logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105167 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #480 en: 17 de Octubre de 2015, 21:24:01 »
Es que al final se cierran todas con sabiduria. En la caja nueva han equilibrado mas las habilidades y se usan todas, ya no hay habilidades parias que se usan poco o poquisimo, ademas parece que hay mas variedad de misiones. Ya reseñare cuando la juegue bien.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #481 en: 17 de Octubre de 2015, 21:39:26 »
Ah, me has quitado un peso de encima. Pensaba que eran paranoias mias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #482 en: 17 de Octubre de 2015, 22:32:34 »
Por cierto, el amigo thechacal23 me ha escrito al privado lo mismo que me ha puesto aqui, un copia pega para asegurarse de que vea lo que dice , debe creer que es muy importante que lo vea. Me alegro de saber que tampoco la hostilidad de este forero eran paranoias mias, es que se ha ofendido mucho porque diga que es fácil. Insisto en que el paladin lo jugamos bien desde el principio y aun asi su poder ha facilitado muuucho las cosas, es un comodin, bueno para todo.
Pero vamos que escribo esto para que todos nos hagamos a la idea de como esta el percal del forero por ciertos lares.
Un saludo, y lo dicho, ya reseñare el skull and shakles que, si bien el tema no me gusta, las misiones y demás tienen mejor pinta.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #483 en: 17 de Octubre de 2015, 23:02:09 »
Yo la verdad kalisto,  te he entendido a la perfección cuando has dicho "nos salvaba....". El problema es que el forero no ha sabido leer correctamente el mensaje.
Para el forero:
kalisto se estaba refiriendo con esa frase a que si no hubiese sido por ese personaje seguro que habrían perdido. 
¿motivo? Desde el hecho de poder mirar (con habilidades de cartas) el bicho que venía y de esa forma planear que fuese ese personaje quien se enfrentase,  hasta el hecho de que si ese monstruo le hubiese caído a otros lo habría pulverizado (y posiblemente al resto de compañeros,  como bien hace algún villano que otro).

Lo que no aceptamos en este foro son comentarios tan hostiles. Todos nos podemos confundir así que agradeceríamos un tono más calmado de aquí en adelante.
Cualquier duda,  aquí estaremos.

Y kalisto,  deseoso estoy de leer la reseña!!

lluribumbu

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #484 en: 17 de Octubre de 2015, 23:11:02 »
Bueno, la conclusion viene a ser: no jugar con el paladin para tener una mejor experiencia de juego. Yo de hecho, en estos casos ignoro su presencia o lo meto en un cajon para no caer en la tentacion.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #485 en: 17 de Octubre de 2015, 23:11:51 »
La hare. Pero ahora apenas me da la vida para jugar a nada. Estoy empezando con el señor de los anillos de cartas, que ese juego solo en un ratin una partida, y me petan siempre, desesperante.
Del Rise of the runelords pense hacer una tochoreseña ahora que lo hemos acabado, pero me da pereza, ya hice una cuando estabamos a mitad de camino, por si a alguien le interesa, se llama " ahora que lo hemos jugado y bien" usen el buscador please que con este chisme poner links es desesperante.
Lo dicho un saludo y para cualquier duda me ofrezco tambien.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #486 en: 17 de Octubre de 2015, 23:14:49 »
Buneo, tampoco enterreis al paladin, pero es verdad que su habilidad es muy bruta. Son cosas del diseño general de la caja y el testeo. Pero tambien el que los personajes sean asi de diferentes en cuanto a dificultad le da vidilla al juego.
Ahora vamos a empezar la aventura siete, que es un fanmade, a ver que tal. Y , por si no lo sabeis hay un ciclo completo de aventuras que puede jugarse con la caja completa de rise of the runelords y que es fanmade y gratis tambien. Solo hay que imprimirse los henchmen y los bosses o usar una hoja de ayuda.

thechacal23

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #487 en: 18 de Octubre de 2015, 16:33:06 »
Madre mía... no soy hostil, simplemente entendí que utilizaban el poder para todos y quise corregirlo... Y lo mande por privado porque no se si dicha persona va a volver a mirar este post, y quería que supiese que lo usaba mal para que la experiencia de juego le fuese mas placentera.

Respecto a lo de que esta mal equilibrado por añadir 1d6 a sus pruebas descartándose una carta, por contra, en sus características no tiene ni 1d12 y tiene 2d4 en sus estadísticas lo que le hace el peor en media de atributos, que para eso tiene su habilidad, para compensar dichos atributos.

Jueges con quien jueges, todos tienen algo muy bestia, y si sabes jugar a juegos del estilo, no deberia resultarte dificil lleves a quienes lleves, porque si no puedes cerrar alguna de las localizaciones, basta con que te guardes bendiciones para cerrarla, o te la dejes para el final, ya que al matar al villano en ella, esta se autocierra sola.

