logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2260 veces)

Volker

CLEOPATRA Y LA SOCIEDAD...
« en: 13 de Septiembre de 2007, 11:30:22 »
Ayer estuve probando este juego y aluciné con la calidad de los componentes, no sólo con las piezas de plástico sino con las cartas y el cartón de los mosaicos.  La edición que tengo es la alemana y de ahí viene mi petición:

Agradecería mucho si alguien que tuviera la edición de Cleopatra y la Sociedad de los Arquitectos en castellano escaneara una ayuda de juego (las cuartillas en las que viene sintetizada la información para cada jugador) y me la mandara a mi correo (figura en mi perfil).

EDITO: Como con Edge ya hubo algún problemilla, por eso hablo de mandarlo a mi correo, para que no figure colgado en BSK.

Quedaré eternamente en deuda (y no me refiero a la hipoteca  :P), que los dioses bendigan a su descendencia y le otorguen fecundidad y vida larga como el Gran Nilo.

He dicho  ;D

Ayudas para el Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos GRACIAS A FEMEREF

BOX.NET:
http://www.box.net/shared/y9t0mgzspb
http://www.box.net/shared/2q3pjyn8o6

MIRROR (por favor usar solo cuando no funcione el de Box.net):
Hoja de ayuda en español
Cartas para obtener los mosaicos al azar
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 15:43:19 por Volker »
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Volker

RE: PETICIóN: CLEOPATRA Y LA SOCIEDAD...
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:18:56 »
Javi, por todo eso me ofrezco yo a hacértelo.  ;)

 Ya sabes que me das un lápiz y un post-it y te hago un resumen... :'(

 Por cierto en edge acabo de ver la variante para dos jugadores para que nos echemos una partidica tú y yo este finde...  ::)

El problema es que se hace imprescindible tener una hoja resumen para cada jugador, (vamos con cinco post-it, arreglao  :D) para que vaya planificando su turno mientras juegan los demás (interacción=0) y el juego no se alargue innecesariamente.

Creo que a esa partida se apuntaría alguien más, ayer terminamos empatados en corrupción y me ganó Laura por un punto   :'(

Insisto...ese alma caritativa que escanee la ayuda de juego en castellano... (una limosna para un ex-leproso...una limosna para un ex-leproso...)
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Volker

RE: PETICIóN: CLEOPATRA Y LA SOCIEDAD...
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 13:51:02 »

Muchas gracias femeref!!  :-*


Me cito a mí mismo y edito:

Quedaré eternamente en deuda, que los dioses bendigan a tu descendencia y te otorguen fecundidad y vida larga como el Gran Nilo.

He dicho  ;D

Y añado:

Que los Moderadores, oh poderosos!, te colmen de karma hasta cubrirte, igual que las aguas  desbordadas inundan las riberas de Egipto.  ;)

Saludos
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Shiring

RE: PETICIóN: CLEOPATRA Y LA SOCIEDAD...
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 14:08:38 »
Hola, mañana llevo la tarjeta al trabajo lo scaneo y te lo mando.

Un saludo

Volker

RE: PETICIóN: CLEOPATRA Y LA SOCIEDAD...
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2007, 14:24:20 »
Muchas gracias Shiring pero en principio no hace falta ya que parece que femeref lo va a escanear.

Gracias una vez más.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Volker

RE: PETICIóN: CLEOPATRA Y LA SOCIEDAD...
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2007, 23:54:26 »
Joer! Lo de las cartas también está muy bien, en su día lo leí en otro hilo pero no lo entendí hasta ayer que jugué el juego.

Lo dicho femeref, muchísimas gracias.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler