logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145222 veces)

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2013, 08:59:03 »
Bufff el juego tiene una pintaza brutal y al final sale en dos packs pero si quieres los dos son 150$+25de envío más, parece ser, las más que aseguradas aduanas. Demasiado y eso que me tiraba de cabeza.

Algunas imágenes:





Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2013, 09:08:10 »
Muy chulo, tiene muy buena pinta.  :o

Pero se va a quedar donde está de momento.   :'(
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2013, 09:24:03 »
Y la gente diciendo que el caverna es caro por 70€ de nada... :o

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2013, 09:46:46 »
Bueno, ten en cuenta que son dos juegos totalmente independientes aunque se puedan combinar así que lo justo sería comparar los 70€ de la caverna con los 75$ de uno de ellos.

Aún así no parece traer una cantidad ingente de material comparado con otros juegos de FFP y viendo que un LNOE se puede conseguir por poco más de 40€...

A menos que saquen envío desde Europa es imposible y aun así es una locura. Lo bueno es que con FFP ya sabes lo que te espera, 100% ambientación y la mecánica de la Oca.

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2013, 10:00:10 »
Joer... Vaya pinta mas guapa, y eso que a mi el tema chutulu ni me va ni me viene. El tema oeste si, por eso cuando vi este hilo me pico la.curiosidad por este juego y estaba esperando al KS. Pero no veas que precios ultimamente en los proyectos molones, no aptos para todas las carteras... Al menos para la mia :(

Edito:
Y ya no son solo los 150$+envio+aduanas. Ademas hay algunos add-ons que pintan muy guapos como el nido de vampiros.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 10:10:09 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2013, 11:03:47 »
Bueno, ten en cuenta que son dos juegos totalmente independientes aunque se puedan combinar así que lo justo sería comparar los 70€ de la caverna con los 75$ de uno de ellos.

Aún así no parece traer una cantidad ingente de material comparado con otros juegos de FFP y viendo que un LNOE se puede conseguir por poco más de 40€...

A menos que saquen envío desde Europa es imposible y aun así es una locura. Lo bueno es que con FFP ya sabes lo que te espera, 100% ambientación y la mecánica de la Oca.

No, si a mi me parece caro tanto uno como lo otro...

Tengo el LNOE y el ATOE y creo que voy cubierto. Ya con el fortune and glory teníamos un precio de 70 y pico euros y parece que es la nueva política de flying frog, juegos grandes

No digo ni que sean malos ni que sea caro para los kilos de plástico o madera que traigan, pero para gastarse 70€ en un juego hay que estar muy seguro de la compra, por lo menos en mi caso

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2013, 11:26:32 »
Tiene una pinta extraordinaria. A mi el tema cthulhu me encanta y el juego me recuerda a mi viejo Deadlands de rol.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2013, 12:16:25 »
caro o no, yo ya me he tirado a la piscina. Como fan de los juegos de FFP seguro que me gusta, además de que realmente tiene buena pinta.

Si por el contrario no me gusta siempre me queda la opción de cambiar mi estructura cerebral y conexiones neuronales para hacer que me guste, vamos, lo que viene a ser el autoconvencimiento de toda la vida.

PD: Y me pillo el pack de 2, como no!

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2013, 12:30:08 »
caro o no, yo ya me he tirado a la piscina. Como fan de los juegos de FFP seguro que me gusta, además de que realmente tiene buena pinta.

Si por el contrario no me gusta siempre me queda la opción de cambiar mi estructura cerebral y conexiones neuronales para hacer que me guste, vamos, lo que viene a ser el autoconvencimiento de toda la vida.

PD: Y me pillo el pack de 2, como no!

Jaja qué colgado, me estaba pensando en proponerte una Multipropiedad como los pisos de la playa y no me ha dado tiempo  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2013, 12:54:16 »
caro o no, yo ya me he tirado a la piscina. Como fan de los juegos de FFP seguro que me gusta, además de que realmente tiene buena pinta.

Si por el contrario no me gusta siempre me queda la opción de cambiar mi estructura cerebral y conexiones neuronales para hacer que me guste, vamos, lo que viene a ser el autoconvencimiento de toda la vida.

PD: Y me pillo el pack de 2, como no!

Jaja qué colgado, me estaba pensando en proponerte una Multipropiedad como los pisos de la playa y no me ha dado tiempo  ;D

Cuando me lo pusiste por wachap sabias que no iba a atardar en reaccionar, jeje.

Por lo que veo, los de FFP se están fijando cada vez más a los de FFG en la manera de abordar los juegos. Me da que se van a exprimirlo a modo del mansiones de la locura, no con aventuras sino con expansiones propiamente dichas.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2013, 14:19:37 »
caro o no, yo ya me he tirado a la piscina. Como fan de los juegos de FFP seguro que me gusta, además de que realmente tiene buena pinta.

Si por el contrario no me gusta siempre me queda la opción de cambiar mi estructura cerebral y conexiones neuronales para hacer que me guste, vamos, lo que viene a ser el autoconvencimiento de toda la vida.

PD: Y me pillo el pack de 2, como no!

Ahí, con dos cthulus!

vga

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2013, 18:00:35 »
He reservado por ahora un mine cart de estos que lo incluyen todo, aunque posiblemente lo cambie por outlow. Por lo que ponen, parece que los add on los venderán luego por tienda y de todas formas con aduanas e iva dudo que rente. ?Han dicho algo de los envíos a Europa?

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2013, 18:08:21 »
He reservado por ahora un mine cart de estos que lo incluyen todo, aunque posiblemente lo cambie por outlow. Por lo que ponen, parece que los add on los venderán luego por tienda y de todas formas con aduanas e iva dudo que rente. ?Han dicho algo de los envíos a Europa?

De momento no han dicho nada aunque ya se está reclamando por la BGG. A ver si se portan porque de lo contrario es para pensárselo muuuuucho.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2013, 18:16:11 »
Me suscribo!  A ver como se va perfilando la campaña ;-)

crusher100

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2013, 21:14:45 »
Pues comentar y quejaros porque por mucho ruido esto no hace mas que crecer....solo queda un SG.