logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105818 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #135 en: 18 de Octubre de 2013, 10:32:13 »
A mi también me llegó ayer el básico! Y también me lo mandaron el día 9. Yo que ya casi lo daba por perdido... :o.
Por cierto, la etiqueta de llegada a España es del 10 de octubre...o sea que ha tardado 1 día en viajar de Reino Unido a España, y el resto es l que ha tardado de llegar desde Madrid a mi casa...Sin comentarios.

Eso sí, el pack de personajes sigo esperándolo...me lo mandaron el 30 de septiembre...ese sí que casi lo doy por perdido  :-[.

La verdad es que fué una grata sorpresa :).

Pues lo del pack de personajes quejate y que te devuelvan la pasta. Por lo menos el básico te ha llegado, que es lo importante.

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #136 en: 21 de Octubre de 2013, 08:58:54 »
En las jornadas kritikas, Jordi Zamarreño ha anunciado que Devir va a traducir el juego de cartas coleccionables de Pathfinder

Diamont

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #137 en: 21 de Octubre de 2013, 09:06:13 »
Esa noticia es la que estaba esperando. Despues de saber que Devir traduciria el Pathfinder juego de rol, solo estaba a la espera de que anunciara de que tambien lo harian con el juego de carta.

Gran noticia. ;D
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 09:32:09 por Diamont »

inridel

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #138 en: 21 de Octubre de 2013, 09:12:36 »

Muy muy buena noticia, aunque yo ya lo tengo en inglés y no me gusta tener las cosas en dos idiomas (sólo si no hay más remedio), pero así este magnífico juego llegará a más gente.

A disfrutarlo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #139 en: 21 de Octubre de 2013, 09:42:48 »
Pues me alegro un monton por la noticia. Ahora vamos a ver cuanto tarda en llegar a las tiendas y que lo pueda disfrutar todo el mundo. Siendo Devir me imagino que no tardará demasiado.

raik

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #140 en: 21 de Octubre de 2013, 10:49:42 »
El tema de todos estos juegos es saber cuál va a ser la política que van a seguir con las expansiones. Me pasa lo mismo con MageWars que va a editar Homolúdicus...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #141 en: 21 de Octubre de 2013, 12:55:04 »
HOmbre con pathfinder si no sacan las expansiones es como si no sacaran el juego. Es que se basa en eso, en expansiones hasta cerrar el adventure path de los RUNELORDS.
Pero vamos, que a mi me pasa lo mismo, no me fiaría ni de Decir ni de nadie, que igual sacan el básico y tardan en sacar la primera expansión eones, o sacan la primera y luego no sacan más, nunca se sabe. Yo lo prefiero en ingles, que si alguien no sabe ingles pues se le van traduciendo las cartas, que para eso es cooperativo.

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #142 en: 21 de Octubre de 2013, 13:03:07 »
Cierto que la fama de Devir es ampliamente conocida en su publicación y luego cancenlación en un pis pas.. ahora estan poniendo toda la carne en el asador con Pathfinder, ya que sus otras lineas van muy lentas (El Anillo Unico o D&D Next). Veremos que pasa al final, ya que es juego de cartas y no rol, aunque este muy relacionado.

raik

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #143 en: 21 de Octubre de 2013, 13:10:01 »
En general no se puede poner la mano en el fuego por casi ninguna editorial española. Hasta Edge tiene algunas manchas en su historial (aunque con los LCGs va a saco).

Yo lo entiendo, es bastante complicado tener que sacar expansiones de juegos que no se han vendido como esperabas y probablemente lo único razonable es no hacerlo pero los jugadores se quedan colgados.

En cuanto a Pathfinder me imagino que sacarán como mínimo el ciclo completo pero ¿y el año que viene?

OdinLegacy

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #144 en: 21 de Octubre de 2013, 14:16:27 »
Bien, que buena noticia ;D Pues entonces me voy a esperar a la edición de Devir. Aunque me da miedo lo que decís de que se queden colgadas las expansiones... :-\
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Solinete

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #145 en: 21 de Octubre de 2013, 14:52:25 »
En las jornadas kritikas, Jordi Zamarreño ha anunciado que Devir va a traducir el juego de cartas coleccionables de Pathfinder

Muy buena noticia, ahora toca esperar que Devir se digne a traducir varias expansiones (cuantas más mejor) para que todos podamos disfrutar del juego.

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #146 en: 22 de Octubre de 2013, 11:28:48 »
Como nota curiosa, los franceses ya tienen traducido el básico y en preorden.
http://www.black-book-editions.fr/produit.php?id=500

 

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #147 en: 30 de Octubre de 2013, 15:33:56 »
Hola a todos. Estoy un poco hypeado por el juego, viendo que además tiene un precio muy decente en amazon y bookdepository... cómo veis aquellos que ya teneis el juego la fluidez con las cartas en inglés? Yo sin ser un experto, he jugado toda la vida a magic en inglés, y bien, pero me desespera a veces como la gente se pasa media hora no sólo leyendo, sino reinterpretando interesadamente un texto para su propio beneficio  >:( . No me apetece tirarme una partida de 6 horas por estos temas.

He estado buceando y todavía no se sabe nada de fechas de edición en castellano. Vosotros sabéis algo? (ay, navidad  :-\ ). Además, estamos en lo de siempre, las expansiones... si el juego sale el día tal, hasta 8 meses después no tienes ampliaciones en castellano... fatal. Y no me apecete tampoco estar como con el dungeoneer, que lo tengo completo con todas sus expansiones y sólo 2 en castellano. Poco estético.

Gracias por vuestra atención. Un saludo!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #148 en: 30 de Octubre de 2013, 15:44:20 »
El juego se presta a pocas interpretaciones, porque las reglas dejan muy claro que significa cada cosa y siempre se usa la misma terminología (discard, show, banish...). Si una carta dice banish, se hace eso y no hay tu tía (banish es retirarla del juego).

Obviamente hay situaciones que cuesta más resolver (combos, interacciones..) pero eso es normal en cualquier juego.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #149 en: 23 de Diciembre de 2013, 00:05:12 »
Aunque el tema es vejete,

¿se sabe algo de la supuesta traducción de este juego?

Estoy hypeandome yo solo y no se si esperar o pillarlo en ingles

:P