logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22922 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2013, 12:23:32 »

Eso no te lo voy a discutir sr. elqueaprende, pero de ahí a que sean buenos juegos, pues dista un mundo ::) Aunque ojo! tampoco digo que sean malos juegos, aunque quizá su política algo carera pues quizá me condiciona algo.

Permaneceremos atentos a la pantalla, pero sin grandes esperanzas. xD
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2013, 12:41:32 »
Mi queridísimo sr. suguru...¿buenos? ¿malos?  ... según quién? ;D

Yo no sé si son buenos o malos...no suelo hablar en esos términos, sólo en si me gustan o no. Y unos más que otros. A mi lo que me gusta es la variedad, la actitud de alcanzar más público, en la variedad está el gusto, ya se puede mirar FFG para algo más que para buscar un temático.

Que todo es android, warhammer, terrinoth y ciencia ficción? sí...pero las mecánicas y diseñadores cambian cada vez más.

Sr. suguru usté es muy grande... ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2013, 13:10:31 »

Ché al final me vais a convencer y todo, que repasando un poco el tema, pues FFG/EDGE depende del momento y gustos de cada uno, ha tenido su éxitos, como Arcana, Netrunner, Battlelore y sus fracasos, como Caos en el Viejo Mundo, Guerra Fria: Cia vs KGB o BB: Team Manager

Así que permaneceremos atentos a la evolución y por si alguien tuviera a bien de regalarlo. ::) ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2013, 13:13:20 »

Así que permaneceremos atentos a la evolución y por si alguien tuviera a bien de regalarlo. ::) ;D

El baronet de la semana acepta regalos  ;) Es más, debeís regalarle uno entre todos (no sé si esta era una norma)  :P :P

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2013, 13:24:57 »

Eh! que yo me comprometo a que si el juego que me regalen no me gusta a cederlo generosamente y que vaya rulando hacia un hogar en el que realmente sea querido y apreciado por todos, incluso a ser jugado con él.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2013, 21:01:03 »
Por fín, uno que no me llama nada de nada.

peterferes

Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2013, 20:28:33 »
a mi si me llama la atención, una partidita al Fantasy que se pueda montar rápido, creo que tendrá bastante éxito.  No todo tienen que ser hexágonos. Otra cosa es cual es el contenido de la caja si el precio es de 39,95€, como nos tienen acostumbrados en la famosa paridad Euro/dólar......  al menos espero 4 facciones completas.... bastante completas.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2013, 20:39:52 »
a mi si me llama la atención, una partidita al Fantasy que se pueda montar rápido, creo que tendrá bastante éxito.  No todo tienen que ser hexágonos. Otra cosa es cual es el contenido de la caja si el precio es de 39,95€, como nos tienen acostumbrados en la famosa paridad Euro/dólar......  al menos espero 4 facciones completas.... bastante completas.

Si hay Skavens, Reyes Funerarios, Hombres Lagarto o incluso Demonios ya tienen un comprador... pero me temo que serán las mismas facciones de siempre... Estoy de Enanos, Altos Elfos y Orcos hasta la coronilla... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peterferes

Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2013, 20:51:39 »
jajaja, estoy contigo.......Skryre¡¡¡   Me apunto a los Reyes funerarios y Skavens, daría como buenos incluso daría como buenos unos Elfos Oscuros...... :B
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

isura-kun

Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2013, 09:24:31 »
tened en cuenta que dependiendo del número de facciones que vengan te vendrán las siguientes:

- imperio
- orcos
- enanos
- guerreros del caos
- altos elfos
- elfos oscuros o skaven

los cinco primero son ejércitos "alpha" de los que no suelen faltar en sus juegos, recordad el warcry, juego de cartas de warhammer donde salían 3 de los buenos y 3 de los malos y eran los 6 primeros de la lista, luego añadieron skaven y bretonia y al final hombres lagarto y kemry, pero muy al final...

si vienen 4 facciones completas y las ampliaciones que vayan sacando son completas (en plan de 12€ por TODO lo de elfos oscuros por ejemplo) puede que tengan un comprador...

Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

raik

Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2013, 10:33:57 »
tened en cuenta que dependiendo del número de facciones que vengan te vendrán las siguientes:

- imperio
- orcos
- enanos
- guerreros del caos
- altos elfos
- elfos oscuros o skaven

los cinco primero son ejércitos "alpha" de los que no suelen faltar en sus juegos, recordad el warcry, juego de cartas de warhammer donde salían 3 de los buenos y 3 de los malos y eran los 6 primeros de la lista, luego añadieron skaven y bretonia y al final hombres lagarto y kemry, pero muy al final...

si vienen 4 facciones completas y las ampliaciones que vayan sacando son completas (en plan de 12€ por TODO lo de elfos oscuros por ejemplo) puede que tengan un comprador...


Jaja qué moral!!

Esto huele lo mismito que hacen con los LCGs, rollo: "si quieres hacerte el ejército más óptimo necesitas tres sets básicos"

En estos juegos siempre pasa eso, te dicen: el límite de unidades del mismo tipo son 3 y en el set básico te vienen 3 copias de las malas y 1 de las buenas.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2013, 19:13:26 »
tened en cuenta que dependiendo del número de facciones que vengan te vendrán las siguientes:

- imperio
- orcos
- enanos
- guerreros del caos
- altos elfos
- elfos oscuros o skaven

los cinco primero son ejércitos "alpha" de los que no suelen faltar en sus juegos, recordad el warcry, juego de cartas de warhammer donde salían 3 de los buenos y 3 de los malos y eran los 6 primeros de la lista, luego añadieron skaven y bretonia y al final hombres lagarto y kemry, pero muy al final...

si vienen 4 facciones completas y las ampliaciones que vayan sacando son completas (en plan de 12€ por TODO lo de elfos oscuros por ejemplo) puede que tengan un comprador...



y los no-muertos donde me los dejas colegui? xD

isura-kun

Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2013, 23:24:14 »
y los no-muertos donde me los dejas colegui? xD

por desgracia nuestros queridos keletosos son grandes olvidados en los juegos de cartas y tablero, en warcry salieron muy  muy tarde y en otros juegos como caos en el viejo mundo y tal no se siquiera si salen... por eso se me olvidaron XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2013, 13:28:12 »
en otros juegos como caos en el viejo mundo y tal no se siquiera si salen...

No hay ningún rumor al respecto, pero desde luego estarían muy majos en el Caos en el Viejo Mundo :P
Sobre Diskwars, la idea me gusta pero la estética no tanto (como buen friki de de la personalización de juegos yo no jugaría en un tapete sino en un "área modelada" y aún no sé si esos disquitos quedarían bien por ahí esparcidos); creo que la clave va a estar en el tipo de desafío jugón que ofrezca: como sea adictivo me lo pensaré y todo.

isura-kun

Re: Warhammer: Diskwars
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2013, 13:38:12 »
ahora que me fijo, en los tres discos que se ven en el primer post (karl franz y dos orcos) han reutilizado el arte de una carta del juego de cartas de warhammer warcry (la del arquero orco) y la de la caja de regimiento de orcos en el otro...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.