PD: No digas que te he escrito algo parecido por privado, porque primero vi mis mensajes y te conteste y luego leí esto y conteste aquí...
« Última modificación: 18 de Octubre de 2015, 16:34:45 por thechacal23 »

Melkor1984

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #488 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:58:21 »
Chicos, os he leído a bastantes decir que usáis fundas de 1 euro las 100 para este tipo de juegos. La verdad es que soy incapaz de encontrarlas, y tras plantear comprar las 6 aventuras con el juego que son como 100 euros, si encima tengo que ponerle fundas buenas es un dineral. Por lo visto sin fundas se estropea el juego...
Vamos básicamente la pregunta es, ¿podéis pasarme un enlace donde se encuentren a ese precio? Gracias!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #489 en: 03 de Noviembre de 2015, 15:59:36 »
Entra en dungeonmarvels.com o punto es. Las mas baratas cfeo que son a 0,67 . Yo uso esas.

Melkor1984

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #490 en: 03 de Noviembre de 2015, 23:16:23 »
Una última pregunta kalisto, antes de lanzarme a comprar, ¿el juego enfundado en fundas de 66x91mm coge en los apartados de la caja original? Leí que para que cogiera tenían que ser 63,5 x88mm, la diferencia la entiendo como nula, pero prefiero preguntar tu experiencia.

Muchísimas gracias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #491 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:28:37 »
Pues mira, el juegi enfundado ( me temo que da igual en que fundas) y completo con las 6 aventuras, me ocupa toda la caja usando un inserto de carton pluma que me hice yo. Ni de coña cabe con fundas en el inserto original. E una pena porque era buen inserto, pero es lo que hay. Igual con alguna fundanque sea muy justita cabe, pero lo dudo, son muchisimas cartas.
Mi recomendacion en hacerte un inserto de carton pluma y fundas baratas.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #492 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:00:21 »
Estoy con kalisto.  Ninguna funda del mercado podría asegurar que entrasen todas las cartas ahí.
Otra solución en vez del cartón pluma es ir guardando en las cajas las cartas que no vas a usar (empezando por las de héroes y cuando te digan que retires ciertas cartas del juego,  asi como villanos y algún que otro esbirro (si juega con 2 heroes te sobraran esbirros).
Pero desde luego que el hacerte un nuevo inserto seria la solución.  En vez de cartón pluma puedes probar con cartón porque asi te permite hacer 5 columnas en vez de 4, pero eso allá tu.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #493 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:37:14 »
Madre mía... no soy hostil, simplemente entendí que utilizaban el poder para todos y quise corregirlo... Y lo mande por privado porque no se si dicha persona va a volver a mirar este post, y quería que supiese que lo usaba mal para que la experiencia de juego le fuese mas placentera.

Respecto a lo de que esta mal equilibrado por añadir 1d6 a sus pruebas descartándose una carta, por contra, en sus características no tiene ni 1d12 y tiene 2d4 en sus estadísticas lo que le hace el peor en media de atributos, que para eso tiene su habilidad, para compensar dichos atributos.

Jueges con quien jueges, todos tienen algo muy bestia, y si sabes jugar a juegos del estilo, no deberia resultarte dificil lleves a quienes lleves, porque si no puedes cerrar alguna de las localizaciones, basta con que te guardes bendiciones para cerrarla, o te la dejes para el final, ya que al matar al villano en ella, esta se autocierra sola.

PD: No digas que te he escrito algo parecido por privado, porque primero vi mis mensajes y te conteste y luego leí esto y conteste aquí...
No habia visto tu mensaje aqui, disculpa. Entiendo que no querias parecer hostil, pero es lo que tiene el lenguaje escrito que hay que medirlo mucho o se malinterpreta (también lo de escribir al privado y al post ayuda :P ). Ciertamente el paladin tiene los atributos mas bajos, pero su habilidad compensa muchisimo sus carencias y las de todo el grupo. Cada vez que hay una prueba chunga deciamos "dejasela al paladin", y con razón. Al final del juego el paladin recargaba los hechizos y las bendiciones cuando hacia su habilidad , que le daba 1d6 +4 a cualquier tirada. Hacía mucho mas sencillos los escenarios finales donde todo se cierra con sabiduría, pronto lo jugaré con otros personajes y me da que cambiará mucho las experiencia.
En cuanto a lo

Melkor1984

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #494 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:53:24 »
Por cierto, voy a hacer un pedido de unos 120 euros en dungeonmarvels, si alguien quiere que me pase su enlace para apadrinarme y se lleva un 5 por ciento de ese importe. ;)  (lo voy a hacer en unas horas el pedido)