logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2199 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
http://economia.NoCanonAEDE/economia/2013/07/26/actualidad/1374856943_526101.html

Bueno, por lo menos ha servido para que fluya el crédito  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Speedro

Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 12:22:25 »
Nunca lo habríamos imaginado...  ;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2013, 23:29:09 »
Lo mejor este ultimo parrafo:

Pese a estos cifras más que ruinosas, el FROB parece querer tranquilizar al aclarar que dispone de “una cómoda posición de tesorería para hacer frente a sus compromisos a medio plazo”. Hasta finales de junio de 2013, “el monto de la tesorería ascendía a 12.137 millones”.

No sabia que teniamos que estar preocupados por la tesorería del FROB, pensaba que el Fondo se haba creado para salvar a la Banca (Cajas), costase lo que costase.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Trampington

  • Visitante
Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 02:57:24 »
Sois unos malpensados, es que es imprescindible que ningún directivo de la banca española quede sin su opulento bonus. !Viva, viva!, !el sistema sigue funcionando!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 09:48:12 »
Cuando en el próximo semeste EE.UU no crezca lo que prevé, y China se desaceleré todavía más. Y estas dos cosas influya en las exportaciones españolas, ya veras que risas, para hacer el maquillaje económico. El ostión via PIB va a ser monumental. en España todo es ya deuda. Crecimiento negativo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2013, 13:49:45 »
¡Ah!, ¿pero es que esperaba recuperarlas? Serían los únicos porque ya hay que tener fe.
Situación real:
Gobierno- Mire usted señor banquero que eso que le di me hace falta que me lo devuelva.
Banquero- ¿Pero es que me lo he gastao en bonus?
Gobierno- Pero si era para salvar las cuentas.
Banquero- Y la mia la han salvado estupendamente.
Gobierno- Bueno me develve el dinero.
Banquero- ¿Qué dinero?
Gobierno- El que le di.
Banquero- Usted lo ha dicho, me lo dio, y SANTA RITA, RITA LO QUE SE DA NO SE QUITA
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2013, 18:36:31 »
¿que mas tiene que pasar para que los españoles nos lancemos a la calle para protestar de forma pacifica pero permanente contra el estado de las cosas y exijamos la dimisión del gobierno, la reforma de la constituciòn para asegurar los derechos básicos de todos los ciudadanos como la educación y la sanidad, la reforma de la justicia, de la ley electoral y de partidos, etc, etc....? ¿que tendria que pasar? que no fueramos españoles.
Tómatelo con calma.

Bru

  • Visitante
Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2013, 20:43:33 »
¿que mas tiene que pasar para que los españoles nos lancemos a la calle para protestar de forma pacifica pero permanente contra el estado de las cosas y exijamos la dimisión del gobierno, la reforma de la constituciòn para asegurar los derechos básicos de todos los ciudadanos como la educación y la sanidad, la reforma de la justicia, de la ley electoral y de partidos, etc, etc....? ¿que tendria que pasar? que no fueramos españoles.

Pues sí. Lo que tiene que pasar es que la situación general le importarse de verdad a la mayoría de los Españoles.  Ahora mismo el discurso que se percibe es "cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío".

Así que lo que podemos aspirar en una protesta más o menos hoy en día es algo así:

« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 20:45:11 por Bru »

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2013, 20:56:44 »
Lo que digo. Qué difícil es estar en contra de la pena de muerte.

Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2013, 21:15:34 »
Pues que se privaticen al reves (que no se que palabra seria, se publicisen?) por el valor "regalado" a igual numero de acciones que la cotizacion en bolsa media desde que se ha dejado el dinero, al menos el pais sacaria algo en dividendos, los bancos seguirian funcionando, se podrian controlar desde dentro y en un futuro se podrian vender recuperando la inversion, en algunos casos incluso ganando aunque en la mayoria supongo que perdiendo.

Vaya toñas de politicos hijos de puta que nos ha tocado tener. Hasta que hagan un Robespierre o un JFK y entonces el pais se pondra de luto y saldremos todos a emborracharnos de negro. Que sigan jugando, que alguna persona muy jodida y sin nada que perder se volvera muy peligrosa en una ida de olla!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2013, 14:32:18 »
¿que mas tiene que pasar para que los españoles nos lancemos a la calle para protestar de forma pacifica pero permanente contra el estado de las cosas y exijamos la dimisión del gobierno, la reforma de la constituciòn para asegurar los derechos básicos de todos los ciudadanos como la educación y la sanidad, la reforma de la justicia, de la ley electoral y de partidos, etc, etc....? ¿que tendria que pasar? que no fueramos españoles.

Es que es verano...y los españoles somos gente de costumbres. A la Helenización vamos hoyga.

kalala

Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2013, 18:50:39 »
Con lo fácil que hubiera sido darles todo ese dinero cancelando gran parte de las hipotecas de los ciudadanos, y así como mínimo se hubiera incentivado el consumo...
pero que estoy diciendo? eso hubiera sido hacerlo bien!!!
que cosas!!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2013, 20:58:04 »
Con lo fácil que hubiera sido darles todo ese dinero cancelando gran parte de las hipotecas de los ciudadanos, y así como mínimo se hubiera incentivado el consumo...
pero que estoy diciendo? eso hubiera sido hacerlo bien!!!
que cosas!!

[Ironic mode on]

Demagogia!
Demagogia!!!

[Ironic mode off]
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Rorscharch

Re: El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca.
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2013, 01:12:17 »
Esto se soluciona prestando mas dinero a los bancos.