además, el viernes 11 a las 20:45h daré una pequeña charla en la Sala de Prensa sobre la aventura de la autoedición de este juego. Comentaré, ya que Perepau me ha instruido bien, la historia de su creación y las vueltas que estuvo dando por ferias y editores y luego gráficamente veremos la evolución del producto y comentaremos cosillas sobre la campaña de crowdfunding.

¡Espero veros por allí!

¡Allí estaré para abuchear!:P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #104 en: 09 de Octubre de 2013, 12:31:38 »
Hombre, siempre me podéis preguntar por las sombras. De hecho pensaba en Raúl y en ti cuando hice este cartel :D :D