logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7752 veces)

Kinta

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FFG saca las primeras 6 miniaturas este final de año, pero la novedad es que serán en plástico :D .

Lo malo es gue esto se está convirtiendo en un coleccionable de mucho cuidado (calculad entre 10 y 20 € por mini).

Enlace: http://www.fantasyflightgames.com/edge_npm_sec.asp?eidm=203&esem=1&epmi=s

Rueco

Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2013, 12:48:25 »
Habrá que echarse al monte para conseguir algo de dinero... ahí, en plan Curro Jiménez.  :D

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2013, 15:56:25 »
Bueno. Expandiendo un poco más la noticia, comentar que cada caja no sólo contiene la figura de plástico en si, también incluye 10 cartas de trama para el Overlord y marcadores de Amenaza/Fortuna.



Al comienzo de la campaña, el Overlord elige un mazo de Trama de entre los mazos que contienen cada caja de Lugartenientes, para usar ese mazo durante el resto de la campaña. Estos mazos proporcionan poderes extras al Overlord para adquirir o usar gastando marcadores de Amenaza.
Cada mazo de Trama está tematizado según a que caja de lugarteniente pertenezca, teniendo que ver con la personalidad y forma de actuar de tal lugarteniente.

Para poner en juegos estas cartas, debe gastar marcadores de Amenaza que consigue derrotando héroes, completando aventuras, cambiando puntos de experiencia o jugando cartas de Rumor de expansiones como la Guarida de la Sierpe. Cuando gasta estos marcadores, les da la vuelta y pasan a ser marcadores de Fortuna para los héroes que pueden utilizar para su propio beneficio. Así que cuanto más marcadores gasta, a su vez, proporciona una pequeña ayuda a los jugadores.

Se incluye también una carta de invocación del lugarteniente algo más debil que el original, que te permite sustituir un monstruo jefe de un grupo libre en la preparacion de un encuentro, por esta versión del lugarteniente y ponerlo en juego aunque en un principio no apareciera en el encuentro.

 

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2013, 21:10:55 »
Lo de los lugartenientes fue un fiasco en la caja básica. No tenia sentido que no estuviesen en formato figura. No quedaba nada bien, ver un grupo de héroes en mini, persiguiendo un token.

De todas formas ahora entiendo el porqué. Uffff, no si estos huelen el negocio a millas.

Kinta

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2013, 22:59:21 »
Yo con las que sacaron para Descent 1 me autoconvencí de no comprarlas con la excusa del metal,  pero ahora no voy a poder contenerme :'(.
Al menos no echaré pestes cada vez que sale un lugarteniente en el juego y hay que poner esas cutre fichas.

Kinta

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2013, 08:56:12 »
FFG saca las primeras 6 miniaturas este final de año, pero la novedad es que serán en plástico :D .

Lo malo es gue esto se está convirtiendo en un coleccionable de mucho cuidado (calculad entre 10 y 20 € por mini).

Enlace: http://www.fantasyflightgames.com/edge_npm_sec.asp?eidm=203&esem=1&epmi=s

Actualizo: 8,95 $ en la tienda de FFG (cada una claro)

estion

Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2013, 11:37:35 »
Nada mal de precio (para los parámetros acostumbrados) y la mecánica parece interesante...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2013, 12:57:41 »
Nada mal de precio (para los parámetros acostumbrados) y la mecánica parece interesante...

9 $ aquí serán 9 €, y como son 6 lugartenientes si quieres tenerlos todos ( que los quieres ) te saldrá por 54 €, baratísimo sin duda. Corred insensatos  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2013, 13:11:40 »
No tengo el doscend per si lo tuviera me los compraria son chulisimos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2013, 14:28:16 »
Tenía pensado buscarme minis para los lugartenientes por mi cuenta. Si me lo dan ya hecho, bienvenido sea.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2013, 20:31:14 »
Yo estoy  usando mnis de Heroquest y de Warhammer, en principio creo que voy a pasar... en principio :P
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

stuka106

Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2013, 22:07:54 »
Pero si queremos los lugartenientes en Castellano (cartas) tendremos que esperar muuuuucho tiempo. :-\
¿nos echamos unos dados?

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2013, 10:31:33 »
Parecen interesantes por el añadido de las cartas, pero cogerlos encarece el Descent una barbaridad, sin contar con que cada expansión lleva más lugartenientes. ¿Sacarán estos también.

La verdad es que los tokens quedan horribles. Yo venía sustituyéndolos por minis de héroes de Descent 1.

LORDRIVER

Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2013, 03:34:11 »
Abuso, que la compre quien quiera.paso por pagar algo que deberia venir en la caja basica.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anunciados Lugartenientes para Descent (segunda edición)
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2013, 11:45:12 »
Menudo abuso y tomadura de pelo tienen montada con el Descent.