logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3062 veces)

putokender

Expansiones catan cartas
« en: 29 de Julio de 2013, 10:42:27 »
Muy buenas a todos.

¿Algún buen samaritano podría decirme cuáles son y dónde poder comprar las expansiones de catán de cartas para dos? (El antíguo, el del molino y el caballero de plástico)

Me da lo mismo tienda física (Pucela city) que online.

He estado buscando, pero hay muchas versiones y no consigo aclararme cuál pertenece a cuál  :P

Tengo entendido que no salieron en español pero, como mínimo, inglés. Con el polaco me rindo  :-X

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo  :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, 11:13:29 »
Yo me plantearia comprarme el Príncipes de Catán, la nueva versión, que ya incluye material de expansiones y un lavado de cara en las reglas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2013, 12:06:19 »
Yo me plantearia comprarme el Príncipes de Catán, la nueva versión, que ya incluye material de expansiones y un lavado de cara en las reglas.

Yo tengo esta nueva versión y aunque oí que Devir tenía intención de publicar sus expansiones, me parece que... :-[
Enjoy the silence

putokender

Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 14:09:15 »
Antes de nada, gracias por la ayuda  :-*

No quiero pillarme el príncipes a priori, lo que busco son las expansiones del que ya tengo ^_^
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 14:28:16 »
Lógico, pero es muy posible (por eso lo decía) que te salga más barato y sea mucho más fácil de encontrar un Príncipes de Catán (que lleva algunas expansiones incluidas) que las expansiones antiguas sueltas. Y en castellano.

Yo también me lo estuve mirando en su día, poco antes de la salida del Príncipes, y ya era difícil. ¡¡¡Suerte!!!
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 14:32:35 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2013, 14:33:02 »
Yo tengo esta nueva versión y aunque oí que Devir tenía intención de publicar sus expansiones, me parece que... :-[

Es que Devir ya se sabe...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

darkfonix

Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2013, 15:43:09 »
Yo les envié un correo preguntando y dicen que este año no tienen pensado sacar las nuevas expansiones, y el que viene, ya se verá...

Agente Cooper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Fire Walk with Me
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2013, 01:07:26 »
Que me corrija alguien si estoy equivocado, pero ¿no se había comprometido alguien de Devir por laBsk a sacar todas las expansiones del Príncipes?

Con esa afirmación, creo que consiguieron que muchos de los que ya tenían el Catán para 2 antiguo, compraran esta nueva edición...

putokender

Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2013, 10:07:49 »
Pues muchas gracias a todos :-*, pero aún así voy a mantener lo que ya tengo. Si me entero de cuáles son y consigo pillarlas, chachi. Sino, me quedaré sin saber qué demonios es esa otra cosa que protege el acueducto de la plaga xDDDD

Gracias mil a todos :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2013, 13:00:03 »
muy buenas, tu tienes la version en español de Devir o la version en ingles Catan de Mayfair Revised Edition

con la caja de color rojo y que pone edición revisada.
No confundir con la caja de la 1ª edicion, de color blanco
.
y sus expansiones (1ª edicion) tambien de color blanco



Pues necesitas la caja marrón que pone Expansion Set "Revised Edition" que trae 6 expansiones completas:
Knights&Merchants, Science&Progress, Wizards&Dragons, Barbarians&Traders, Politics&Intrigue, Trade&Change.

Tambien hay una septima expansion Artesanos&Benefactores que se vende aparte (en ingles)

En otros idiomas, como frances y aleman, las expansiones salieron individualmente, y tambien una version limitada en lata con todas juntas.

Recuerda que tiene diferencias en la mecanica con el más reciente, Principes de Catan o The Rivals for Catan, mezcla de expansiones y de arte gráfico.



Yo tengo ambas, la Revised Edition 2º edicion en rojo y la marrón Expansion set Revised edition de Mayfair, y no creo que tengas incompatibilidad de reversos juntando la basica de Devir en castellano y la marrón Expansion Set Revised Edition.

Son 205 nuevas cartas, la edicion del 2005. Muy, pero que muy buenas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 13:26:28 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

putokender

Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2013, 13:04:01 »
Yo tengo la version en español de devir, ¿con esa puedo usar ese pack de expansiones? Entiendo que si, así que es lo que buscaré.

Pero que majos sois todos!!! ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2013, 13:30:26 »
yo creo que si, sin problemas, se usan 4 mazos del basico y 2 mazos mas de UNA EXPANSION, luego incorporas las cartas de evento de la expansión a tu mazo de eventos del Básico, los reversos supongo que son iguales, si las tienes con fundas protectora, mejor, son las cuadradas, tipo Power Grid/Alta Tension.

Solamente se juega con una EXPANSION, tienes las 6 para elegir pero solo se juega con una. Luego esta el modo torneo, pero hay que tener 2 copias de cada (Básico+expansion), que nunca he jugado, donde haces tu propio mazo. Te viene la posibilidad en el reglamento/almanaque de la expansión y se jugará mas en Alemania.

Y por otro lado NO son compatibles éste y el Principes de Catan.
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 13:35:03 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2013, 14:39:24 »
Me apunto al hilo. Yo en su momento estuve interesado porque al salir el juego nuevo pensé que se vendería barata la expansión en inglés. Luego lo dejé porque el juego tendría más salida en español. Si encuentras algún chollo mantennos informados.

pedrotronic

Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2013, 15:09:38 »
Entre el Principes y el antiguo no hay color, es bastante mejor el Principes...eso si, el que no vayan a salir las expansiones en español (o al menos, no en un futuro cercano) de este pues...es una putada, pero claro el mercado manda  >:(

Viggo El Cárpato

Re: Expansiones catan cartas
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2013, 16:52:37 »
Entre el Principes y el antiguo no hay color, es bastante mejor el Principes...eso si, el que no vayan a salir las expansiones en español (o al menos, no en un futuro cercano) de este pues...es una putada, pero claro el mercado manda  >:(

Amén, compañero.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.