logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 2143 veces)

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de cartas con faroleo y semicooperativo.
« en: 25 de Julio de 2013, 11:23:21 »
Atención, jugones. ¿Se os ocurre algún juego de cartas, tipo faroleo, donde los jugadores cooperen con cartas ocultas y se pueda traicionar?

Estoy preparando un juego para este finde.

Entre otras cosas, la idea consiste en que cada jugador pone una carta para intentar superar un reto (pongamos valor de dificultad 5).

Las cartas pueden servir para alcanzar la dificultad del reto (sumando como en galáctica).

Los jugadores ganan tantos puntos como los que superen a la dificultad.

Existe la posibilidad de meter una carta de traición. En ese caso sólo puntuaría el jugador que ha traicionado.

La cosa está en que tengo dudas con las puntuaciones (barajo la posibilidad de que la dificultad sea siempre 0) y me gustaría ver algún juego parecido.

alberto.aleja

Re: Juego de cartas con faroleo y semicooperativo.
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2013, 12:02:04 »
Tal como lo ibas contando iba pensando en Verrater (tienes versión para PC por si quieres probarlo contra la IA).

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas con faroleo y semicooperativo.
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2013, 14:35:44 »
A mí me dá un aire al Terra... Lo tengo por ahí olvidado.
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 14:39:22 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas con faroleo y semicooperativo.
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 14:22:00 »
Gracias.
Al final lo hice más sencillo, obvié lo de las traiciones y quité las dificultades. Quedaba un poco descompensado por algunas cosas, pero cumplió su función ;)