logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143974 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #585 en: 19 de Agosto de 2014, 13:10:56 »
Hay una cosa curiosa en los videos de los unboxing. El plastico negro de dentro de la caja es diferente en cada core.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #586 en: 19 de Agosto de 2014, 13:18:32 »
cierto, no me había fijado que el inserto de plástico de las cajas era diferente :)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #587 en: 19 de Agosto de 2014, 13:42:14 »
La unica razon logica que le veo es para que quepa el monstruaco gordo, por que sino no tiene mucho sentido.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #588 en: 19 de Agosto de 2014, 14:02:23 »
en si en uno de lso videos dicen que el contenido de las cajas basicas entra perfectamente dentro de sus propias cajas y supongo que como dices sea ese el motivo, aunque en el video largo de la BGG, el unico monstruo que no tiene dentro de la caja es precisamente el Harbinger xD

http://new.livestream.com/accounts/9590563/events/3300159
 avanzar hasta 1h:39min

yo por lo que veo, los huecos de las cartas no están pensados para guardarlos con fundas en principio, por lo que directamente tirare el inserto y me tocara fabricar uno en cartón pluma como en otros juegos sobre todo de cara a cuando este todo pintado, con una zona de espuma raster para los grandes + bandejas pequeñas Feldherr para las minis de forma que entre todo, al menos los componentes de las básicas, después para lo que no entre del mine cart tocara customizar una caja para tenerlo todo guardado por otro lado.

Edit: para los que no quieran perder tiempo en manualidades, en la GEN CON la empresa Battle Foam anuncio que para octubre tendran listos los insertos prefabricados en espuma para los core set de Shadows of brimstone y tenerlo todo protegido dentro de la misma caja del juego.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 14:07:31 por manuelor »

crusher100

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #589 en: 22 de Agosto de 2014, 10:40:48 »
Un wargamer como Marco hablando del SoB... Nunca lo había visto tan emocionado

PZ7qg


 :D

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #590 en: 22 de Agosto de 2014, 10:56:27 »
Ya se que es algo que se confirmo hace tiempo pero no se si se ha dicho algo mas al respecto. La gente como yo que hizo un pledge de 1$ luego podrá subir a Outlaw ¿verdad? No se han echado para atrás.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Kaxte

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #591 en: 22 de Agosto de 2014, 11:18:22 »
Ya se que es algo que se confirmo hace tiempo pero no se si se ha dicho algo mas al respecto. La gente como yo que hizo un pledge de 1$ luego podrá subir a Outlaw ¿verdad? No se han echado para atrás.
Yo puse 1$ y la verdad es que no sé si nos van a dejar subir algo o no... ¡A ver si sacan el pledge manager de una vez!

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #592 en: 22 de Agosto de 2014, 11:27:37 »
Ya se que es algo que se confirmo hace tiempo pero no se si se ha dicho algo mas al respecto. La gente como yo que hizo un pledge de 1$ luego podrá subir a Outlaw ¿verdad? No se han echado para atrás.
Yo puse 1$ y la verdad es que no sé si nos van a dejar subir algo o no... ¡A ver si sacan el pledge manager de una vez!

Yo recuerdo que dijeron que si, pero preguntaba por si se habían retractado.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #593 en: 22 de Agosto de 2014, 12:20:16 »
pues esa es la pregunta del millon junto con cuando sera el pledge manager..si hubieseis meteido los 150 igual hubiesemos llegado al tren de la bruja jajajaja no os lo mereceis( es broma eh)

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #594 en: 22 de Agosto de 2014, 12:25:21 »
Pues las cosas están mal, ya han dicho que perdieron dinero con algunos pledges, y yo creo que van a limitar  o aumentar los precios de los pledges en el PM.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #595 en: 22 de Agosto de 2014, 12:33:10 »
Pues que mal si no dejan cuando habían dicho que si... :(
Yo no puse, porque en ese momento estaba muy canino, ahora solo canino.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

necrofer

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #596 en: 22 de Agosto de 2014, 12:34:12 »
Si, con lo que dijeron de que estaban perdiendo dinero con los mine cart, todo indica que no será facil meterse en la campaña o pasar del outlaw al mine por el precio al que salio en campaña.

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #597 en: 22 de Agosto de 2014, 14:14:45 »
no se, yo creo que igual lo que no nos dejan es subirnos al minecart al precio de minecart... es decir, por 475 darte 680 igual no, yo paso de minecart... es mas material del que pueda jugar nunca, los dos basicos y tederra.. y completar los boss finales de los escenarios que ya vienen. solo pensasr de sacar tiempo para el shadows , el empire assautl y lo que tengo en casa que no es poco... buf...
a los de un dolar os dejaran subir a outlaw porque la pela es la pela jajajaj son dos cores mas gastos ya vendidos de antemano sin movidas de tienda y demas...directito para ellos..yo lo que no veo nada claro es lo de subir al minecart..

crusher100

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #598 en: 26 de Agosto de 2014, 11:17:13 »
Mientras espeamos al PM podemos seguir leyendo a los afortunados que ya lo estan disfrutando (Que rabia me dan)  ;)

http://vorpalchainsword.blogspot.be/2014/08/playtest-shadows-of-brimstone-swamps-of.html

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #599 en: 26 de Agosto de 2014, 11:24:40 »

Mientras espeamos al PM podemos seguir leyendo a los afortunados que ya lo estan disfrutando (Que rabia me dan)  ;)

http://vorpalchainsword.blogspot.be/2014/08/playtest-shadows-of-brimstone-swamps-of.html

Gracias! Un buen análisis de cómo son las primeras partidas. Esto no hace más que aumentar el hype.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es