logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54095 veces)

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2013, 06:40:39 »
Zombies.
Malo con avaricia, anodino, sobrevalorado, injustificable su existencia. Lo peor es que sus seguidores te responden diciéndote que implementando reglas de la casa mejora y que los materiales lo merecen. Vamos, que la gente le hace el trabajo al diseñador del juego y todos tan contentos

Para mi, el unico, de los que se han nombrado y que he jugado que tras 1 partida, termino en la chimenea... Solo salvé los muñequitos, el resto, al fuego purificador... Tengo alguno que me puede gustar menos que otros, pero solo he quemado este.

Luego, los si señor oscuros, o das con un grupo rolero o también son flojetes... estos dependen al 95% del grupo de juegos

Deril

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2013, 08:00:02 »
Hay un forero que ha mencionado el ECLIPSE como malo... en fin, respeto su opinión, pero sinceramente creo que no es malo. Es más, creo que es cojonudo.

Malo, malo, para mi el ISLA PROHIBIDA, me parece un juego de lo más insulso..., vamos de esos que tienes que rellenar de reglas caseras para que semeje algo decente, y el LOBO también es chunguillo...

Malo la isla prohibida?? Yo también la respetaré pero vamos, lo veo un juego apto para todo tipo de jugadores, con diferentes niveles de dificultad y movilidad del mapa inicial. Yo hasta el momento no he tenido problemas con él, de hecho todo el que lo ha probado le ha parecido un buen juego...Sin reglas caseras ya que a mi entender, todo está bastante correcto respecto al objetivo del juego.

Deril

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2013, 08:04:30 »
Isla Prohibida: teniendo el Pandemic, el Isla sobra, aunque creo que el objetivo no sea el publico jugón, sino el no tan jugón.

Teniendo el Pandemic... si, pero hasta el momento La Isla se encuentra en perfecto castellano y el Pandemic sigue a la espera de que Homolodicus diga algo más que anunciarlo en su web...
http://www.homoludicus.org/node/239

tripitongo

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2013, 08:09:59 »
Se nota que aún no habéis probado el Inventum.... mejor, no lo hagáis!!!!!!! porque encima de malo estéticamente es horroroso.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2013, 08:59:41 »
Ya lo han comentado por aquí, pero el Patente de Corso, un coñazo, ya entiendo que EDGE lo pusiera para regalar en los EDGE de MAdrid, malísimo.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

miguelon77

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2013, 09:07:59 »
A mi el que me parece un truño como la copa de un pino es toledo1085, y toledo. Malos de cojones!!!! :( :(
echamos otra???

isura-kun

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2013, 09:21:14 »
comparto varias opiniones:

- anima el juego de cartas: me compré el primero porque tenía el juego de minis y rol, y el arte prometía... decepción... mis amigos no quisieron jugarlo más de 2 veces... compré la ampliación a ver si mejoraba... pero no... por la tercera no pasé...

- zombies: en su día era muy bueno, hoy día si te gusta el género de zombies hay muchas opciones mejores (zombicide, zombie survival, lnoe...) eso si los componentes son buenos para reutilizarlos en otros juegos o customs.

- lobo: lo dicho, dibujos molones pero hasta gente no jugona se lo paso bien una única sesión, la segunda ya no tanto.

- fuzztons: pese a que tengo los comics firmados por el dibujante, que siempre me ha gustado apoyar al pequeño dibujante y eso, el juego es infumable... si quieres cosas de coña mejor tira a si señor oscuro o a munchkin

y añado uno, destinado para los más pequeños pero oye que hay mejores:

- pinguinos & co. es como una especie de ajedrez con alfiles solo en el que ademas te comes el tablero, por lo que no es raro que tras uno o dos movimientos sin pensar de un par de jugadores digas "¿ya está? pues nada contemos puntos..."

