logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17235 veces)

Comet

RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:57:19 »
Lev has visto los enlaces en jugamos todos? ;)

A ver, no os olvideis que es una revista amateur y tampoco puedo hacerlo todo, hare lo que pueda para ir contentando a los que han pedido algo. Si tuvierais que pagar ya podriais exigirme a base de bien :)
Lo de las reseñas, como todo lo demas, intentare que sean originales, pero si hay alguna que vale la pena, no dudare en ponerla por si alguien no la ha visto como ha pasado con el Mr. Jack que reseño Melo. Mientras lo consigo, tendre que ir tirando de las reseñas ya publicadas y que me den permiso.

brackder

  • Visitante
RE: RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:58:29 »
Y una sugerencia: ¿qué tal incluir un mini-juego de print and play en cada número?

   ¿Pa'qué, si luego nadie se los fabrica ni los prueba?... ;D ;D

   Es una broma (referente a la polémica eterna del cancelado concurso de creación de juegos). En realidad, me parece una idea buenísima, aunque difícil de llevar a cabo mensualmente, por la dificultad que conlleva conseguir que la gente diseñe juegos, que éstos sean medianamente jugables y que, encima, lo hagan mes a mes. Aunque quizá un especial print-and-play de vez en cuando...
   En fin, que a Comet se le está llenando el buzón de sugerencias...
   

Niyes

  • Visitante
RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2008, 09:00:31 »
Hola,

mi primer mensaje del 2008, así que aprovecho para desearos un buen año a tod@s.

Tengo dos propuestas (chorras) que hacer.

La primera es hacer un hilo fijo en la sección de Ludo de los foros, donde se ponga la tabla de contenidos cada número, para que así a la hora de usar la búsqueda del foro localice los diversos temas tratados en cada revista. También se podría hacer en el hilo de cada uno de los números de la revista, pero creo que estaría mas organizado si todo estuviera recogidito en un mismo sitio.

La segunda, mucho mas chorra y peregrina... con el auge de los monitores panorámicos y teniendo en cuenta que Ludo es principalmente una publicación digital, ¿no sería más cómodo leerla (al menos en el monitor) si se hiciera en formato apaisado?

Un saludo.

Hijodecain

  • Visitante
RE: RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2008, 09:10:17 »
La segunda, mucho mas chorra y peregrina... con el auge de los monitores panorámicos y teniendo en cuenta que Ludo es principalmente una publicación digital, ¿no sería más cómodo leerla (al menos en el monitor) si se hiciera en formato apaisado?

A mi esta propuesta me ha encantado, a dos columnas o algo asi en formato apaisado estaría mas guapa.

Saludos.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2008, 09:29:49 »
He seleccionado Otros, y me explico...

La revista roza la perfección, pero para ser totalmente beatificada y subida a los cielos, estaría muy bien incluir una sección de manualidades (a ver, manitas del foro), en la que mostrar como fabricarnos algún juego gratuito, etc...  Y en la sección de diseño, brillantemente conducida por brackder, más truquitos de fotochop y freehand para nuestros juegos propios (se aproxima Granollers  :D).

Ya sé que pido mucho, pero como sé que sois capaces, pues por pedir que no quede.  ;D
Es un mentiroso combulsivo...

Comet

RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2008, 19:39:53 »
Formato apaisado es con la hoja horizontal? es que no domino mucho el tema jeje. No es mala idea, pero la maquetacion esta hecha con paginas encontradas (opcion que se puede escoger en el adobe reader) para mostrar las paginas de dos en dos, como si la tuvieras abierta en las manos. De esa forma tambien te llenaria ese monitor panoramico. En cambio al estar apaisado no daria la sensacion de revista "real" y si alguien decide imprimirla no se si quedaria muy bien...
Lo del indice de contenidos de cada revista esta bien, pero casi seria mejor ponerlo en el propio hilo de cada revista, no? asi no ponemos mensajes innecesarios y al fin y al cabo, en una busqueda saldria igual un mensaje que el otro :)

En cuanto a lo de poner como fabricar juegos gratuitos, te refieres a descatalogados? como se cual esta descatalogado? que se puede mostrar que no salga en el foro o en el blog de punisher, por ejemplo? solo pregunto para tener las cosas mas claras, eh? :) Hombre, si pensais que no es mucho repetir, si podria poner los hilos de como fabricar un tablero o una torre de dados, y mas adelante ya veremos si consigo alguncolaborador para esto... pero como dentro de poco va a haber alguna novedad, prefiero esperar un poco a ver si puedo añadirlo o no ;)

Gracias por las sugerencias, todo se tiene en cuenta :)

brackder

  • Visitante
RE: RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2008, 11:34:19 »
Y en la sección de diseño, brillantemente conducida por brackder, más truquitos de fotochop y freehand para nuestros juegos propios (se aproxima Granollers  :D).

   En el número de Enero, se publicará la segunda parte del tutorial de Zun-tzu, que enseña a crear una plancha de counters. (a una sóla cara) con troquel de recorte.
   Básicamente, quedan un par de tutoriales más sobre esta aplicación (counters a doble cara y mazos de cartas). Sin embargo, podría irlos intercalando con ayudas de diseño como las que mencionas, si lo preferís. Al fin y al cabo, esta sección es para vosotros. Creo que voy a abrir mi primer sondeo, con permiso de Murria. ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2008, 12:01:46 »
He votado 'otros, explicate', y me explico:

Se podria incluir monograficos sobre grupos de juegos.

Es decir, en cada número de la revista hacer un minireportaje sobre un grupo de juego, en cada número de una zona geográfica distinta. Serviría para darnos a conocer, e incluso para poner en contacto grupos mas o menos cercanos.

Sería algo así como una ventana al resto del mundo, contando las particularidades, gustos, actividades, organización, etc... de cada grupo.

Incluso con el tiempo, por ejemplo al año, repetir algún grupo para ver su evolución.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2008, 12:26:13 »
Y en la sección de diseño, brillantemente conducida por brackder, más truquitos de fotochop y freehand para nuestros juegos propios (se aproxima Granollers  :D).

   En el número de Enero, se publicará la segunda parte del tutorial de Zun-tzu, que enseña a crear una plancha de counters. (a una sóla cara) con troquel de recorte.
   Básicamente, quedan un par de tutoriales más sobre esta aplicación (counters a doble cara y mazos de cartas). Sin embargo, podría irlos intercalando con ayudas de diseño como las que mencionas, si lo preferís. Al fin y al cabo, esta sección es para vosotros. Creo que voy a abrir mi primer sondeo, con permiso de Murria. ;D

Hombre, yo preferiría que publicaras las dos secciones en cada revista, pero no sé que opinará Alberto II sobre ello  ;D
Es un mentiroso combulsivo...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2008, 12:33:10 »
Papel.  ;D

Comet

RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2008, 12:44:08 »

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2008, 13:11:42 »

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2008, 13:55:56 »
Papel.  ;D

Pideselo a los reyes ;)

Algo me han contado ya...  ;D

pero pero pero... que intuyen mis sentidos?¿
una Ludo en los quioscos??
esto merece explicacion

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2008, 14:18:12 »
Papel.  ;D

Pideselo a los reyes ;)

Algo me han contado ya...  ;D

pero pero pero... que intuyen mis sentidos?¿
una Ludo en los quioscos??
esto merece explicacion

ssssssssssshhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!