logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33743 veces)

Campanilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Córdoba
  • Ante un desastre, que no pánico el cunda!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #120 en: 10 de Octubre de 2013, 21:46:19 »
Qué cabeza la mía...lo mas importante algún voluntario que me enseñe a jugar al Smallword???

Gracias


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #121 en: 10 de Octubre de 2013, 22:10:26 »
A ver, que el Festival de Córdoba es abierto, con público de todo tipo y gustos. No se os va a comer nadie :)

Bueno, siempre que no os metáis en la zona de wargames, con los grognards...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #122 en: 10 de Octubre de 2013, 22:21:16 »
Hola a tod@s
yo también soy novata y va a ser el primer año que asista al festival, espero que vengan muchos mas.

El caso es que me da un poquillo de corte porque no conozco a nadie y veo,mas bien leo,el nivel que teneis todos al que no llego ni de coña.

Espero que los mas veteranos nos acojais con cariño y sobre todo con mucha paciencia.
Un sitio para tomar una copa muy bonito es el pub Sojo que está en la Avda.de la Ribera,es precioso y con mucho ambiente.El autobús que os lleva el el 7 que lo podeis coger en Ronda de los Tejares que está al lado del Palacio de La Diputación.

Bueno nos vemos este finde.

Geniales vistas del río desde el Sojo :)

Siempre podéis acercaros a los stands de editoriales, seguro que hay gente dispuesta a echarse una partida ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #123 en: 10 de Octubre de 2013, 23:01:09 »
A los novatos deciros que no os cortéis, que eso de niveles es un mito. Allí vamos todos a jugar, a aprender juegos nuevos, a enseñar otros tantos y a hablar sobre nuestra afición.

Los chicos de Jugamos Tod@s siempre están dispuestos a cualquier cosa, y si no preguntad en las mesas que seguro que si hay un hueco os invitarán a jugar, y explicar reglas no es un problema. (bueno... como dice Pedrote, lo de grognards es un pelíiiiin más dificil. Pero no muerden, son majos) ;P

El Festival es abierto para todos, no solo es la parte de las puertas, también en el espíritu

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #124 en: 10 de Octubre de 2013, 23:11:19 »
Hola a tod@s
yo también soy novata y va a ser el primer año que asista al festival, espero que vengan muchos mas.

El caso es que me da un poquillo de corte porque no conozco a nadie y veo,mas bien leo,el nivel que teneis todos al que no llego ni de coña.

Espero que los mas veteranos nos acojais con cariño y sobre todo con mucha paciencia.
Un sitio para tomar una copa muy bonito es el pub Sojo que está en la Avda.de la Ribera,es precioso y con mucho ambiente.El autobús que os lleva el el 7 que lo podeis coger en Ronda de los Tejares que está al lado del Palacio de La Diputación.

Bueno nos vemos este finde.

Te cambio una visita al pub por jugar a lo que quieras  ;)  ::)

Y no te preocupes, que aquí todos empezamos sin conocer a nadie y no hemos tenido ningún problema. Además, que mucho hablar pero no tenemos ni idea... :P

eugeniojuan

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #125 en: 11 de Octubre de 2013, 00:35:49 »
Hola a todos.

Pues aquí hay otro que finalmente se apunta a ir a Córdoba. Es la primera vez que voy a ir allí y tengo muchas ganas. Las dos de Mollina de este año me han despertado mucho el gusanillo.

Hay varios juegos que tengo ganas de jugar allí, y no son precisamente todos nuevos. Huída de Silver City, Merchants abd Marauders, Age of Steam o 1830 u otro 18xx son algunos entre muchos.

¿Sabéis si habrá algún 1830 en la ludoteca? ¿Hay alguien que se apunte?

PD: ¿He escuchado algo de un bar el viernes antes del Fesival? :P

Yo llevaré de mi casa un 1830... Eres bienvenido. Me reconocerás porque llevo una muleta.

eugeniojuan

Pd.- Y Luis seguro que estará con Peká Editorial haciendo demostraciones del Huida de Silver City... Te lo enseña de lujo porque te lo explica y os supervisa mientras jugáis por si tenéis errores.

Campanilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Córdoba
  • Ante un desastre, que no pánico el cunda!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #126 en: 11 de Octubre de 2013, 01:42:39 »
Gracias a todos por vuestro ánimo,como mi nombre indica me dedicaré a revolotear por alguna mesa a ver si me puedo acoplar con alguien y por lo menos aprendo viendo cómo juegan.

