logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145137 veces)

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1020 en: 20 de Diciembre de 2015, 19:43:11 »
La única adición chunga es la de subir el nivel de los bichos, las otras son pequeños cambios... Puede ser que todos juntos hagan el juego más difícil si.  Lo de subir el nivel las dos últimas partidas lo hemos quitado ya que se hacia imposible sumado a las demás reglas.
Una regla fácil que podéis poner (yo la quite a la segunda partida jajaja.) es dar un bonus a los bichos que os ataquen desde atrás, para ello hay que tener en cuenta la orientación de los héroes.
Cuando acabe la hex pienso hacer un modulo tipo rol para jugar con los colegas. Este lo estoy jugando con mi mujer.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1021 en: 20 de Diciembre de 2015, 21:02:27 »
Tambien ten en cuenta que a dos jugadores es mas chungo!.

hardhead

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1022 en: 20 de Diciembre de 2015, 22:06:01 »
Si, a 2 es bastante mas chungo.
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1023 en: 21 de Diciembre de 2015, 00:51:30 »
Es que tu ya juegas con el juego tuneado al maximo. Nosotroshablamos de jugar a las reglas que vienen en la caja.

Es lo bueno de este juego, que tiene una comunidad de jugadores detrás muy importante, que genera material muy bueno. Además supuestamente tienen que venir más bichos y nuevas formas de jugar.

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1024 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:38:04 »
con las expasiones iran puliendo cosas, y por bichos no va ser...el minecart es la caja de los bichos mas ue otra cosa

Melkor1984

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1025 en: 22 de Mayo de 2016, 17:00:05 »
Buenas tardes, no sé si hay otro hilo para resolver dudas de este juego, si es así pido disculpas. Por otra parte dar gracias de ante mano y a ver si nos echáis una mano a resolver algunas dudas.

1- las cartas de gear que son objetos. ¿Se apuntan en la ficha y se vuelven a barajar o el héroe la conserva hasta que la vende? (si decide hacerlo)
2- ¿Qué pasa si los héroes llegan al final del contador de profundidad sin haber encontrado el objetivo de la misión? (pistas por ejemplo)
3- Las piezas de mapa que no tienen ficha de exploración cuentan como 'map tile' a la hora de avanzar en el contador de profundidad?
4- los héroes empiezan de nivel 1 con una habilidad de la rama que ellos elijan, o a nivel 2 cogen la primera de tier 1 de las 4 opciones disponibles?
5- ¿Los héroes pueden elegir que llevan en cada una de las manos cada turno? Se me ha ocurrido que yo juego con el huxlinger... si sale un enemigo que es inmune a los críticos me rentaría coger otra pistola y atacar con dos pistolas a la vez. Total la única pega de jugar con dos pistolas es que no puedes hacer críticos, pero para barrer arañas o bichos que sean inmunes a los críticos es una buena ventaja. ¿Correcto? Lo mismo con la saloon girl... si con su arma básica puede disparar dos veces y con la otra mano puede hacer un ataque melee podría hacer 4 ataques, contra monstruos que sean inmune a los críticos renta mucho más, ¿cierto?

Y ahora empiezan preguntas de personajes creados y de la campaña hexcrawl.
6- el huckster gana experiencia con cada hechizo que lanza? Si se enfrenta a un night terror por ejemplo recibe experiencia por lanzar un soul blast, experiencia por impactar y también por hacer daño? El huckster acabó con muchísima más experiencia que el resto del equipo. Cada turno tira dos hechizos cuando quiere (incluso fuera de combate).
7- El hechizo de huckster que dice ràpid fire, si de combina con la habilidad de Gunslinger que cuando salen nuevos enemigos puede realizar un ataque inmediatamente, si salen +1 disparo del hechizo lo puede usar el Gunslinger en ese momento y luego también cuando le toque normalmente?
8- las cartas que añade hexcrawl de equipo a las diferentes localizaciones de las ciudades son como equipo extra que se puede comprar de la lista que ya existe en el juego básico? Sería como añadir ítems en esa lista?
9- cuando estas en una ciudad cada personaje puede ir a una localización por día. Al final de la misma todos los personajes tienen que ir al hotel o al camp si te, no?
« Última modificación: 22 de Mayo de 2016, 17:38:35 por Melkor1984 »

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1026 en: 22 de Mayo de 2016, 17:11:38 »
con las expasiones iran puliendo cosas, y por bichos no va ser...el minecart es la caja de los bichos mas ue otra cosa
Es una lástima, no llegue al KS. Pero bueno, voy pillando alguna que otra cosa mientras las van sacando.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1027 en: 22 de Mayo de 2016, 18:08:10 »
Buenas tardes, no sé si hay otro hilo para resolver dudas de este juego, si es así pido disculpas. Por otra parte dar gracias de ante mano y a ver si nos echáis una mano a resolver algunas dudas.

1- las cartas de gear que son objetos. ¿Se apuntan en la ficha y se vuelven a barajar o el héroe la conserva hasta que la vende? (si decide hacerlo) Te los quedas
2- ¿Qué pasa si los héroes llegan al final del contador de profundidad sin haber encontrado el objetivo de la misión? (pistas por ejemplo)
3- Las piezas de mapa que no tienen ficha de exploración cuentan como 'map tile' a la hora de avanzar en el contador de profundidad? Creo que si
4- los héroes empiezan de nivel 1 con una habilidad de la rama que ellos elijan, o a nivel 2 cogen la primera de tier 1 de las 4 opciones disponibles?
5- ¿Los héroes pueden elegir que llevan en cada una de las manos cada turno? Se me ha ocurrido que yo juego con el huxlinger... si sale un enemigo que es inmune a los críticos me rentaría coger otra pistola y atacar con dos pistolas a la vez. Total la única pega de jugar con dos pistolas es que no puedes hacer críticos, pero para barrer arañas o bichos que sean inmunes a los críticos es una buena ventaja. ¿Correcto? Lo mismo con la saloon girl... si con su arma básica puede disparar dos veces y con la otra mano puede hacer un ataque melee podría hacer 4 ataques, contra monstruos que sean inmune a los críticos renta mucho más, ¿cierto? Si

Y ahora empiezan preguntas de personajes creados y de la campaña hexcrawl.
6- el huckster gana experiencia con cada hechizo que lanza? Si se enfrenta a un night terror por ejemplo recibe experiencia por lanzar un soul blast, experiencia por impactar y también por hacer daño? El huckster acabó con muchísima más experiencia que el resto del equipo. Cada turno tira dos hechizos cuando quiere (incluso fuera de combate).
7- El hechizo de huckster que dice ràpid fire, si de combina con la habilidad de Gunslinger que cuando salen nuevos enemigos puede realizar un ataque inmediatamente, si salen +1 disparo del hechizo lo puede usar el Gunslinger en ese momento y luego también cuando le toque normalmente?
8- las cartas que añade hexcrawl de equipo a las diferentes localizaciones de las ciudades son como equipo extra que se puede comprar de la lista que ya existe en el juego básico? Sería como añadir ítems en esa lista? 
9- cuando estas en una ciudad cada personaje puede ir a una localización por día. Al final de la misma todos los personajes tienen que ir al hotel o al camp si te, no? si


Aquí lo tienes: http://labsk.net/index.php?topic=148100.50 Te he respondido a lo que recuerdo