logo

Autor Tema:  (Leído 12223 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:23:59 »
Yo quiero jugar Magic con los peques. Pero entre que es en inglés y ellos no están capacitados aun para el idioma albionés y que no sé que coño comprar para empezar... Al final seguiré con la versión iPad, que vale, igual es truñera o falta de emoción o algo, pero al menos no tengo que andar comiendome el tarro sobre qué compro o dejo de comprar o cambio o vendo y la siempre terrible inquietud de fondo de que me estoy perdiendo algo (y eso que aun solo estoy planteándomelo).
Estoy seguro de que los "duel decks" tienen un publico objetivo; el problema es que no sé cual es y probablemente sea cualquiera con una excepción: yo  ::)

Que malo es esto de hacerse mayor.

Volviendo al tema: las ilustraciones de Magic en general siempre me han encantado en los rápidos y culpables vistazos que les he echado, por lo cuidadas que están. Estas nuevas "greciásticas" me sulibeyan. Maldición. Que mar de dudas. Me siento como si estuviera encima de la bandeja del Bamboleo, a punto de balancearme hacia el lado equivocado  :o
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:38:16 »
Ya se conoce el spoiler completo, podéis consultarlo en el siguiente enlace:
http://www.mtgsalvation.com/theros-spoiler.html

Así poe encima para el limitado me gusta el blanco y el rojo. El blanco con multitud de trrucos y el rojo con muy buenas chispas y craturas.

Para construido siguen sacando muy buenas cartas para un hipotético mazo Boros, me ha gustado mucho "chained to the rock" y "firedrinker satyr" que no se si vera mucho juego pero es una "cria de chacal" mejorada.
Y una carta que se jugará hasta la saciedad será "hero´s donwfall", un mata caminantes a velocidad de instantáneo.

Saludos.

kravinator

Re:Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:32:47 »
Yo era fan de los Dual Deck hasta que decidieron sacarlos solo en inglés y japonés, eso me indigno bastante, no me da la gana pagar el mismo precio que antes y no comprarlo en mi idioma  >:(

Natxete

Re:Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:55:09 »

"firedrinker satyr" que no se si vera mucho juego pero es una "cria de chacal" mejorada.


Mejorada pero peor...  ;D Me refiero a que en su día la cría de chacal era un muy buen drop de coste 1 y ahora el satiro es simplemente majo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2013, 09:18:21 »

"firedrinker satyr" que no se si vera mucho juego pero es una "cria de chacal" mejorada.


Mejorada pero peor...  ;D Me refiero a que en su día la cría de chacal era un muy buen drop de coste 1 y ahora el satiro es simplemente majo.

:D Sí, antes un 2/1 por 1 era un cañón y ahora habiendo ya muchos otros 2/2 por 1 es 'uno más'.

666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2013, 09:32:50 »
El Jackal Pup, se acaba de caer hasta de mi peasant, es el cuarto mejor 1 drop rojo pauper/peasant, pero a 360 cartas es jodido hacerle sitio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)