- las ampliaciones de munchkin a partir de la 5... pues eso, al final miles de ampliaciones de miles de temáticas... yo al final me cansé tras pillar 3 basicas y 2 especiales (la de superheroes y vampiros & co)

la verdad es que este hilo está muy bien pues pese a que cada uno tiene su opinión, si 20 personas dicen que un juego es malo... compralo a tu propio riesgo XD, y ojo como decía el compañero que hizo el capitán alatriste, puede que el juego no fuera en absoluto malo pero que a día de hoy se "quede corto" con la cantidad de cosas que hay en el mercado.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2013, 09:40:43 »

Diamantes: juego sencillo, rápido y fácil de explicar. No necesariamente significa que sea malo, aunque hay otras opciones similares mucho mejores.

Te importaría comentar esas opciones?  :)

parax

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2013, 09:51:22 »
Isla Prohibida: teniendo el Pandemic, el Isla sobra, aunque creo que el objetivo no sea el publico jugón, sino el no tan jugón.

Estoy de acuerdo con lo último. El Pandemic no lo puedo jugar con mis pequeños sobrinos (aún). La isla prohibida sí.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2013, 10:08:54 »
A mi todavía me entran sudores fríos cuando recuerdo el "The Haunting House", de Twilight Creations. Todos los juegos anteriores que mencionais no son malos comparados con este.  La madre que... (censurado)

criticojugon

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2013, 10:10:32 »
Te importaría comentar esas opciones?  :)

Por ejemplo, Animal sobre animal, Light Speed, o el 10000 puntos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dice_10000

Todos estos juegos son sencillos, rápidos y fáciles de explicar, y bajo mi punto de vista, más divertidos que el Diamantes (y en el caso del 10000 puntos, más económico).


Teniendo el Pandemic... si, pero hasta el momento La Isla se encuentra en perfecto castellano y el Pandemic sigue a la espera de que Homolodicus diga algo más que anunciarlo en su web...
http://www.homoludicus.org/node/239

Vale, reformulo la frase: "...si tienes el Pandemic y tu grupo de juego no tiene problemas con el inglés...", aunque el Pandemic tiene poquita dependencia del idioma.
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

khazius

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2013, 11:17:57 »
El dado de Cachuli. Vaya un truñazo de juego. Lo compré más por el dado (que por lo menos está chulo) que otra cosa, pero es un sinsentido. Cada jugador tira el dado y en función de lo que saque coge o deja pedrolos... Y aún quien le casca un 10 en la BGG!!!  :o
Maldita Pifia!!

Kririon

Re:
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2013, 11:25:04 »
Anotad Kanji Battle , no pude hacer mas de una partida

isura-kun

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2013, 11:27:30 »
El dado de Cachuli. Vaya un truñazo de juego. Lo compré más por el dado (que por lo menos está chulo) que otra cosa, pero es un sinsentido. Cada jugador tira el dado y en función de lo que saque coge o deja pedrolos... Y aún quien le casca un 10 en la BGG!!!  :o

ostras de este no me acordaba, yo también lo cogí por el dado y porque tenía un vale regalo por haber hecho un pedido gordo... y vamos, sinsentido del todo... el dado a la colección de dados raros eso si y lo mismo algún uso en un custom se le puede dar.

Anotad Kanji Battle , no pude hacer mas de una partida

otro que también piqué y efectivamente no lo tengo ni con los juegos... está por ahí metido en alguna caja entre magics... por eso ni me acordaba... pero vaya dinero más mal gastado...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Macklau

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2013, 11:48:35 »
Ultimamente uno que se llama prophecy una copia del talisman feisimo y sin gracia. Casi me duermo.


Cuando dices prophecy, te refieres al de vlaada? (TTA, MK,DP,DL,SA,...).
Es un juego dificil de conseguir, caro. Precursor de MK, Si lo tienes, vendelo ;)

Sobre lo que han dicho otros foreros.. A mi personalmente el "no lo he probado pero" no me vale y menos aun para criticar un juego.

Lo del eclipse tambien me ha calado hondo