logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5193 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Re: Dos contra dos
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2013, 09:21:56 »
King of Siam

Perdón si meto la  pata.  Pero king of siam no es para tres jugadores?

Eduplas

Re: Dos contra dos
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2013, 13:31:00 »
El 7wonders tambien se puede jugar por parejas con la expansion cities

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dos contra dos
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2013, 13:45:02 »
El crokinole descartado por espacio(tengo los armarios petados y el o yo dormiriamos en el portal)el neuroshima creo que es demasiado corto para lo que buscamos,del Carolus he oido cosas buenas y malas,el incognito no lo conozco y el tichu lo he tenido en la mano varias veces y va a caer(he leido maravillas de el) .En cuanto a lo de un euro con puntuacion compartida seria lo ideal¿alguna recomendacion?

Yo me pensaria dos veces lo del crokinole (Lo puedes poner en la pared como decoracion)

Si tienes la oportunidad pruebalo, si no lo has echo ya.

Eduplas

Re: Dos contra dos
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2013, 16:51:49 »
No lo he jugado pero si lo he visto hacer y no me puedo arriesgar a comprarlo para que luego este cogiendo polvo( a mi gente como no haya un tablero y cubitos o figuritas la cosa no les atrae) .muchas gracias.este fin de semana vamos a probar a jugar al Age of Empires (uno de nuestros favoritos) con puntuaciones compartidas,a ver que tal

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Dos contra dos
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2013, 17:13:43 »
No lo he jugado pero si lo he visto hacer y no me puedo arriesgar a comprarlo para que luego este cogiendo polvo( a mi gente como no haya un tablero y cubitos o figuritas la cosa no les atrae) .muchas gracias.este fin de semana vamos a probar a jugar al Age of Empires (uno de nuestros favoritos) con puntuaciones compartidas,a ver que tal

Por favor, no puedes comparar ver jugar al Crokinole con jugarlo... ¡Es toda una experiencia!

Y sin duda será el juego más jugado de tu colección, es el juego más familiar y accesible que encontrarás jamás y vicia como ningún otro, su principal problema es que es caro y ocupa mucho sitio, por lo demás... Y si tanto te preocupa lo del polvo, piensa que siempre lo puedes vender, el Crokinole es un juego codiciado, deseado por muchos...

Y por parejas funciona realmente bien, es muy muy divertido. Ahora bien, si no estás buscando un juego de habilidad entonces nada.


Respecto a lo de la puntuación compartida o jugar por equipos también lo puedes aplicar a juegos ( con variantes caseras ) como Small World, King of Tokyo, The Island, etc. Si os gusta jugar en parejas podriais ir experimentando a ver que tal...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dos contra dos
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2013, 17:35:00 »
en el starcraft se puede hacer un dos contra dos, tiene tema de recursos y de tortas

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Dos contra dos
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2013, 17:45:02 »
Ya te lo han dicho por ahí, pero necesitas un Tichu urgentemente  ;D ;D ;D
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dos contra dos
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2013, 00:21:48 »
aquí te dejo una geeklist de BGG donde hay un poco de todo, desde el ya mencionado tichu, al genial, el bridge, el galaxy trucker y un montón de wargames (que no te sirven)

 
"true team games"

http://boardgamegeek.com/geeklist/156052/true-team-games-a-comprehensive-list


añado de mi cosecha

 el 1000 km  es un juego de cartas que como más gana es jugando 2 vs 2 anotando puntuaciones.

no se si te serviría alguno de carreras, tipo formula De, 2 escuderías de 2 coches cada una, uno por jugador.

quizás tambien , podriais hacer un apaño con ricochet robots, jugando por equipos 2 vs 2

y apurando un poco el tema, el Last night on earth con   2 zombies vs 2 humanos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Dos contra dos
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2013, 02:55:46 »
Apuntate este: DOG

Hay dos versiones, la clásica y la Royal

http://boardgamegeek.com/boardgame/2633/dog
http://boardgamegeek.com/boardgame/129615/dog-royal

Mucho más que un parchís... El tablero es tipo parchís pero se juega con gestion de mano de cartas y por parejas, es perfecto para iniciar a no jugones...

Por otra parte la Expansión ASIA de Aventureros al Tren tambien tiene un escenario bastante interesante para juego por parejas...
« Última modificación: 15 de Agosto de 2013, 02:57:19 por Ikarus »

Eduplas

Re: Dos contra dos
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2013, 11:19:33 »
Me informare de todas las recomendaciones y veremos que hacemos,gracias a todos

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dos contra dos
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2013, 12:10:31 »
Summoner wars
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

bravucon

Re: Dos contra dos
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2013, 15:10:19 »
Popular front, gran juego

narcis

Re: Dos contra dos
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2013, 12:34:25 »
No desprecies los juegos clásicos. Uno de los mejores (para mi) jugando por parejas es la Botifarra.

Si los clásicos no te sirven y quieres algo "tipo eurogame", uno de los mejores por parejas de los que he probado es Genial, de Reiner Knizia.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Dos contra dos
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2013, 13:29:27 »
2 contra 2 que no sea de guerra, para mí el Mus sigue siendo el mejor.

seldonita

Re: Re: Re: Dos contra dos
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2013, 12:16:32 »
Perdón si meto la  pata.  Pero king of siam no es para tres jugadores?

Es para 3 y para 4 (en cuyo caso se juega por parejas). Yo también lo recomiendo. Es un buen juego.