logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2758 veces)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CARD FOOTBALL (Reglamento)
« en: 13 de Septiembre de 2007, 22:33:26 »


Bueno, pues la tan esperada traducción de las reglas se puede descargar del siguiente enlace:

Tomando como base el reglamento disponible en este mensaje, he traducido las reglas básicas y avanzadas del juego. Puesto que no dispongo del juego ni he jugado nunca, es posible que haya algún error de interpretación (además de las posibles erratas o fallos menores). Así que agradecería todos los comentarios que estiméis oportunos para que este trabajo sea redondo y no queden flecos sueltos (se puede editar el archivo y volver a subirlo de nuevo en un momento). Lo principal es que este documento sirva para disfrutar a tope del juego.

Ni que decir tiene que si hubiera cualquier pega por enlazar de esta manera el reglamento (por posibles problemas de derechos de autor), insto a cualquier moderador a que elimine el enlace y me indique cómo sortear ese inconveniente.

Por lo demás decir que el parto ha sido un poco largo, pero que tengo muchas ganas de echarle unas partidas al juego. ¿Alguien me invita?  ;D

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/22924/card-football-premiere-edition

Reglas en español:
Reglas traducidas de CARD FOOTBALL
(mirror) http://www.multiupload.com/XHJLKHXZ1H


« Última modificación: 11 de Octubre de 2012, 13:41:03 por Blacksad (Quim) »
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: CARD FOOTBALL: TRADUCCIóN DEL REGLAMENTO
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 23:42:35 »
Traeteló a Alcalá y echamos unas partidas en el avión de Palma a Madrid...  ;D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CARD FOOTBALL: TRADUCCIóN DEL REGLAMENTO
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 23:47:06 »
Traeteló a Alcalá y echamos unas partidas en el avión de Palma a Madrid...  ;D

¡¡¡Es que no lo tengo!!! Una verdadera lástima, pero... Y fíjate que elroca vende uno (llevo pensándomelo desde que lo he visto, pero no acabo de decidirme...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

brackder

  • Visitante
RE: CARD FOOTBALL: TRADUCCIóN DEL REGLAMENTO
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:33:46 »
   Bueeeno, tiene una pinta alucinante, la espera ha merecido la pena!! A falta de leérmelo para juzgarlo adecuadamente, el primer vistazo preliminar me ha encantado, y la traducción parece perfecta.
   ¡Qué suerte que al final te animaras con la traducción! Sólo te falta probarlo, ya que te has pegado tanto curro...si vas por Córdoba, estaremos Lonewolf y yo jugando alguna partida (yo me lo llevaré) , a ver si te animas.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CARD FOOTBALL: TRADUCCIóN DEL REGLAMENTO
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:37:46 »
   Bueeeno, tiene una pinta alucinante, la espera ha merecido la pena!! A falta de leérmelo para juzgarlo adecuadamente, el primer vistazo preliminar me ha encantado, y la traducción parece perfecta.
   ¡Qué suerte que al final te animaras con la traducción! Sólo te falta probarlo, ya que te has pegado tanto curro...si vas por Córdoba, estaremos Lonewolf y yo jugando alguna partida (yo me lo llevaré) , a ver si te animas.

De momento creo que este año voy a poder acercarme a Córdoba. A ver si alguien lo lleva a las CLBSK de Alcalá o si no ya habrá oportunidad de probarlo. Espero que la traducción sea correcta y, ya sabes, si encuentras algo que se pueda mejorar, no dudes en compartirlo.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: CARD FOOTBALL: TRADUCCIóN DEL REGLAMENTO
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:44:51 »
¡Grande, grande, grande LtGoose!

Desde luego la espera ha valido la pena, estáis hechos unos artistas. El aspecto de la maquetación ha quedado fenomenal y la traducció, vista muy por encima, me parece muy buena.

Muchas gracias y a ver si tienes tiempo de probar el juego, que ya te digo que te gustará si te va el rollo del fútbol americano.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: CARD FOOTBALL: TRADUCCIóN DEL REGLAMENTO
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:48:19 »
Por cierto, como he visto que no tienes el juego y vas a ir a las jornadas de la BSK en Alcalá, si no se lo lleva Anaskela (que mira que lo dudo) yo se lo dejo a Gurney para que os echéis unas partidillas.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CARD FOOTBALL: TRADUCCIóN DEL REGLAMENTO
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:54:20 »
Por cierto, como he visto que no tienes el juego y vas a ir a las jornadas de la BSK en Alcalá, si no se lo lleva Anaskela (que mira que lo dudo) yo se lo dejo a Gurney para que os echéis unas partidillas.

De acuerdo, muchas gracias. A ver si puedo probarlo, que con esto de traducirlo le he cogido ganillas ::)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: CARD FOOTBALL: TRADUCCIóN DEL REGLAMENTO
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:58:29 »
Pues coméntaselo a Anaskela por si al final no lo puede llevar y si es así, yo quedo con Gurney y se lo paso para que lo cates
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Tiliuss

Re: CARD FOOTBALL (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2011, 20:47:55 »
aunque haya pasado tiempo, gracias por la traducción !!! la semana que viene me llega el mio, a ver que tal ;)