logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6969 veces)

Juarkonn

[BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES CERRADAS]
« en: 13 de Septiembre de 2007, 11:28:37 »

DIA 1

La noche perpetua

Amanece en Besekalvania, si se puede llamar amanecer al hecho de suponer que el sol está saliendo detrás de las nubes. Porque hace días que el pueblo está sumido en una noche perpetua, y sólo el reloj del campanario permite a los habitantes saber que el tiempo sigue pasando. Parece que todo se hubiera quedado congelado. Sólo hay un lugar del pueblo al que parece haber sentado bien tanta oscuridad… el cementerio.

Hace días llegaron muchos extranjeros al pueblo, ¿o fue hace unas semanas? No lo sé, esta noche perpetua nos está volviendo locos a todos. Al principio me pareció raro tanta gente nueva en el pueblo, más aún teniendo en cuenta que hacía meses que no venía nadie de fuera de los Cárpatos, pero parece que se han adaptado bien a las costumbres de Besekalvania, y ahora mismo no sería capaz de distinguirlos del resto de ciudadanos. Claro, que eso no quiere decir que nos fiemos de ellos. De hecho nadie se fía de nadie, ni siquiera del vecino que lleva en la casa de al lado toda la vida, ¿o no lleva toda la vida? ¿estoy seguro de que siempre ha sido mi vecino, o es uno de los extranjeros recién llegados? No lo sé… mi cabeza va a estallar si sigo dándole vueltas.

Dicen que el Conde se pasea por el pueblo disfrazado como un ciudadano más. Yo, miro a todos a los ojos para intentar ver al demonio ese del que habla la anciana, pero no consigo distinguirlo. Todo el mundo tiene los ojos hinchados y rojos, y un extraño brillo vítreo. Tal vez sea por no dormir. Casi nadie duerme por temor a los ataques. Pero el caso es que, sea por la causa que sea, todo el mundo parece tener ojos de demonio.

Los ataques continuos han vuelto la situación en Besekalvania insostenible. El Gobernador, que hasta ayer había conseguido mantener algo de calma y cordura entre la población, no ha podido más y se ha visto obligado a ceder a las presiones de todos aquellos ciudadanos que pedían un cabeza de turco. Sin duda ha perdido gran parte de su poder, y aunque sigue representando al pueblo, hoy no parece más que una figura decorativa a merced de la población enfervorecida.

La Asamblea ciudadana, o mejor dicho, la multitud que ayer se agolpó frente a la Casa del Pueblo, ha decidido que a partir de hoy, cada día, se acabará con la vida de un “ciudadano” hasta encontrar al Conde y al resto de sus secuaces. Los inocentes sacrificados serán un mal menor a cambio de conseguir la salvación del pueblo. Por lo menos, el Gobernador, quizá en la que puede ser su última demostración de poder, exigió que las acusaciones estuvieran apoyadas en razonamientos objetivos y en una mayoría cualificada. En cualquier caso se ha abierto la caza y cualquiera puede ser linchado al final del día.

Todos somos sospechosos…

No me puedo fiar de nadie…

Estoy sólo…

Claro, que al menos sé lo que soy.




JUGADORES VIVOS (25):

LtGoose
Alzarot
Anaskela
Klyon
Olpusa10
Pako
Aren
Irving el navegante
Randast
Charlie
Fredovic
horak
zeefres
manub
Herdaredívor
AROdecebolla
El_empalador
austercita
Cauchemar
Zoroastro
Pablete
ppglaf
Dajial
Caedes
mercastan

Dialogad, discutid, acusad y votad. Pero no espereis al último momento, que no se sabe cual puede ser.

El Día 1 finaliza el lunes que viene, para dar tiempo a todo el mundo a votar y acusar y sobre todo a asumir sus nuevos roles.

Ciao
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 13:06:23 por Juarkonn »

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:45:09 »
Yo acuso a El_empalador, por tener un nick sospechoso. ¡A la hoguera con él!

Y si no os lo creeis, mirad aquí.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 11:47:15 por ppglaf »
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:50:42 »
ooeee oeee empezamos!

Lo malo que el primer día los ciudadanos estamos a uvaaaaaas, bueno va yo estoy a uvas siempre :P

Aunque admito que lo de el_empalador tiene su coña XDDDD
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:57:20 »
Aunque admito que lo de el_empalador tiene su coña XDDDD
Si es que no se puede tener un nick así en un juego como este...

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:03:10 »
Sería la ostia si al empalador le ha tocado en suerte ser un vampiro, con ese nick va a durar menos que una pirulete en la puerta de un colegio (frase mítica del Condemor otro ilustre vampiro  :D ). Yo por ahora no votaré, esperaré a ver si alguien abre la boca y le puedo ver los colmillos.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Fredovic

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:05:12 »
Vlad El Empalador, hijo de Drácula, vaya tela... :D

Sólo un dato, Herdaredívor se apuntó el mismo día que se borró Maeglor. Como se haya creado un nick nuevo, me parto...

