logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14772 veces)

Bowesley

Anuncio: http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4283

Ambientado en el mismo universo de Arkahm Horror, Simbolo Arcano y Mansiones de la Locura.

De uno a ocho jugadores siendo investigadores deben trabajar juntos para solucionar misterios relacionados con un Antiguo.








ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2013, 23:43:51 »
 :o

¡Y de nuestro amigo Corey!

Por lo visto tendrá mecánicas comunes con el Arkham ( se puede ver en las fichas de los investigadores los puntos de vida y la cordura por ejemplo ) pero lo más original y que me ha llamado más la atención es la mecánica de los decks de Misterios:

"Each loathsome Ancient One is shrouded in secrecy, and each comes with a unique deck of Mystery cards, which draws you and your group of investigators ever deeper into the narrative. The tasks on these Mystery cards, along with the locations of otherworldly gates, menacing monsters, and helpful clues will inform both your travel plans and the dangers you confront.

Each Mystery card presents a new objective to complete, and each mystery you solve will bring you one step nearer to preventing the destruction of our world. With clues scattered across the globe, you’ll find adventure no matter where you travel. Maybe you’ll need to explore the vast expanse of Tunguska to research a strange comet, which seems to coincide with the rumblings of ancient evil. Perhaps, you’ll be tasked with discovering what lies behind the veil between our world and other, strange, dimensions.

Only by solving mysteries specific to the Ancient One you face will you and your fellow investigators be able to prevent impending doom."


Y además, por lo visto hay 3 niveles de dificultad para ajustar el juego según el dominio que tengas de este...


Así a priori parece una especie de Runebound ( el mapa será el mapa del mundo, con los investigadores viajando entre las ciudades: Londres, San Francisco... evitando que el Primigenio se despierte ) combinado con mecánicas de Arkham más alguna mecánica propia como las barajas de Misterios. No tiene mala pinta... Habrá que ver si no es redundante al tener ya el Arkham...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re: Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2013, 23:44:48 »
Pensaba que era una ampliación para Arkham Horror y he pegado un salto de la silla, pero no... :(

EDITO TRAS VER EL VIDEO:
Me recuerda mucho a Arkham Horror. Te mueves, resuelves un encuentro y carta de mitos. Puede que me equivoque (y espero equivocarme, porque si no se parece me va a gustar mucho), pero me da la sensación de que es un "mini AH".
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 11:24:52 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2013, 03:52:55 »
Con qué no sea tan peñazo como el arkham... :D
« Última modificación: 04 de Agosto de 2013, 01:08:42 por moriarty »

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2013, 11:04:45 »
Malditos sean .... con lo tranquilo que estaba mi bolsillo, han vuelto ha conseguirlo, me han despertado la curiosidad y el interés. Pfffff, tiene mucha pinta de caer, si Edge lo edita al castellano, cosa que no dudo que haga.


PGrande

Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2013, 12:37:49 »
Tras ver el vídeo creo que se parece demasiado al Arkham. Si tan diferente es, podían haberse centrado en ello. De todas formas, como el Arkham me aburre mouchísimo, espero que este consiga solventar algunas de las cuestiones de su hermano.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2013, 17:57:58 »
Con qué no sea tan peñazo como el arkam... :D

Blasfemos Arkham Peñado, aburrido......., a la hoguera con ellos.  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2013, 21:17:07 »
Ya hacía tiempo que pensaba que molaría un Arkham Horror pero que estuviera ambientando en todo el mundo, no sólo en la ciudad de Akrham. Y este juego es precisamente eso. A ver qué tal está... de momento tiene muy buena pinta.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Dimkay

Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2013, 21:47:26 »
Hombree... un juego ambientado en las novelas de Lovecraft ... ya era hora que sacaran un juego con esa ambientacion y rico universo.



esto esta llegando a ser algo paranormal

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2013, 23:16:26 »
Arkham Horror around the world. El que me toque ya lo tienen vendido  :B

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2013, 23:44:41 »
Puff... mira que me mola AH y el Símbolo Arcano, pero ahora mismo me siento empachado con tantos mitos. Veremos de nuevo los mismos dibujos?

Ya hacía tiempo que pensaba que molaría un Arkham Horror pero que estuviera ambientando en todo el mundo, no sólo en la ciudad de Akrham. Y este juego es precisamente eso. A ver qué tal está... de momento tiene muy buena pinta.

Fran FG de verdad te interesa?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2013, 23:52:49 »
Puff... mira que me mola AH y el Símbolo Arcano, pero ahora mismo me siento empachado con tantos mitos. Veremos de nuevo los mismos dibujos?

Fran FG de verdad te interesa?

Mucho.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2013, 23:54:56 »
Pero tío, tío... que tienes tu AH ahí, casi impoluto aún!

fresnur

Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2013, 00:18:21 »
Que buen rollo me da , que buena pinta... :B!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2013, 00:33:34 »
Yo creo que al irse Kevin Wilson de FFG hay que hacer algo con la franquicia que él creo (versionando a R. Lainius) y Corey con Mansiones de la locura y Eldritch Horror pos intentará lo de siempre: Un juego y mil expansiones para coleccionarlo ...mientras lo hagan bien como han hecho... ;D