logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 3468 veces)

aGRaVAiN

Armored show 2 jugadores [ES]
« en: 29 de Julio de 2013, 15:45:22 »
Hola a todos! os presento mi primer juego P&P para 2 jugadores (La versión de 3 y 4 jugadores aun esta en pruebas). A continuación os dejo una pequeña descripción y presentación del juego.  

En el futuro los deportes físicos, competiciones de carreras y otros espectáculos televisivos a nivel de competiciones apenas tienen seguimiento por parte del público. El espectáculo que arrasa es el conocido como “Armored show”.
El programa de televisión dura 10 días, en el que dos equipos formados cada uno por
  un piloto de combate, un grupo de trabajadores junto varios droides de trabajo serán los encargados de equipar
 un mech de combate a base de comprar armas, obtener financiación, ganar popularidad gracias a
agencias publicitarias o investigar nuevas mejoras entre otros
para después realizar un combate en un gigantesco campo de batalla.

Gana el apoyo del público, consigue el mejor equipo y lucha con todas tus armas para ser el vencedor en este duelo pesado de máquinas de combate.

OBJETIVO DEL JUEGO
   Durante 8 turnos de juego sobre el tablero principal o “fase de armamento” que representa 8 días de trabajo en el programa de televisión los jugadores deberán obtener y equipar la mayor cantidad de armas con munición,y realizar todo tipo de mejoras mejoras y creación de equipo de combate que luego montará en la “fase de equipamiento” del noveno día de programa. Para finalizar realizarán un combate durante la “fase de combate” con el fin de vencer al enemigo con todo el equipo obtenido al décimo día.

MODOS DE JUEGO:
A - POR PUNTOS: Duración 60-70 minutos.
B - HASTA LA MUERTE: Duración 90-100 minutos.

VÍDEO PRESENTACIÓN:


VÍDEO TUTORIAL:
&feature=youtu.be

FOTO:


ENLACE DE DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!hdRHyIKQ!AWmWKVwVPBQL-hzZvesv_h_a_MV4ppwhN_Cr7vmQPgA

Gracias a todos los que queráis probarlo y que disfrutéis jugando tanto como yo creándolo. En pocos días creare varios vídeos explicativos con la mecánica del juego ;)
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 18:14:44 por aGRaVAiN »

scorder4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Todos luchamos, nadie se rinde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Armored show 2 jugadores [ES]
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2013, 00:51:49 »
Hola Agravain

Tan solo decir que me ha parecido espectacular el juego, increible y sinceramente muy refrescante, hace tiempo (mucho tiempo, bueno demasiado tiempo), jugaba con mis amigos al robotech (ahora lo hago con mis hijos) pero el giro que le has dado me ha resultado impresionante.

Estoy deseando ver la variante de 4 jugadores y espero que te lances a buscar alguna editorial que distribuya este producto.

Tu juego junto con el Mafia NY merecen estar publicados y ambos seguro que si lo saca alguna editorial los compro seguro (aunque guardaré con cariño esta versión ya maquetadita  ;) )

Muchas gracias y ánimo con este juego, es bueno
No tengo una doble vida, tengo miles, he matado ogros, me he enfrentado a dragones, he sobrevivido a la muerte....y tu, ¿que has hecho con tu vida?.

aGRaVAiN

Re: Armored show 2 jugadores [ES]
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2013, 01:21:43 »
Hola scorder4!, ante todo gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado. El apoyo de la gente que juega, prueba o al menos le echa un ojo a los juegos que uno crea es muy importante al menos para mi y me anima a seguir creando nuevas cosas.

Por desgracia para mi nunca he jugado a ningún juego de mechs de tablero, aunque estoy seguro que me hubiese encantado. Supongo que son más tácticos y más técnicos. Lo que si me ha encantado ha sido este mundillo y los juegos de pc de este estilo por lo que decidí crear armored show de manera que cualquiera pudiese jugar al juego sin fanático o sin conocer este mundillo robótico-futurista con una mecánica sencilla.

