logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106023 veces)

moteuchi

Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #210 en: 29 de Agosto de 2014, 00:46:03 »
En Juegamestore lo tenéis para hacer el prepedido. Para mitad de septiembre estará disponible.

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=4935

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #211 en: 29 de Agosto de 2014, 00:49:32 »
Si ya lo he visto y en otras webs lo anuncian para 30 de agosto. Pero era si había algo oficial porque el juego no hace más que retrasarse.

manuelor

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #212 en: 29 de Agosto de 2014, 01:14:40 »
a mi me han dicho que a partir de la semana del 15 de septiembre entra en tiendas,  juegame ya a cambiado  a mitad de septiembre y en zacatrus han cambiado la fecha del 30 de agosto por el 19 de septiembre también.

Lender

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #213 en: 29 de Agosto de 2014, 03:34:57 »
En el Face de Devir, en la foto del juego indicaron primera semana de septiembre... A ver cuando sale al final, esperemos que como mucho lo tengamos el 19.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #214 en: 29 de Agosto de 2014, 05:30:19 »
Cambio a mediados - final septiembre

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #215 en: 29 de Agosto de 2014, 10:57:02 »
Otro retraso. Llevo esperando el jueguecito de marras 2 meses desde que iba a salir... Se me están quitando hasta las ganas.

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #216 en: 29 de Agosto de 2014, 11:01:08 »
Otro retraso. Llevo esperando el jueguecito de marras 2 meses desde que iba a salir... Se me están quitando hasta las ganas.
Opino lo mismo pero al final ya sabes que lo compraremos. ;)

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #217 en: 29 de Agosto de 2014, 11:52:19 »
Otro retraso. Llevo esperando el jueguecito de marras 2 meses desde que iba a salir... Se me están quitando hasta las ganas.
Opino lo mismo pero al final ya sabes que lo compraremos. ;)

Jaja lo sé. Pero este y el Dice Masters desde luego han dado una lección de cómo desinflar el hype.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #218 en: 05 de Septiembre de 2014, 22:07:00 »
Nuevo retraso, llega en principio a los almacenes de devir a finales de septiembre así que hasta la primera o la segunda semana de octubre no lo veremos en tiendas. Jordi zamarreño en su blog le carga el muerto a carta mundi, yo la verdad estoy alucinando con su manera de echar balones fuera, sólo tenéis que ver su última entrada en su blog.

manuelor

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #219 en: 05 de Septiembre de 2014, 22:22:34 »
la cuestión de cartamundi es cierta, el problema no es solo con devir si no con todas las ediciones traducidas y los nuevos lanzamientos de cartas de paizo, que casi no tenian muestras para la GEN CON por los problemas que están teniendo.

mirar los comentarios de Vic Wertz en la pagina de paizo.

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #220 en: 05 de Septiembre de 2014, 23:17:56 »
Nuevo retraso, llega en principio a los almacenes de devir a finales de septiembre así que hasta la primera o la segunda semana de octubre no lo veremos en tiendas. Jordi zamarreño en su blog le carga el muerto a carta mundi, yo la verdad estoy alucinando con su manera de echar balones fuera, sólo tenéis que ver su última entrada en su blog.

Pues nada, ya si eso para Navidad. Qué manera de quitarle a uno las ganas por jugar a un juego.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #221 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:01:43 »
Se hará una presentación de Pathfinder el 10 de octubre en una tienda de Madrid.

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #222 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:22:24 »
Se hará una presentación de Pathfinder el 10 de octubre en una tienda de Madrid.
A ver si es verdad porque a este paso el juego no sale nunca. La presentación será con el pathfinder en español o ingles

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #223 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:04:07 »
Por Face, Devir comenta que las demostraciones son español, pero que serán con cajas enviadas especialmente, que en esa fecha aún no estará a la venta..

De la presentación en Kaburi Barcelona:

La presentación se hará antes de la salida del juego
La fecha exacta aún no la tenemos.

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #224 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:29:04 »
Por Face, Devir comenta que las demostraciones son español, pero que serán con cajas enviadas especialmente, que en esa fecha aún no estará a la venta..

De la presentación en Kaburi Barcelona:

La presentación se hará antes de la salida del juego
La fecha exacta aún no la tenemos.

O sea el 10 de octubre aún no estará a la venta. Desde junio que iba a estar. Interesante.

Por cierto, la tienda que hace la presentación en Madrid es Padis, que creo que no se ha mencionado. Aunque supongo que habrá más en otras tiendas.