logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1669 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
STAR BOWL [Indiegogo]
« en: 30 de Julio de 2013, 10:35:15 »
El otro día me comentaron que estaba en marcha esta campaña. Por si a alguien le interesa...




¿Miniaturas de SW para Blood Bowl? ¿Un juego propio?

http://www.indiegogo.com/projects/star-bowl-fantasy-football-team-miniatures
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: STAR BOWL [Indiegogo]
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2013, 10:37:51 »
¿Han conseguido la licencia de Disney? ¿Es un producto oficial? Porque veo problemas legales en tres, dos, uno...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: STAR BOWL [Indiegogo]
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2013, 10:41:38 »
Cuando me lo dijeron (sin ver siquiera el proyecto) dije lo mismo que tu.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Cristian23zgz

Re: STAR BOWL [Indiegogo]
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2013, 10:49:19 »
Claramente no tienen la licencia Disney porque todos los nombres son idénticos a los originales salvo una letra.

Me ha recordado a los primeros Pros de la Playstation 1: Roberto Larcos, Raol, Rivaldi...

Sí que huele a problemas legales sí...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: STAR BOWL [Indiegogo]
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2013, 12:43:35 »
Mmmm, ¿pero este proyecto no se habia fundado hace meses?

Vamos, yo recuerdo haberlo visto hace un par de meses...

Y sí, leí algo de que se encontrarian con problemas legales porque no tienen los derechos, pero mientras no se enteren...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STAR BOWL [Indiegogo]
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2013, 13:19:23 »
En el universo Star Wars me he imaginado un montón de cosas, pero que jueguen ambos bandos un partido de fútbol americano y que mañana se empiecen a pegar de leches otra vez por la galaxia es algo que no paso.

Tengo imaginación, pero no tanto.

¿No debería haber algún problema legal por la imagen? Por lo que veo las minis son calcadas a los personajes de la peli, aunque les cambies una letra..., imagino que Disney acabará al final metiendo mano.

Farnelister

Re: STAR BOWL [Indiegogo]
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2013, 14:24:09 »
Igual ni se enteran en USA, pero supongo que también molestará a los que sí tienen licencia para publicar productos de Star Wars aquí en España, no?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: STAR BOWL [Indiegogo]
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2013, 17:17:05 »
En otro se quejaba la gente que de hay algunos proyectos que alcanzan su objetivo y aún así desaparecen con la pasta por diversos motivos. Uno de ellos es el de las licencias. En el momento que obtenga el objetivo marcado, recibiran una carta de los abogados de Disney exigiendo su parte del pastel (que no será pequeña) y sus royalties.

Dimkay

Re: STAR BOWL [Indiegogo]
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2013, 19:03:20 »
ya sea legal o no lega, que se ve a leguas que quieren evitar licencias con absurdos cambios de nombres que la ley recoge dentro del tema de las licencias.
No puedes abrir una tienda de un enano verde y ponerle Maestro Yove, por que el parecido es evidente y te piden derechos.

Bueno lo que quiero decir es que aparte del tema de licencias, el proyecto es una aberracion.