logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26654 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2013, 11:36:05 »
Las bily con cristal son lo mejor para las miniaturas.

Si odias ir a comprar al ikea (comprensible) haz como yo: te llevas apuntado lo que quieres, te vas antes de las 10 de la mañana, que no haya cola para pagar, y vas directamente al almacén con los nºs apuntados, coges, llevas y pagas. Todo super rápido, y a la salida un perrito o lo que sea.


Es lo mejor, y el perrito es sagrado, si no valiera 50ct pensaría que le echan droja.

raik

Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2013, 11:47:09 »
Es lo mejor, y el perrito es sagrado, si no valiera 50ct pensaría que le echan droja.

Sí, ese pellejo enrollado al final cual bolsa de pan de molde es delicioso  :D


Trampington

  • Visitante
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2013, 11:48:07 »
Es lo mejor, y el perrito es sagrado, si no valiera 50ct pensaría que le echan droja.

A mí me sabe a plástico.  :P

Er Kike

Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2013, 11:52:11 »
Yo tengo unas expedit y me parecen perfectas… me encantaba entrar y ver los juegos todo colocaditos, hasta que en una negociación familiar (de esas con la mujer que siempre se pierden) me han hecho poner puertas para las expedit, así que ahora tengo los huecos con las puertas y traseras puestas y aunque no se ven los juegos constantemente da una imagen más recogida según mi mujer…

Eso sí para las miniaturas de Ímpetus y barcos de Langton sí que he puesto la trasera y puerta de cristal con una balda para las expedit y queda realmente de lujo.

PD: También soy de los del perrito obligatorio al salir...de las albóndigas de carne de caballo paso. :P

Un saludo!
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 11:53:53 por Er Kike »

Trampington

  • Visitante
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2013, 11:55:20 »
Me empiezo a sentir intranquilo con lo de los perritos.   :-\


ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2013, 12:00:18 »
Al trasladar los juegos al trastero, opté por estanterías metálicas de Leroy, su precio habitual son 30 eur. (las de 40 cm de profundidad) pero varias veces al año las tienen en promoción por 20, además si es necesario puedo añadir alguna balda adicional o ajustarlas según mis necesidades  :P. Eso sí, vayaaaaa rollo de montaje!!!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2013, 12:05:33 »
Al trasladar los juegos al trastero, opté por estanterías metálicas de Leroy, su precio habitual son 30 eur. (las de 40 cm de profundidad) pero varias veces al año las tienen en promoción por 20, además si es necesario puedo añadir alguna balda adicional o ajustarlas según mis necesidades  :P. Eso sí, vayaaaaa rollo de montaje!!!

Para un trastero es lo suyo, a lo barato y funcional

JJG42

  • Visitante
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2013, 12:14:31 »
A mí personalmente las Billies me han ido muy bien. Tengo algunas con 5 o 6 años de antigüedad que siempre han tenido libros y no se han combado, y los juegos pesan mucho menos que los libros, por lo general.

Mi experiencia con una Expedir 2x2 es mala. Probé a ponerle huecos y me quedaron minihuecos imposibles de rellenar, a mí los juegos me quedan más ajustados en la Billys.

Saludos.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2013, 12:22:49 »
A mí me sabe a plástico.  :P

A mi es que me gusta el plástico :D.

...de las albóndigas de carne de caballo paso. :P


Pesitos caballos, tambien tienen su corazoncito, dales una oportunidad, a mi me parece un animal muy digno de comer XD
Lupus in fabula.

isura-kun

Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2013, 13:15:43 »
Pesitos caballos, tambien tienen su corazoncito, dales una oportunidad, a mi me parece un animal muy digno de comer XD

de hecho yo prefiero la carne de caballo viejo a la carne de ternera vieja XD y total a ese precio conque no me hable en cantonés me sirve jejejejeje
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Argel

Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2013, 20:24:58 »
Pues yo mande a hacer la estantería en una fabrica de muebles cerca de mi casa. Me hicieron mi cama y la cama-cuna de mi hija. Hice el diseño en computadora y la encargue. cuando comenzó a llenarse compre una biblioteca prefabricada para armar que esta bastante bien .

Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2017, 13:20:32 »
Siento upear el tema, pero estoy mirando para comprar una estantería para la colección de juegos que estoy empezando y me surge una duda.

He estado viendo las KALLAX, de Ikea. En concreto las de 4x2. No he visto de 5 alturas en esta gama y el problema es que tengo un par de gatos que podrían subirse arriba desde otro mueble.

Se podría poner encima otra KALLAX de 1x2? Queda bien sujeta?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2017, 13:32:37 »
Te viene con la estantería un kit para anclarla a la pared, así seguro que no vuelca
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2017, 13:35:22 »
Siento upear el tema, pero estoy mirando para comprar una estantería para la colección de juegos que estoy empezando y me surge una duda.

He estado viendo las KALLAX, de Ikea. En concreto las de 4x2. No he visto de 5 alturas en esta gama y el problema es que tengo un par de gatos que podrían subirse arriba desde otro mueble.

Se podría poner encima otra KALLAX de 1x2? Queda bien sujeta?

Podrías ponerla, claro, bien sujeta quedará si la anclas a la pared o la atornillas a la otra. (Yo la anclaría)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
Re:Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2017, 16:41:39 »
Yo puse así dos zapateros de IKEA uno encima de otro, anclados a la pared los dos y entre ellos. Dos zapateros de dos puertas se convirtieron en uno decente de 4 puertas.