logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106035 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:03:05 »
Para los que preguntaban por fundas.
Las que han comprado por ahi y en los foros de paizo dicen que van perfectas y caben las cartas en la caja enfundadas y todo:
http://paizo.com/products/btpy89se?Card-Game-Size-Card-Sleeves-Clear

La opcion un poco mas barata y a la española  sacada del patrocinador FINPLAY, que es donde las he visto. Solo les sobra (respecto a las otras) medio milipetro por un lado y un milimetro por el otro.(no esta mal)
http://www.juegosdemesafinplay.com/producto-468-funda-pro-fit-estandar-100
Siendo tan poca la diferencia de tamaño pues me imagino que compensará. A lo tonto son 5 paquetes de fundas para todo el juego y a euro y medio el paquete de mayday sale carito, pero a 1.95 ... ya me lo pienso mas.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:12:35 »
Yo lo tengo (con la ampliación de los héroes incluida) en fundas de mayday y caben perfectisimamente.

Además, tiene pinta de conforme vaya avanzado la campaña habrá que retirar ciertas cartas del juego y guardarlas en sus correspondientes cajitas (que también tienen su sitio en la caja básica). Eso si, sin fundas, con lo que haces el desembolso al princípio y ya tienes fundas para todo (o eso espero).

Salu2



kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:31:53 »
Una cosa Devas, tu que lo tienes dinos, a nosotros los hypeados. Mola tanto como parece?? Teniendo en cuenta que soy rolero hasta la médula y nada me pone mas que subir de nivel (mujeres aparte).

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:35:01 »
Pues decirte que acabo de llegar de casa de un colega y llevamos jugando desde las 11 de la noche..... :o ahora son las 7:30 de la mañana.  :o :o :o :o

Gente rolera que no conocía el juego y hemos jugado TODAS las aventuras del tirón.

Les ha parecido muy bueno, pero yo, llevando en mi haber muuuuchas partidas con muchos grupos diferentes, tengo que decir que se quema en relativamente poco tiempo (muchas partidas, sí. pero poco tiempo)

Le falta rejugabilidad, algo facilmente subsanable con futuras expansiones y diferentes mecánicas en las cartas.

Salu2

PD: Si te gusta el tema de "levear" y ver como funciona tu personaje conforme se va engorilando, creo que se te va a poner dura.  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:41:11 »
:) gracias por el hype extra, me veo haciendo mis propias aventuras y personajes en breves. Efectivamente me la va poner dura

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:06:19 »
Acabo de recibir un mail de Amazon diciendo que "TU PEDIDO HA SIDO ENVIADO!!!!".

A ver si al final el truquito de comprar en Bookdepository a través de Amazon va a funcionar...  :o

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:41:28 »
Acabo de recibir un mail de Amazon diciendo que "TU PEDIDO HA SIDO ENVIADO!!!!".

A mi tb me ha llegado la notificación  :)

Fecha estimada el 25 de septiembre...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:29:06 »
Acabo de recibir un mail de Amazon diciendo que "TU PEDIDO HA SIDO ENVIADO!!!!".

A mi tb me ha llegado la notificación  :)

Fecha estimada el 25 de septiembre...
MMm.. pues a mi que lo compré directamente en book depository nada de nada, pero bueno , teniendo en cuenta que llegan el jueges y tarad de 7 a diez dias, lo tendré apra final de més, y con los personajes extra!! :D

Polisindeton

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #68 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:39:05 »
Hola,

Pues yo ya lo tengo, desprecintado y estudiando las reglas.

Si a alguien le interesa, lo llevaré a las LES para probarlo (sábado por la tarde y domingo)

Interesados, privado. Plazas limitadas :-)
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:19:13 »
Pues que envidia!. A mi hasta final de mes no me llegará. Disfrutadlo y ya posteareis, la verdad que todo el que lo prueba sale encantado, yo estoy seguro de que me va a gustar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #70 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:25:51 »
Alguna noticia a los que compraron el juego en book depository? Y a los que lo compraron en amazon a book depository??
Yo lo compre directamente a la tienda y pone que no les ha llegado aún, y ya ni siquiera hay fecha para la llegada del stock. Estoy empezando a preocuparme, cada vez que pido algo a estos tios, sea por amazon o por su tienda , acabo teniendo problemas. Es frustrante, sobre todo cuando en AMAZON.es si tienen a la venta alguna unidad de este juego. ¿otra tomadura de pelo?

Cristian23zgz

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #71 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:06:21 »
A mi me mandaron un correo con fecha 25 para recibirlo y después otro correo confirmando que el paquete estaba enviado.

Ya iré diciendo

inridel

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:12:15 »
Yo hice el pedido el sábado del básico y el pack de personajes, y en principio estaría disponible ayer, pero luego cambio la fecha al 2 de octubre. Les mandé un mail pregunta qué había pasado y me han contestado que Paizo no ha podido facilitarles stock y que hasta el 2 de octubre no reciben más, así que habrá que esperar.


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #73 en: 24 de Septiembre de 2013, 15:05:53 »
Yo hice el pedido el sábado del básico y el pack de personajes, y en principio estaría disponible ayer, pero luego cambio la fecha al 2 de octubre. Les mandé un mail pregunta qué había pasado y me han contestado que Paizo no ha podido facilitarles stock y que hasta el 2 de octubre no reciben más, así que habrá que esperar.

Pues vaya... Yo creo que no les vuelvo a comprar nada a esta gente. Yo hice mi pedido el 2 de Septiembre y apenas han enviado la expansión el 20, sí, llegará antes la expansión que el juego básico ( con casi dos semanas de diferencia ). Y yo que queria hacerle una reseña y tal... Se me han quitado las ganas, paso.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #74 en: 24 de Septiembre de 2013, 15:13:00 »
Yo hice el pedido a su web el día 11 de septiembre, y de momento han recibido y me han enviado la expansion de personajes, que me llegará la semana que viene. Del juego les pregunté y me dijeron que tenian problemas porque les llegaban pocas unidades y que las hiban mandando según el orden en  el que se hubieran hecho los preorders.Eso si, fueron muy amables y muy correctos en todo y me pidieron muchas disculpas. Eso es de agradecer, muchas tiendas te mandan un mail con dos lineas de explicación y ahi te pudras.
Ahora veo que el juego se supone que les llega dentro de 8 días, la verdad que esta gente no es seria. Yo no pido mas aqui a no ser que no tenga ninguuuuna prisa por que me llegue, es como pedir cosas a china. Ya llegará...