logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33738 veces)

GEORGIRION

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #105 en: 09 de Octubre de 2013, 12:33:52 »
Uno mas que se une a la zona de creadores.
Podeis encontrarme el Sabado por la tarde y el Domingo por la mañana mostrando mi juego: Torre de Control, finalista del concurso Jugando en Pareja.


Torre de Control
BGG
Reseña Jugando en Pareja

Espero que os guste.

interesante, pero una pregunta los aviones que has puesto en la portada son militares pintados de comerciales ¿no?

creo distinguir un spitfire, un DC-3, un catalina y el otro hidroavión es de la WWII también pero no recuerdo el modelo
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #106 en: 09 de Octubre de 2013, 13:15:08 »
Hombre, siempre me podéis preguntar por las sombras. De hecho pensaba en Raúl y en ti cuando hice este cartel :D :D


¡¡ Eh !! Que yo no soy 'la bicha' para ir persiguiéndote.... pero si quieres hablamos de porqué la portada del juego se ve tan luminosa si el foco de luz lo tiene detrás, algo que no ocurre con el mazo de cartas, que el lado que no le da la luz se ve claramente más oscurecido...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #107 en: 09 de Octubre de 2013, 13:57:30 »
Hombre, siempre me podéis preguntar por las sombras. De hecho pensaba en Raúl y en ti cuando hice este cartel :D :D


¡¡ Eh !! Que yo no soy 'la bicha' para ir persiguiéndote.... pero si quieres hablamos de porqué la portada del juego se ve tan luminosa si el foco de luz lo tiene detrás, algo que no ocurre con el mazo de cartas, que el lado que no le da la luz se ve claramente más oscurecido...


¡Muy bien visto!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #108 en: 09 de Octubre de 2013, 16:12:05 »
¡Ja! ¡Sabía que lo diríais!!  ;D ;D ;D

La verdad es que me di cuenta cuando estaba haciéndolo, por eso me acordé de vosotros.

Si le pongo la sombra a la portada intensamente como debería ir menuda mierda de cartel porque estoy tapando la portada.
Si le pongo la sombra hacia atrás, menuda mierda porque no se corresponde con la luz del montaje de abajo.
La opción buena era haber cambiado todas las sombras del setup (no sólo la baraja, los meeples, el dado...), pero, confieso que me dio un perezón para un simple cartel promocional, que así se ha quedado.

Ayyy, que dificil es el mundo del artisteo lúdico.

Un abrazote y nos vemos en unos días, titanes.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #109 en: 09 de Octubre de 2013, 17:28:01 »
Hola de nuevo!

Super emocionados con la llegada del festival!

Por parte de los creadores, animaros a continuar trabajando en vuestros juegos, y a ver si saco un poco de tiempo y puedo probar alguno de vuestros protos, que como saben tengo contacto directo con Dizemo...

Yo llevaré algún proto también, seguramente intente sacar alguna partida al star control.



Por otro lado comentaros, que también presentamos oficialmente al público Red Code y Wetland y podreis acercaros en cualquier momento por el stand de Dizemo para poder probarlos y comprarlos si os apetece.

Y recordar que organizaremos el primer torneo de Red Code por parejas, animense a la guerra! no es necesario saber jugar con antelación, puesto que estaremos por alli en todo momento para resolver cualquier duda y aunque el juego es estratégico es sencillo de jugar, puede que seas menos eficaz pero puedes ser un buen capitán y alzarte con la victoria.



Un saludo y nos vemos en cordoba 2013!

Rueco

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #110 en: 09 de Octubre de 2013, 19:32:17 »
Como no todo son juegos en esta vida... si queréis recomendaciones de bares no dudeis en preguntar.  8) 8) 8)

Por cierto, Georgirion, muchas ganas de probar por fin tu Imperios del Mediterráneo. Por fin.

Neiban

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #111 en: 10 de Octubre de 2013, 00:08:32 »
Como no todo son juegos en esta vida... si queréis recomendaciones de bares no dudeis en preguntar.  8) 8) 8)

Ey pues sí, voy con una panda de gañanes del más alto nivel y casi seguro que el viernes noche (y/o sábado) habrá copazos por ahí.
¿Lugares chulos para ir? Y a poder ser, que estén cerca a pie del Palacio de la Merced.

