logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6473 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Keyflower: la subasta BIEN implementada (Reseña)
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2013, 04:29:30 »
Sere raro, pero a mi me gusta mucho el aspecto grafico, sera que no pegan el tipico tema del renacentismo con el senor serio en la portada o que me gusta el verde en las losetas que me recuerda a mi querido Carcassonne, no lo se

Malaguitar

Re: Keyflower: la subasta BIEN implementada (Reseña)
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2013, 10:32:25 »
A mi me encanta también el aspecto visual del juego :)

Me parece que quedan muy frescas y originales las ilustraciones en acuarela. Sobre todo si las comparo con otros muchos juegos de ilustraciones y diseños austeros a más no poder.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Keyflower: la subasta BIEN implementada (Reseña)
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2013, 11:12:07 »
A mi me encanta también el aspecto visual del juego :)

Me parece que quedan muy frescas y originales las ilustraciones en acuarela. Sobre todo si las comparo con otros muchos juegos de ilustraciones y diseños austeros a más no poder.

Opino igual que tu y graficamente me encanta salvo por los enormes cuadros de iconos que tapan la mitad de la ilustración


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Keyflower: la subasta BIEN implementada (Reseña)
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2013, 14:06:44 »
A mi me encanta el diseño gráfico, incluidos los enormes cuadrados de iconos, esto permite ver con facilidad lo que hacen las losetas en las regiones del resto de jugadores.

+ab

Re: Keyflower: la subasta BIEN implementada (Reseña)
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2013, 14:02:42 »
Exacto, el tono acuarelado le sienta muy bien al aspecto gráfico, lo de los rectángulos es una lástima porque tapa el dibujo, pero por otro lado es providencial para poder ver qué hacen las losetas de los compañeros.

Eskizer

Re: Keyflower: la subasta BIEN implementada (Reseña)
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2013, 16:45:14 »
El juego es muy muy bueno y el aspecto gráfico no me llamaba nada la atención cuando lo veía a través de la pantalla pero al tenerlo sobre la mesa me encantó, me pareció muy bonito.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Keyflower: la subasta BIEN implementada (Reseña)
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2013, 22:08:53 »
Solo lo he podido jugar una vez y a seis jugadores. Quedé el último pero me lo pasé teta. Tanto, que ya tengo mi copia del juego en casa  :)

Zellfhirot

Re:Keyflower: la subasta BIEN implementada (Reseña)
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:20:42 »
Para mi es de mis juegos favoritos, me gusta la estetica y te lo pasas en grande con el, escala de maravilla lo he jugado desde 3 a 6 jugadores y me ha gustado siempre, para mi uno de mis imprescindibles, creo que pocos juegos tienen tantas mecánicas diferentes y también implementadas fue mi mayor sorpresa del año pasado.
PD: para la subasta no hay límite de meeples.

Saludos a todos y a por la expansión!!! ;D