logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4028 veces)

Pabanche

Re: (8/8/13) PLAYBAR el jueves !!!
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2013, 14:01:12 »
Buena tarde la de ayer, aunque le dimos la vara a Jorge más de lo necesario.
Empezamos con el conquest of the......(un montón de palabras que tiene el nombrecito del juego). Sigo diciendo que es muy divertido. Es lo que es, pero a pesar de todo, muy divertido. No es un juego para devanarte los sexos ni planificar a largo plazo, pero las risas están aseguradas. La partida muy bien pero, ¿Javi?, ¿Dani? (soy malísimo para los nombres) nos la "estropeó", consiguiendo su objetivo.... en el tercer turno! Una puñeta de las grandes, que me jodió (con todas las letras) puesto que no pude utilizar ¡MI CUBO! del apocalipsis en ningún momento. (parece ser que cuando lo "compré" venía con un defecto de fábrica). Teniendo en cuenta que en la anterior partida apenas conseguimos tomar una localización, en esta estuvimos más finos. A destacar la POTRA inmensa que tuvo el ganador, en la capital, defendida por 2 cherleeders borrachas y un vagabundo con esclerosis. Vamos, que ganó sin querer. Ahora, el mérito de haberlo intentado (y conseguido) nadie se lo quita.
Y después algo ligerito. Un Dominant a 4, para 5 turnos (posteriormete reducido a 4) en el que, a pesar de conocerlo 3 de los 4 jugadores, lo jugamos como el culo y cometimos varios errores de bulto con respecto a la aplicación de las reglas. Aún así, muy divertido y sin demasiado A.P. Terminé ganando sin saber muy bien cómo (supongo que el tener más "currys" ayudó mucho unido a algo de suerte con los elementos), pero la partida ya estaba desvirtuada desde un principio. No estaré en el hall of fame porque la Internacional Board no ha avalado el resultado. Segundo, creo recordar que fue Alberto, que tuvo mala suerte desde un principio y se pasó lamentándose de ello toda la tarde  :P . A Ricardo le dimos entre todos porque tenía muchas opciones de ganar y decía Alberto que era inaguantable en la victoria, así que había que evitarlo. Fue tercero. Y jorge, un dignísimo anfibio, que a pesar de ser su primera partida, jugó muy bien y con las tundras estuvo a punto de poder ganar la partida.
Pues eso, un buen jueves, que habrá que repetir.
Por cierto, se rumorea que hubo una partida de Runewars que terminó a las 6 de la mañana.No está confirmado.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (8/8/13) PLAYBAR el jueves !!!
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2013, 14:42:59 »
jander of de planet sex es un juegaozoooooo (se dice así?) y dominant species alias albetowers crying again otro.

Yo ya el jueves que viene propondré algo más...gracioso si cabe.

Gracias a Jorge...posiblemente el mejor camarero de los bares de ludolandia siempre en binomio vespertino con ksuco (ahora de vacaciones merecidas), gracias a los hermanos clas y berg y gracias a los compis de partida en especial a pabanche y su...y su...






























....eres un tío grande jejeje.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (8/8/13) PLAYBAR el jueves !!!
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2013, 17:25:40 »
Una buena tarde, al principio de la jornada dedicado a un TTA con Aecio en el que al comienzo de la era III nos dimos cuenta que nos faltaba la carta de mina de la era 2  :o ??? Por suerte aparecio enfundada junto a otra carta.

Después el Dominant ya descrito por otros dos de los participantes. El DOminant estuvo muy bien a pesar de que nos pasamos dos turnos jugando con el orden de turno con la escala alimientecia en lugar de su inversa...

Spiderman no lloró, es un superheroe que sobrevivió a una catástrofe, los que lloraron fueron tanto pájaros como gusanos cuando utilicé la Biomasa...

Buena partida!!
Es la vida...

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (8/8/13) PLAYBAR el jueves !!!
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2013, 02:58:20 »
La partida de runewars se acabó con todos los ejércitos de terrinoth bien situados, a la espera de lanzar su ataque contra cualquier enemigo. Para evitar tal masacre, Jorge amablemente nos indujo a una pacífica tregua, con la que no se derramó sangre de ningún Uthuk Y’llan, que era la raza a por la que todos iban jejejej.
Por lo demás buena tarde, y esperando la próxima visita al play bar!!

Aecio

Re: (8/8/13) PLAYBAR el jueves !!!
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2013, 21:49:11 »
Gracias a Alberto por jugar conmigo mi primera partida al TTA. me gusto mucho mas de lo q me esperaba, ya que a mi los euros no me suelen gustar, pero este e gusto.