logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 14680 veces)

the_cage

Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2014, 22:07:04 »
Muy buen rediseño compañero, no he jugado al original, pero este me llama muchísimo, descargado y listo para la semana que viene imprimir seguramente.

zizti

Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2014, 22:18:32 »
Venga jente poner fotacas!!! Así nos animamos...

 Alguien lo ha hecho de modo pro? Con imprenta

fchernandez

  • Visitante
Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2014, 05:12:37 »
Recuerdo que en un hilo se hablaba de una empresa para imprimir tableros pero no consigo encontrarlo.si queréis abrimos otro hilo en" pedidos masivos" igual algún veterano le apetece sumarse,nos ayuda y hacemos un PNP currado con tablero decente y tokens

Saludos!

zizti

Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2014, 08:46:02 »
Si lo habrís avisad aquí porfa, para que no se le pase a nadie.

 Pedido de todo estaría bien

skaures

Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2014, 13:21:14 »
Estoy con las reglas aunque me vendria bien si alguien se anima a "traducir" estilo breaking bad, si alguno esta interesado que me lo diga.

https://app.box.com/s/u6hm81pgc6ws1b95uo8t

Dejo en la carpeta la primera pagina de las instrucciones para que veais como van quedando

Ydrojen

Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2014, 22:54:32 »
Esta genial! Y la traducción de las reglas también esta quedando muy bien.

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:47:30 »
Impresionante trabajo, la verdad. No sólo estéticamente, si no por todas las asociaciones entre serie y juego. Brutal. De hecho voy a fabricármelo. Un saludo, y muchas gracias. 8)

Nimbus

Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2015, 12:26:01 »
¿Esto para qué es?¿para repasar la tabla periódica?

En serio: muy buen trabajo y rediseño. (La primera página me descolocó...)


Zicmu87

Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #38 en: 22 de Diciembre de 2015, 03:08:06 »
Antes que nada, muchas gracias, el resultado es espectacular!!

Ahora, me gustaría hacer dos preguntas:

Comparando los componentes del juego con el pdf de Breaking Bad, veo que entre los primeros hay 3 barcos y en los segundos, dos camiones de los pollos hermanos. Entiendo que los camiones son la equivalencia de los barcos, y si me equivoco, corregidme, por favor.

1. ¿Hay que imprimir un tercer camión o es que se juega con dos?

2. A parte de este, ¿hay que tener en cuenta algún otro cambio de componentes?

Un saludo y gracias!

skaures

Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:33:48 »
Si no recuerdo mal solo hay dos losetas q te permitan tener un camion propio, asi que con dos sería suficiente. En principicio solo te haría falta tokens para la mercancia, monedas y fichas de colonos.
A ver si alguien sube alguna fotillo del resultado o alguna opinion despues de probarlo.
Gracias y felices fiestas!!!!

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2016, 01:37:11 »
Yo ya lo he jugado varias veces, me lo imprimieron en una tienda de informática por cuatro perras. Como dólares (doblones), usé las viejas monedas de La Ruta del Tesoro que tenía guardadas en una caja sin darles uso. Para las mercancías y colonos compré una bolsita de piedrecitas de colores para acuarios de los chinos, y para contar los puntos de victoria, 5 fichas del Risk antiguo, cada una de un color. Lo metí todo en una caja de cartón y se lo regalé a mi hermano mayor para su cumpleaños (que fue en Diciembre). Le encantó el juego, con el aliciente de que la serie de Breaking Bad le flipó.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 01:39:51 por Perro Celeste »

Zicmu87

Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2016, 15:58:09 »
Yo ya lo he jugado varias veces, me lo imprimieron en una tienda de informática por cuatro perras. Como dólares (doblones), usé las viejas monedas de La Ruta del Tesoro que tenía guardadas en una caja sin darles uso. Para las mercancías y colonos compré una bolsita de piedrecitas de colores para acuarios de los chinos, y para contar los puntos de victoria, 5 fichas del Risk antiguo, cada una de un color. Lo metí todo en una caja de cartón y se lo regalé a mi hermano mayor para su cumpleaños (que fue en Diciembre). Le encantó el juego, con el aliciente de que la serie de Breaking Bad le flipó.

Podrías poner una fotillo?

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2017, 02:49:51 »
Me estoy haciendo haciendo el juego y me han surgido un par de dudas con los componentes. Tampoco me ayuda el hecho que nunca he jugado a este juego.
En las reglas originales dice que se compone de 5 Edificios Grandes,24 Edificios Pequeños y 20 Edificios de Producción. En esta versión los 5 edificios grandes aparecen, también los 24 pequeños (mercado mexicano, comisaria de la dea, etc) pero los equivalentes a la producción (los laboratorios) solo hay 12. ¿esto es así?
La otra duda es que no aparece el equivalente a la carta del gobernador, ¿esta no es imprescindible para jugar?
Solo me queda hacer el tablero y espero que no me falte ningún componente.
Cuando lo termine colgaré alguna foto.

Galmer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico Breaking Bad
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2017, 22:18:35 »
Me estoy haciendo haciendo el juego y me han surgido un par de dudas con los componentes. Tampoco me ayuda el hecho que nunca he jugado a este juego.
En las reglas originales dice que se compone de 5 Edificios Grandes,24 Edificios Pequeños y 20 Edificios de Producción. En esta versión los 5 edificios grandes aparecen, también los 24 pequeños (mercado mexicano, comisaria de la dea, etc) pero los equivalentes a la producción (los laboratorios) solo hay 12. ¿esto es así?


Pues no había reparado yo en este detalle de que pone 20 edificios de producción. Tiene pinta de ser un error. En teoría creo que son 12 edificios de producción. (Seis pares de edificios).


La otra duda es que no aparece el equivalente a la carta del gobernador, ¿esta no es imprescindible para jugar?
Solo me queda hacer el tablero y espero que no me falte ningún componente.
Cuando lo termine colgaré alguna foto.

La carta de gobernador es para determinar el jugador inicial e ir rotándola. Es útil pero para nada necesaria.

Yo me hice el P&P también y juego sin ella. Primero me hice este de breaking bad, imprimiendo en folios en blanco y negro en plan cutre total, para ver cómo iba el juego y si me gustaba a mí y a mi novia. Lo pegué en cartón de cajas de embalaje jeje.

Luego ya me miré tutoriales y eso y me hice bien un P&P del puerto rico, pero en esta ocasión, fue la versión que hay por ahí del Monkey Island, por dos motivos: poder jugar con mis sobrinos y por tanto evitar las drogas, y por una falta de ortografía que tenía la versión del breaking bad que me hacía llorar los ojos.

Por otro lado, en las vacaciones pasadas me empecé a diseñar un P&P del Puerto Rico del Partido Popular y la corrupción, pero bueno, al final abandoné el proyecto por falta de tiempo jeje.