logo

Autor Tema:  (Leído 3336 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que juegos para niños me recomendais?
« en: 02 de Agosto de 2013, 09:45:26 »
Hola,
quiero hacer un regalito a un niño de 6 y otro de 11 años.
Les comprare un juego para cada uno para evitar ... discusiones.
Tengo en mente despues de darle unas vueltas, estos 3:
-Pinguinos (that's my fish)
-Carrera de tortugas
-animal sobre animal

Alguna opinion o sugerencia?
Gracias!

roanoke

  • Visitante
Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2013, 10:04:23 »
Para el de 11 años, te puedo decir que en mi casa han jugado mogollón de niños de esa edad o menores y con éxito al "Aventureros al Tren",  al "Bohnanza" y al "Saboteur"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2013, 10:29:57 »
Para el de 11 años, te puedo decir que en mi casa han jugado mogollón de niños de esa edad o menores y con éxito al "Aventureros al Tren",  al "Bohnanza" y al "Saboteur"

Queria evitar juegos de cartas, que son menos vistosos, pero ten en cuenta que el de 6 años... igual le queda un poco grande el asunto.

He visto por ahi:
-chateau roquefort
-looping louie
-giro galoppo
Estoy echandoles un ojo.

oladola

Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2013, 10:35:46 »
Queria evitar juegos de cartas, que son menos vistosos, pero ten en cuenta que el de 6 años... igual le queda un poco grande el asunto.

He visto por ahi:
-chateau roquefort
-looping louie
-giro galoppo
Estoy echandoles un ojo.
Mírate el viva topo y monza
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2013, 10:45:44 »
El tta ;D

El aviador loco es éxito seguro para el de seis. El catan, por mucho que le odie, triunfa entre mi hija de 11 años y amigos suyos

Crynus

Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2013, 10:52:01 »
Para el niño de 6 años el Animal sobre Animal debería funcionar muy bien.
Yo se lo regalé hace un par de meses a una niña de 5 y está como loca con él.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2013, 11:02:04 »
A mi sobrino de 5 anios, le encantan el Heroica y el Carcassone Junior.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2013, 11:03:26 »
Echa un vistazo a este subforo:
http://www.labsk.net/index.php?board=148.0

antitesia

Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2013, 11:05:14 »
Para el de 6 años el Chateau Roquefort o el Laberinto Mágico estan muy bien..el Order up también.

Para el de 11 años, en función de sus gustos, pero el Aventureros al tren, el Thebes, Finca son sencillos y de una duración óptima para un niño.
 

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2013, 11:33:35 »
El chateau roquefort es más difícil de lo que parece. A muchos niños de menos de 10 años se les da mal.

Para 6 años, Animal sobre animal es buena opción. Otra podría ser Rhino hero: sencillo, barato, transportable pero de cartas.

Monza y Carcassonne kids también les suelen gustar.

Para 11 años La isla o el desierto prohibidos triunfa: sencillo, muy bonito en mesa y tema atractivo. Niágara o Fluche der mummie  o cono se escriba) también les encanta a esas edades.




negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2013, 12:15:25 »
Muchas gracias a todos por vuestras ideas, intentare irlas mirando durante el fin de semana y ya contare.

miguelon77

Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2013, 12:40:14 »
A mi hijo de 5 le gusta mucho carrera de tortugas,  animal sobre animal, laberinto magico y ubongo mini. Saludos ; ;D
echamos otra???

roanoke

  • Visitante
Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2013, 12:44:19 »
Queria evitar juegos de cartas, que son menos vistosos, pero ten en cuenta que el de 6 años... igual le queda un poco grande el asunto.


Entendí que era un juego diferente para cada uno  :). De todas formas creo que será complicado que un juego que le vaya bien al de 11 no le quede grande al de 6 y a la inversa.
y sí, las opciónes que han mencionado algunos compañeros,  del "Catán" y de "la isla prohibida" también me dieron resultado con niños de 9-11 años

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2013, 14:26:06 »
Si si, perdona, queria decir que aun siendo uno para cada uno, pretendo que puedan jugar juntos, mas o menos a 2 o mas con su papa, etc...

Asi que queria que los dos juegos sean para esas edades, ya se que habra diferencias, es inevitable, pero bueno, dentro de un orden.

oladola

Re: Que juegos para niños me recomendais?
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2013, 14:39:51 »
Si si, perdona, queria decir que aun siendo uno para cada uno, pretendo que puedan jugar juntos, mas o menos a 2 o mas con su papa, etc...

Asi que queria que los dos juegos sean para esas edades, ya se que habra diferencias, es inevitable, pero bueno, dentro de un orden.
El fluch der mummy ( pyramid ) a mi me ha funcionado jugando con niños de 6, 9 y 11 años a la vez ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.