Solo decirte que la versión para 3-4 jugadores cambia muy poco (el tablero y apenas 2-3 reglas dependiendo de 3 o 4 jugadores) pero como apenas lo he probado quise dejar por ahora esta versión de 2 jugadores y en un futuro pondré la otra. El resto de cartas y contenido es el mismo con algunas cartas más así que cualquiera podrá jugar a la versión ampliada prácticamente conservándolo todo lo que tiene ya imprimido.

Sería un sueño ver el juego publicado algún día pero supongo que es algo muy muy complicado que solo algunos privilegiados pueden conseguirlo. Mientras tanto seguiré haciendo nuevos proyectos porque es algo que me encanta crear cosas nuevas y sobre todo ver a la gente disfrutar con ello!!!  ;D

novatero

Re: Armored show 2 jugadores [ES]
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2013, 15:24:42 »
Descargado y en cola de impresión!

Me gustaría saber si la variante de 3-4 jugadores modificará los componentes ya creados o no.


El fallo que he encontrado es en la trasera de las cartas de fama y armas especiales. En la fila donde hay 2 cartas de fama y 2 armas especiales, deberían de ir al revés para que coincidieran al imprimir :D

aGRaVAiN

Re: Armored show 2 jugadores [ES]
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2013, 15:41:05 »
Hola novatero!! el material es todo 100% el mismo (todo lo ya imprimido es reutilizable), solo cambiaría el tablero y añadiría más material.

Tienes razón a la hora de imprimir esas cartas, el problema es que yo nunca imprimo el mismo papel por las 2 caras, porque la impresora siempre acaba moviéndome un poco la impresión y las imágenes quedan un poco descuadradas, por lo que yo siempre suelo imprimir una en cartulina y otra en papel pegatina y luego las pego para que queden bien, aunque claro es mucho mas trabajo. Lo tendré en cuenta para la próxima aunque si quieres te lo puedo cambiar ahora ;)

aGRaVAiN

Re: Armored show 2 jugadores [ES]
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2013, 16:33:26 »
Bueno estoy subiendo (estará en un par de minutos) la nueva versión un poco corregida para evitar el fallo que dice novatero a la hora de imprimir por las 2 caras (solo afectaba en 6 cartas). Si alguien que haya imprimido por las 2 caras tiene ese mismo fallo puedo hacerle una nueva hoja con las 6 cartas para imprimir (o simplemente imprimir con papel pegatina esas 6 partes traseras y corregirlas).

novatero

Re: Armored show 2 jugadores [ES]
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2013, 17:45:28 »
Iba a cambiarlo yo, pero me espero a tu versión mejor :)


Todo dependerá del nivel que quieras darle al P&P, pero como mi impresora no mueve tanto la hoja, la desviación es mínima y me sirve.

aGRaVAiN

Re: Armored show 2 jugadores [ES]
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2013, 17:52:10 »
Olvide poner que ya se actualizo el enlace jejeje

https://mega.co.nz/#!hdRHyIKQ!AWmWKVwVPBQL-hzZvesv_h_a_MV4ppwhN_Cr7vmQPgA

Es este que lo cambie arriba y no puse nada. Aquí viene mas encuadrado y ya he cambiado de lado las cartas que antes mencionabas

Por cierto puedo ponerlo sin bordes negros por si quieres recortar con cuter que yo estoy aqui para lo que haga falta :P
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 17:55:37 por aGRaVAiN »

novatero

Re: Armored show 2 jugadores [ES]
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2013, 16:09:57 »
Por mi está perfecto

temuel

Re: Armored show 2 jugadores [ES]
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2013, 12:47:29 »
Muchas gracias por compartirlo, parece un buen juego y entretenido. Gracias.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

aGRaVAiN

Re: Armored show 2 jugadores [ES]
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2013, 21:15:13 »
Hola temuel si lo pruebas espero que te guste!!! estoy acabando un pequeño video tutorial del juego pero he tenido varios problemas al renderizarlo con el sony vegas 12 y demás pero por suerte he descubierto donde estaba el fallo, así que espero subirlo en un par de dias.

aGRaVAiN

Re: Armored show 2 jugadores [ES]
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2013, 18:13:19 »
Aquí os dejo el enlace del videotutorial que sin duda os ayudará a todos aquellos que decidáis probarlo


Saludos!!