Y otra dudilla, pero esta sí es jugona  ;D
Daba por hecho que La Era del Carbón estaría en venta en fechas del Festival, pero como me extraña no verlo anunciado en ninguna tienda, ¿sabéis si estará listo y se podrá comprar allí mismo? ¿o saldrá pa finales de este mes?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #112 en: 10 de Octubre de 2013, 00:59:46 »
Yo tb quisiera apuntarme para ese Imperios del Mediterraneo el sabado, pero tb el domingo
y si se tercia algun wargame molon multijugador (HIS, SoR, Successors, Friedrich....)
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #113 en: 10 de Octubre de 2013, 01:00:23 »
Si le pongo la sombra a la portada intensamente como debería ir menuda mierda de cartel porque estoy tapando la portada.
Si le pongo la sombra hacia atrás, menuda mierda porque no se corresponde con la luz del montaje de abajo.
La opción buena era haber cambiado todas las sombras del setup (no sólo la baraja, los meeples, el dado...), pero, confieso que me dio un perezón para un simple cartel promocional, que así se ha quedado.

Coñe, pues no le pongas sombra! ;P

Valentín Morillas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Torremolinos, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Desvarío Jugón
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #114 en: 10 de Octubre de 2013, 02:39:10 »
Hola a todos.

Pues aquí hay otro que finalmente se apunta a ir a Córdoba. Es la primera vez que voy a ir allí y tengo muchas ganas. Las dos de Mollina de este año me han despertado mucho el gusanillo.

Hay varios juegos que tengo ganas de jugar allí, y no son precisamente todos nuevos. Huída de Silver City, Merchants abd Marauders, Age of Steam o 1830 u otro 18xx son algunos entre muchos.

¿Sabéis si habrá algún 1830 en la ludoteca? ¿Hay alguien que se apunte?

PD: ¿He escuchado algo de un bar el viernes antes del Fesival? :P

Valentín Morillas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Torremolinos, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Desvarío Jugón
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #115 en: 10 de Octubre de 2013, 02:43:12 »
Muy buenos días,

soy un jugador no experimentado y estaba escribiendo en el foro de petición de consejo sobre lo poco que sé de juegos de mesa y que voy a asistir a las jornadas. Se me aconsejó venir a este post a preguntar y aquí estoy. La verdad es que si hay alguien por aquí que vaya a asistir y tenga tiempo libre para guiarnos a:
- Puerto Rico, Android Netrunner, Brass o cualquier juego interesante de este año, que no tenemos idea de ninguno, sería muy bien recibido ^^ (y sino también xD). Gracias de antemano.

Un saludete

Hola, Kraiel:

Estaré por el Festival pues vivo en Córdoba. Puedo enseñarte Puerto Rico, Brass y algún juego de este año como Tzolkin o CO2.
Saludos!!

Kraiel, becaud, me encantaría poder sumarme a ese posible Brass. Tengo muchas ganas de jugarlo.

Saludos!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #116 en: 10 de Octubre de 2013, 08:21:31 »
Coñe, pues no le pongas sombra! ;P

Tu eres un aguafiestas !!!


¡Ja! ¡Sabía que lo diríais!!  ;D ;D ;D
[....]
Ayyy, que dificil es el mundo del artisteo lúdico.
Un abrazote y nos vemos en unos días, titanes.

Osea, ¿que estabas haciendo el juego de los '7 errores' con nosotros, no?

Cuando nos veamos, en menos de 36 horas, te cuento una cosa.... una idea.

dnakhain

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #117 en: 10 de Octubre de 2013, 20:22:02 »
Pues al final me he animado a ir el sábado.
Es la primera vez que voy a algo del estilo solo ¿algún consejo para un novato?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #118 en: 10 de Octubre de 2013, 20:57:07 »
Pues al final me he animado a ir el sábado.
Es la primera vez que voy a algo del estilo solo ¿algún consejo para un novato?

Que no te dé vergüenza preguntar para jugar con cualquier grupo. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Campanilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Córdoba
  • Ante un desastre, que no pánico el cunda!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #119 en: 10 de Octubre de 2013, 21:42:53 »
Hola a tod@s
yo también soy novata y va a ser el primer año que asista al festival, espero que vengan muchos mas.

El caso es que me da un poquillo de corte porque no conozco a nadie y veo,mas bien leo,el nivel que teneis todos al que no llego ni de coña.

Espero que los mas veteranos nos acojais con cariño y sobre todo con mucha paciencia.
Un sitio para tomar una copa muy bonito es el pub Sojo que está en la Avda.de la Ribera,es precioso y con mucho ambiente.El autobús que os lleva el el 7 que lo podeis coger en Ronda de los Tejares que está al lado del Palacio de La Diputación.

Bueno nos vemos este finde.