Saludos.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:07:22 »
Vlad El Empalador, hijo de Drácula, vaya tela... :D

Sólo un dato, Herdaredívor se apuntó el mismo día que se borró Maeglor. Como se haya creado un nick nuevo, me parto...

Saludos.
No hombre, lleva tiempo registrado.

Aren

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:08:21 »
La verdad es que con este nick el_empalador lo tiene muy crudo. Creo que ya le pasó algo así en otra partida no? Bueno, tendremos que esperar acontecimientos para aventurarnos a votar a alguien. Aunque siempre el primer día es totalmente a ciegas   ???

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:14:07 »
La verdad es que ese nick, y como no se hayan repartido al azar los roles, tiene muchas papeletas de ser daño colateral... casi mas que el Alzarot ;)

Por cierto alguno de los que piensen y tal, alguien se ha hecho ya la hoja excel pa compartir con el resto de nosotros?

Y repaso pa tontos, o sea yo, que roles hay? Estamos los ciudadanos, y después hay vampiros.. y que mas? cazadores de vampiros o algo asi? Sabemos cuantos de cada? Hay cosas raras como los hijosde...?

Vale si estoy en la parra pero quiero evitar cargarme co-inocentes como en la otra :(
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:17:25 »
Sólo un dato, Herdaredívor se apuntó el mismo día que se borró Maeglor. Como se haya creado un nick nuevo, me parto...

Pues este también es muy sospechoso, ya que, como todo el mundo sabe, "Herdaredívor" es Dare Devil "pronunsiao en andalú".

Y no hablemos de "Irving el navegante", porque, digo yo, ¿qué hace un navegante en Besekalvania si aquí no hay ni mar ni barcos ni nada de eso?

Vaya, que mantengo mi voto inicial, basado en las fuertes evidencias que hay contra "El_empalador", pero por muy poco, que estos dos que menciono también se merecen una hoguerilla.

Os estoy vigilando...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

manub

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:18:28 »
Yo optaria por votar a Zoroastro, pues de los que ha contestado es el que lleva mas mensajes y tiene mas karma. Alguien tan antíguo solo puede ser un vampiro. Por otra parte, quitar sospechas de El_empalador, de los Ador de toda la vida, hijo de Estak_Ador y Aje_Ador.

Por cierto, ¿oleis mi aliento? es AJO, es imposible que yo sea un vampiro ...   :P , como mucho su aliado, y ni asi porque no se me acercarian !


Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:40:05 »
Me ha gustado tu argumento. Yo voto por manub

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:46:10 »
Hombre, por fin encontré las reglas...
http://www.labsk.net/index.php?topic=10529.msg113657#msg113657

La idea es que no hay roles desconocidos pero sí la posibilidad de que cambien las cosas con las mordeduras y eso... pero:

¿Cuantas mordeduras va a haber por noche? ¿Una por vampiro?. ¿Pueden los Vampiros morder a la misma persona o tiene que ser diferente? ¿Que hacen los Cazadores? ¿Protegen ciudadanos -como la bruja del básico- o descubren vampiros -como la adivina-? ¿Y los aliados de los cazadores que poderes tienen? ¿Y los de los vampiros? ¿también muerden o sólo se dedican a descubrir posibles cazadores? ¿que va a pasar con las cosechas con tanta oscuridad? se morirán, ¿no? ¿y entonces de que vamos a vivir los humildes campesinos? ¿como alimentaremos a nuestras vacas tudancas? ¿está abierto el bar del pueblo? ¿quién se viene a tomar un orujete? y si somos cuatro nos echamos un mus, ¿hace? ¿habéis visto lo buena que está la hija de Sergei el posadero? ¿quién paga la siguiente ronda?...

Como veis... hay muchas incógnitas en Besekalvania... ¿¡Y ya tenemos que linchar a alguien!? Que pueblo más duro, tú.

Dajial

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:58:10 »
Uy que interes mas sospechoso tiene Randast en saber como actuan los vampiros.....

Uy uy uy

Yo no quiero decir nada que luego todo se sabe

Fredovic

RE: RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 1] LA NOCHE PERPETUA [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2007, 13:00:13 »
Vlad El Empalador, hijo de Drácula, vaya tela... :D

Sólo un dato, Herdaredívor se apuntó el mismo día que se borró Maeglor. Como se haya creado un nick nuevo, me parto...

Saludos.
No hombre, lleva tiempo registrado.

El primer hilo de Juarkonn es del 15 del Agosto, Herdaredívor (jarrlll, no puedorrr), se registró el 17 de Agosto. Ya lo sé, demasiado rebuscado, pero que alguien confirme que Maeglor está de vacaciones  :D

Saludos.

Uy que interes mas sospechoso tiene Randast en saber como actuan los vampiros.....

Uy uy uy

Yo no quiero decir nada que luego todo se sabe

Estacazo...  :P