logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7382 veces)

fendherin

Re:The Lord of the Rings Dice Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:59:08 »
Donde se puede comprar este juego?

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones



zappa

Re:The Lord of the Rings Dice Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:10:38 »
Donde se puede comprar este juego?

Yo tengo aqui uno para cambio, sin estrenar, si alguien quiere cambiar estoy abierto a propuestas :)

http://labsk.net/index.php?topic=144526.0

Bosso

Re:The Lord of the Rings Dice Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2015, 21:04:55 »
Bueno, pues después de haber jugado dos partidas en solitario en su modo cooperativo total y otras dos en grupo en su modo semicooperativo ya puedo proporcionar algo más de información.

He disfrutado mucho más las partidas jugadas en el modo semicooperativo. El factor de estar midiendo cuantos puntos de gloria gastas para llegar al monte del destino pero sin quedar por detrás de los demás jugadores me parece fundamental para disfrutar del juego.

De hecho, el modo cooperativo total se vuelve fácil porque no hay problema en gastar todos los puntos de gloria que hagan falta y tras dos partidas no creo que vuelva a jugar de esta forma.

Asi que como juego para jugar en solitario no da la talla. Hay opciones mucho mejores. Sin embargo para jugar con amigos yo si que lo recomendaría, sobretodo a los amantes de lanzar dados  ;)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:The Lord of the Rings Dice Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2015, 21:33:31 »
 ¿Este es un juego cerrado? ¿No hay que andar comprando sobrecitos para que funcione?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Bosso

Re:The Lord of the Rings Dice Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2015, 23:06:20 »
Es un juego cerrado, no hay sobres ni nada más.

Ayer precisamente estuve jugando una partida con un amigo y he de decir que incluso con las instrucciones 2.0 hay que andar rebuscando alguna cosilla que no queda clara del todo. Sin embargo el juego funciona bien tal y como está. Cuantos más jugadores más diversión pero a 2 creo que sí resulta divertido. No conozco más juegos de construcción de dados asi que no se como serán los demás, pero este sólo le recomiendo a los que les guste lanzar dados, la Tierra Media y no les importe perder una o dos tardes navegando por el manual y la BGG para aclarar dudas puntuales que puedan surgir.

A pesar de lo que pueda parecer, en mi grupo es uno de los juegos que sacamos con cierta frecuencia porque el tira y afloja del dilema de si gastar gloria para frenar a Sauron o conservarla para ganar la partida resulta muy divertida.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lord of the Rings Dice Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2015, 09:04:19 »
Yo este juego lo he visto en alguna tienda en Madrid a muy buen precio, y me lo estuve planteando en pillar, pero al final me decanté por el de Marvel. Pero tenía un precio cojo****
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Malincuente

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Terrassa BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lord of the Rings Dice Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2018, 22:47:16 »
Acabo de subir el rediseño de las cartas del juego traducidas al español, están en la BGG para uso y disfrute de todos y todas!!!

A disfrutarlo!!!

https://boardgamegeek.com/boardgame/130912/lord-rings-dice-building-game/files?pageid=1&languageid=2203

Borja

  • Visitante
Re:The Lord of the Rings Dice Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2018, 05:09:45 »
muchas gracias!

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lord of the Rings Dice Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2018, 15:12:31 »
Acabo de subir el rediseño de las cartas del juego traducidas al español, están en la BGG para uso y disfrute de todos y todas!!!

A disfrutarlo!!!

https://boardgamegeek.com/boardgame/130912/lord-rings-dice-building-game/files?pageid=1&languageid=2203


Muchas gracias por el trabajo, toca desempolvar el juego!!!

Un saludo.

avalonmyst

Re:The Lord of the Rings Dice Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2018, 12:31:00 »
muy currado , muchas gracias¡¡¡