A lo mejor es una tontería preguntarlo pero los juegos, hay que llevarlos o se prestan...ya veis que estoy pez en este tema  :-[

Saludos a todos.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #127 en: 11 de Octubre de 2013, 02:21:15 »
Gracias a todos por vuestro ánimo,como mi nombre indica me dedicaré a revolotear por alguna mesa a ver si me puedo acoplar con alguien y por lo menos aprendo viendo cómo juegan.

A lo mejor es una tontería preguntarlo pero los juegos, hay que llevarlos o se prestan...ya veis que estoy pez en este tema  :-[

Saludos a todos.

Cualquiera te va a admitir en su mesa, no te preocupes  ;)

Y sí que hay juegos allí (que no he ido nunca... pero de oídas), entre ludoteca y las novedades que llevan las editoriales para probar.

eugeniojuan

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #128 en: 11 de Octubre de 2013, 02:27:34 »
Se prestan. Das tu carné de identidad en un mostrador y te dan el juego menos la tapa. Cuando termines, lo entregas, lo comprueban y te devuelven el carné (o sacas otro juego)
De todas formas, mucha gente lleva juegos para disfrutarlos allí, bien porque no tienen oportunidad de jugarlos en casa, bien porque quieren probar otros jugadores (y ver sus estrategias), bien porque simplemente les apetece jugarlos y no sabrá si estará a disposición en el mostrador, ...

eugeniojuan

Pd.- Fíjate que en algunas mesas habrá unas banderitas. Eso significa que están buscando jugadores para esa partida. Simplemente siéntate allí si te apetece jugar y preséntate. Lo de las banderitas sirve para romper el hielo y no tener que estar preguntando en cada mesa si hay sitio para jugar o es que está esperando a los colegas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #129 en: 11 de Octubre de 2013, 07:46:46 »
Gracias a todos por vuestro ánimo,como mi nombre indica me dedicaré a revolotear por alguna mesa a ver si me puedo acoplar con alguien y por lo menos aprendo viendo cómo juegan.

A lo mejor es una tontería preguntarlo pero los juegos, hay que llevarlos o se prestan...ya veis que estoy pez en este tema  :-[

Saludos a todos.

Juegos tienes allí un mogollón, tanto los de exposición que explicarán los encargados de las editoriales como de la propia (y extensa) ludoteca de la asociación.

Dando vueltas vamos a estar unos cuantos, por eso descuida, las partidas salen solas  :)

lajarin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: murcia
  • “Deas Gu Cath” (Listos para la lucha) Lema gaélico
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • coleccion
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #130 en: 11 de Octubre de 2013, 11:05:06 »
nos vemos alli gambiteros!! aver como esta eso!
Aunque, te lo advierto, aquí no se admiten nenazas. Te enseñaremos lo básico de la profesión: a matar. Pero lo necesario para evitar que te maten, eso es algo que tendrás que aprender tú solito

cereb

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #131 en: 11 de Octubre de 2013, 12:36:04 »
Qué cabeza la mía...lo mas importante algún voluntario que me enseñe a jugar al Smallword???

Gracias

yo me apunto a ese Smallworld, que hace mucho que no lo juego ;)

a tod@s: hola! otro cordobés que estará por allí todo el finde. Me apunto a jugar a todo  ;D

montyprosnow

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #132 en: 11 de Octubre de 2013, 14:32:55 »
Un cordobes más que se suma a jugar a todo lo que le echen. Nos vemos!

Rueco

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #133 en: 11 de Octubre de 2013, 16:42:00 »
Para quien no lo sepa, además del autor especial de este año, Michael Menzel (Leyendas de Andor), repiten Inka y Markus Brand (La Villa),  y Dirk Henn (Alhambra)  ;)

Sobre bares más cercanos que el Sojo está el Automático cerca del Templo Romano , bares "jevis" os pillan más lejos, a 20 minutos de allí (Legend y Kraken en el barrio de Ciudad Jardín), cerca está la plaza de la Corredera y la plaza de Tendillas que también hay varios.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #134 en: 13 de Octubre de 2013, 20:35:45 »
Buenas, yo estaré el sábado presentando mi juego Dark Kingdoms: http://labsk.net/index.php?topic=111056.0

A todos los que os guste probar prototipos os animo a jugarlo



Ya de vuelta en casa, agradecer estas grandes jornadas!!! Además el palacio de la Merced es impresionante, un sitio privilegiado.

En los ratillos que nos pudimos pasar nos dio tiempo a probar el Dark Kingdom, el cual tanto a mi mujer como a mi nos gustó un montón, y el Assaltous
Además me enseñaron y pudimos jugar un ataque del Soccer City, probé el River Dragons a tamaño gigante, un agrícola, y conocer nueva gente encantadora.


« Última modificación: 13 de Octubre de 2013, 21:13:20 por albertotower »
Es la vida...