logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11122 veces)

Comet

REVISTA LUDO Nº 2
« en: 16 de Septiembre de 2007, 22:01:15 »
Ya esta aqui el numero 2. Espero que el esfuerzo de todos los que la han hecho valga la pena :)

Revista LUDO Nº 2


P.D. Hay alguna forma de saber el numero de descargas en Box.net?

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:13:53 »
De momento una  ;)
Felicidades. Voy a leerla de cabo a rabo.

LevMishkin

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:36:16 »
Yo ya la tengo impresa, vaya tocho, 60 páginas.  ¿conseguiremos mantenernos o nos desinflaremos?
 Y sobre todo, y en lo que a mi artículo respecta, me gustaría que tuviera continuidad en la bsk. Acepto preguntas, críticas y sugerencias. Que este vivo, vamos. Ya me contareís.

cheewbacca

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:44:05 »
Enhorabuena por una revista tan interesantísima. El número 1 me pareció muy bueno, y la verdad que no esperaba que hubiera un segundo. Éste no sólo me ha gustado, sino que me ha motivado mucho. Ánimo y continuad con ello que está quedando de lujo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:18:20 »
Y sobre todo, y en lo que a mi artículo respecta, me gustaría que tuviera continuidad en la bsk. Acepto preguntas, críticas y sugerencias. Que este vivo, vamos. Ya me contareís.

¡Eso, eso! ¡Hablemos de juegos para variar un poco! ::) ;D

¡¡¡Y gracias a todos (especialmente a Comet) por un esfuerzo tan encomiable!!! :-*
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 23:24:57 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:36:36 »
Felicidades a los responsables, creo que deberia ser colgada en la BSK, para que tuviera una presencia y una relevancia, pues esta echa por los miembros del foro. Creo que no deberia estar escondida y deberia estar junto a las Tabula, que siguen teniendo un contenido importante....

Algunos de los blogueros no puede poner enlaces a estas revistas en sus blogs?
La BSK no puede tener un enlace directo a a las revistas?

Muy bueno el articulo de LEV sobre los CDG, aunque no seas muy duro conmigo cuando hagas la reseña del ESPAÑA 1936.... tengo de reconocer que el pánico me embarga.

Saludos
ACV  8)

LevMishkin

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:39:42 »
Yo reivindico también eso del enlace directo. ¿cuantas firmas hacen falta?

JMel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • La vida es un juego al que hay que saber jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:00:32 »
Enhorabuena a todos los que hacen posible esta revista.

La verdad es que estaba esperando ansioso la salida de este número. Me lo imprimo y a comenzar a leerlo desde YA.

Saludos ;D

brackder

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:30:30 »
Ya esta aqui el numero 2. Espero que el esfuerzo de todos los que la han hecho valga la pena :)

Revista LUDO Nº 2


P.D. Hay alguna forma de saber el numero de descargas en Box.net?


   ¿Sabes lo que nos falta?... Una portada en condiciones. Para el mes que viene, me la pido... ;D ;D

verarua

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:35:37 »
acabo de coger las vacaciones y mañana lo primero que voy a hacer es leérmela. ¡¡¡por cierto que ya tenía ganas de coger vacaciones!!!

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:38:59 »
   ¿Sabes lo que nos falta?... Una portada en condiciones. Para el mes que viene, me la pido... ;D ;D

Seguro?? Pues nada, tuya es. Ya hablaremos ;)

LevMishkin

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:41:11 »
Pues is vaís a hacer portada, me gustaría que el juego del mes se viera bastante reflejado en ella. Así que ya sabe el encargado del mes que viene, si es que ya lo hay, que se ponga en contacto con Brackder.
Si es que estaís de acuerdo claro.

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:47:32 »
Claro que si Lev, si lee esto y se quiere ir poniendo en contacto conmigo o con Brackder iremos adelantando faena, y sino esperaremos a que se sepa cuando cambie el mes para ponernos manos a la obra... pero ya nos dira Brackder como quiere hacerla y lo que necesita, que se la ha pedido ;)

brackder

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:50:22 »
   Hombre, principalmente, el tema central de la revista (Juego del Mes) y un índice aproximado de los artículos que contendría. Pero los textos se añaden al final, lo importante es el tema central del número, para la ilustración.
   Si os parece bien que la portada sea sobre el juego del mes que toque, pues yo por mí encantado.

LoneWolf

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2007, 01:13:08 »
Interesante revista, si señor.

Hasta incluso hay artículos sobre Heroscape, redactados por el amigo Brackder :'(, me he emocionado y todo ;)

Ánimo con la iniciativa y a seguir pa' lante.