logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4927 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
REINOS LEGENDARIOS [ES]
« en: 03 de Julio de 2006, 22:45:34 »
Sacado de El Templo de Hecate:
http://www.templodehecate.com




Reinos legendarios es un juego de cartas gratuito en el que han participado más de treinta dibujantes aficionados (y algunos profesionales) y acabo de lanzarlo a Internet. La inmensa mayoría son artistas españoles.

El método de jugar es similar al de Magic o Leyenda de los Cinco Anillos, con la diferencia de que en vez de pagar las cartas, sólo tenéis que imprimirlas y jugar. La temática es medieval fantástica y se ha hecho sin ánimo de lucro, por y para aficionados.

En Reinos Legendarios creáis un grupo de aventureros que representan a una de las Facciones que tratan de liderar la ciudad de Tanos. Los honorables Caballeros del Reino, los astutos e intrigantes nobles de la Corte Real, los audaces del Gremio de Ladrones, los elfos del abismo de la Mazmorra, los vampíricos nigromantes de la Torre Umbría y los poderosos magos de la Universidad Arcana.

Sus autores necesitan vuestro apoyo ahora que el juego está empezando, dadlo a conocer a vuestros colegas y contactos, es la única forma que tienen de promocionarlo, ¡así que echadles una mano, que todos somos frikies en mayor o menor medida! xD Pasaos por el Foro y dejad vuestra opinión.

Esta es la página:

http://www.reinos-legendarios.com

Y aquí las reglas:

http://www.foro.ws/foro/post/Reglamento_19-121064/
« Última modificación: 12 de Agosto de 2006, 19:49:58 por Wkr »

Val

  • Visitante
RE: REINOS LEGENDARIOS
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 10:06:16 »
¿Alguien ha probado este juego?

A mi me parece que tiene una pinta estupenda. He estado investigando un rato largo por la web y los foros y ya tengo las reglas y todas las cartas bajadas (están puestas en el emule)

Empezaré haciendo un par de mazos (40 cartas cada uno) y a ver si engancho a alguien  ::)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REINOS LEGENDARIOS
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2006, 16:25:17 »
Um... bueno, independientemente de lo que yo piense sobre esta clase de juegos, creo que la iniciativa de estos chicos es formidable. Espero que tengan el éxito suficiente para que alguna editorial se fije en su trabajo (por favor, nada de risas embotelladas, va en serio).

Algunos de los diseños de las cartas me parecen soberbios. La única queja es que no siempren guardan la suficiente homogeneidad de estilo entre los dibujos de cartas diferentes. Tampoco me gusta que algunas cartas diferentes ostenten el mismo dibujo

Bueno... no paso a describir los dibujitos que más me han gustado, porque sería muy aburrido; pero colocar por ejemplo a una arquera mirando hacia el espectador en el centro de una callle mientras le cae un diluvio torrencial me parece una imagen muy hermosa.

La única pega... no he podido ver las reglas. A mí esta clase de juegos en plan leyenda de los cinco anillos no me apasiona demasiado, y creo que este juego es demasiado deudor de los cinco anillos...pero bueno, habrá que leerse las reglas para ver las diferencias, antes de criticar falta de originalidad y tal. De todas formas, la primera impresión ha sido muy positiva.

Enhorabuena. (Y suerte)

Pepius

RE: REINOS LEGENDARIOS
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2006, 01:32:37 »
¡Vaya, por fin! La verdad es que le tenía yo ganas a este juego... :)
Principalmente porque conozco a muchos de los autores de las ilustraciones via deviantArt (la de la imagen que habéis puesto es coleguilla mía ;D ), y tengo curiosidad por probarlo. Ahora sólo me queda conseguir timar a mis amigos pa que juegen conmigo... A ver si sacan un módulo pal magic workstation, porque eso ya sí qeu sería la caña
"Aldea, robo una carta"

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LAS CARTAS
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2007, 18:09:08 »
Hola a todos,

Como me he tirado dos horas buscando las cartas (tooodas) y me ha parecido complicado el encontrarlas, aqui os dejo un enlace a un fichero con todas las cartas hasta la ultima expansion del 1 de septiembre del 2006 que ha recopilado Oberonblood, gracias por ese trabajo, me has salvado la vida.

http://www.megaupload.com/?d=IWQQFZ6F
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Turilly

  • Visitante
RE: REINOS LEGENDARIOS [ES]
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2007, 00:22:18 »
He dudado sobre resucitar este post, pero como soy nuevo supongo que se me perdonará la indiscreción

El caso es que dando vueltas por el foro, he encontrado esta referencia y por curiosidad me he bajado el recopilatorio puesto por Alferez. Pues bien, no he imprimido las cartas, por lo que tampoco he probado el juego, pero me parece una currada acojonante. Así que quería saber si este proyecto siguió adelante, sacando más clanes o reajustando la mecánica del juego. Es que me parece una lástima que algo con tan buena pinta se haya quedado en el olvido. Por eso me da la idea de que como juego igual no llegó a llamar la atención. O simplemente, es otra gran idea que se perdió en la noche de los tiempos. Un saludo.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2007, 11:25:15 por Turilly »

Pepius

RE: REINOS LEGENDARIOS [ES]
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2007, 04:35:42 »
Pues yo acabé colaborando en el proyecto como pintamonas, pero por lo que sé la cosa acabó en el olvido después de un intento de relanzamiento en plan internacional... Una pena porque el juego prometía (Aunque ni siquiera pude llegar a jugar ante la nula cooperación de mis compañeros de partida habituales...  :'()
"Aldea, robo una carta"

Slorm54

  • Visitante
RE: REINOS LEGENDARIOS [ES]
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2008, 18:30:03 »
El juego está muy vivo

Tiene foro propio y parece ser que en este mes se vana poner a tope con él

Aquí está el foro
http://reinoslegendarios.mundoforo.com/index.php

Y de él podéis descargar las cartas y las reglas
Atención son 300 Mb!