logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4817 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2013, 09:47:41 »
Siendo cinco no me importaría jugar un hansa teutónica (para quitarme la espina del último día) y alguno de los siguientes:

 Tribuno
 Automobile
 Carson city
 Confucious
 Terra mystica
 Age of empires III
 
 

mazmaz

Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2013, 10:48:42 »
No sé si somos 5 para mañana, Yamakasi es un poco cagueta y dice que él solo quiere jugar al Vinhos, me imagino que habrá hecho un Dionisio (léase "empaparse hasta la última coma de las reglas, las faqs y todas las guías de estrategia disponibles") y quiere aprovechar a ver si así rasca una victoria.

Cooocococcoccoo....  ::)

PitMan

Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2013, 11:48:05 »
La envidia me corroe... pero esta semana también estoy a tope de compromisos, curros y demás...  :'(
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

OisinoiD

Re: Re: Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2013, 11:50:59 »
No sé si somos 5 para mañana, Yamakasi es un poco cagueta y dice que él solo quiere jugar al Vinhos, me imagino que habrá hecho un Dionisio (léase "empaparse hasta la última coma de las reglas, las faqs y todas las guías de estrategia disponibles") y quiere aprovechar a ver si así rasca una victoria.

Cooocococcoccoo....  ::)

Me gusta que hayas acuñado ese término. Describe perfectamente mis actuaciones. A ver que hacemos mañana....

Hay un término para el Yamakasi que los norteamericanos utilizan para estos casos: CHICKEN

Yamakasi30

Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2013, 15:30:34 »
Propongo archipelago o agricola  ;D

OisinoiD

Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2013, 17:38:12 »
Propongo archipelago o agricola  ;D


¿Alguien se anima con un CO2? Decídmelo para preparalo.

war666

Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2013, 18:19:22 »
Yo me animo a un CO2, a aun Terra Mistica y a un Hansa Teutonica.

No esta claro cuantos vamos a ser mañana porque el ultimo mensaje de Yama en whatsup indicaba que no jugaba pero hoy va y propone un Archipielago, al que sabe que Moriarty no quiere jugar con él, o un agricola, al que yo me resisto porque nos apaliza.

Supongo que jugaremos en Santander, casa de mazmaz, y a las 17 horas, ya que nadie a dicho una hora posterior.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2013, 18:50:08 »
Yo me animo a un CO2, a aun Terra Mistica y a un Hansa Teutonica.

No esta claro cuantos vamos a ser mañana porque el ultimo mensaje de Yama en whatsup indicaba que no jugaba pero hoy va y propone un Archipielago, al que sabe que Moriarty no quiere jugar con él, o un agricola, al que yo me resisto porque nos apaliza.

Supongo que jugaremos en Santander, casa de mazmaz, y a las 17 horas, ya que nadie a dicho una hora posterior.

El hansa lo echamos el viernes, con lo que complicado para sacarlo de nuevo... ;D

Hay que seguir explorando juegos....

Concretemos lugar y hora....

mazmaz

Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2013, 19:24:52 »
El hansa lo echamos el viernes, con lo que complicado para sacarlo de nuevo... ;D

Hay que seguir explorando juegos....

No te creas que te vas a quedar sin darme la revancha. Además, el mapa de la expansión seguro que no se te da tan bien, no hay muchas guías de estrategia para la expansión. :P Dicho esto, tampoco hace falta que sea mañana. A mí el CO2 no me llama mucho, para semi-coops casi que prefiero el Archipelago, que es un juegazo absoluto. Creo que Moriarty se negará, pero no debería, el otro día el señor Yamakasi perdió contra el Separatista una partida por ir demasiado fuerte y en la siguiente estuvo muuucho más colaborativo. ;) Yo creo que cada vez jugamos mejor y no se va tan a saco, se colabora más y se tiene más cuidado con comprar o matar personajes que puedan provocar crisis. La amenaza del Separatista ayuda, claro, cuando jugasteis en el BdC creo que no se usó.

Supongo que jugaremos en Santander, casa de mazmaz, y a las 17 horas, ya que nadie a dicho una hora posterior.

Si es la casa de Mazmaz será la de Meruelo, porque a la de Santander ya han vuelto todos sus ocupantes. Yo a las 4 estoy en Santander listo para ir donde Yamakasi, Torrelavega o lo que sea.

Automobile
Carson city
Age of empires III

Le tengo ganas a esos 3, si no es mañana a ver si algún día podemos catarlos. ;)

Yo si sobra tiempo propongo un Cosmic Encounter, que lo estoy destroquelando ahora mismito. ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2013, 19:47:11 »
  Concretar sitio, hora y juegos, yo por preferencia ya sabéis que prefiero Torrelavega, Santander no lo conozco, a ver donde me metéis.
 
 P.D. Archipielago ni de coña, si le queréis jugar avisad que me quedo en mi casita.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2013, 20:06:03 »
Citar
El hansa lo echamos el viernes, con lo que complicado para sacarlo de nuevo... Sonreir

Hay que seguir explorando juegos....

Concretemos lugar y hora....
   

Que manía con el explorar nuevos juegos, ya te cansarás, ¿o es que tienes miedo ahora que nos conocemos las reglas,estrategias del hansa? :). Secundo la propuesta de War666 (hay lo que he dicho)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2013, 20:21:59 »
¡¡¡Responded infieles!!!

OisinoiD

Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2013, 20:27:32 »
Que manía con el explorar nuevos juegos, ya te cansarás, ¿o es que tienes miedo ahora que nos conocemos las reglas,estrategias del hansa? :). Secundo la propuesta de War666 (hay lo que he dicho)

Que llevo 6 meses en el mundillo, déjame que me expansione un poco.....

Más propuestas, en el año del dragón, lancaster, o la villa con la expansión para 5.

Ya que somos 5 casi que mejor algún bar o algo así, a ver si le vamos a reventar la casa al Yamakasi y le capa la mujer.



OisinoiD

Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2013, 20:28:35 »
¡¡¡Responded infieles!!!

Dame por privado tu número y te meto en el grupo de whatsapp.

OisinoiD

Re: Alguna tarde para quedar esta semana?
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2013, 20:31:57 »
Conocéis algún sitio en Santander...? o nos vamos a Meruelo  :D :D :D :D